Pensando que moto comprar...

Obligatorio para poder participar
Responder
Siver1975

Pensando que moto comprar...

Mensaje por Siver1975 »

Hola... (asusordenes) soy nuevo en este foro y mi intención es salir de dudas en la moto a comprar...la que va en cabeza es la Honda NC750X DCT...pero los pocos CV me hace dudar...también estoy pensando en la Yamaha Tracer 09...además de la Kawasaki Versys 650 y suzuki V-Strom 650...supongo que con las mismas dudas que todos (memeo) antes de comprar una...de hacerlo de nuevo a por cuál iríais de las cuatro...ya ni duermo... (torpe)...gracias
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Pensando que moto comprar...

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Siver1975

Mensaje por Siver1975 »

Gracias...
maynar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por maynar »

Hola tengo una Honda como que dices y salvo el asiento estoy muy contento con ella, aunque como dices de potencia va escasa.

El cambio me encanta y es comodísimo, por otra parte me gusta mucho la Tracer 09, pero paso de cambios manuales.

Saludos.

saludos.
A. Maynar
Siver1975

Mensaje por Siver1975 »

Muchas gracias maynar...pienso lo mismo...pocos CV para el tipo de moto, aunque creo que para mi uso actual puede ser suficiente...el cambio es justo una de las cosas x la que me decanto por Honda...tendré en cuenta lo del asiento si al final me decanto por ella...un saludo...
PD: La Tracer 09 está muy bien la verdad...y por 9400 se puede sacar...ufff...que dudas
Siver1975

Mensaje por Siver1975 »

Uno de los motivos en entrar en este foro es ver las opiniones sobre la Honda NC750X DCT...ya que es mi primera opción...y de momento solo he apreciado quejas x los pocos CV y el asiento...la pregunta sería...después de vuestra experiencia con ellla...¿La elegirías de nuevo en caso de que tuvieras que comprar una?
maynar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por maynar »

Si soluciono el problema del asiento SÍ.

El problema del asiento para mi es vital, la moto la quiero para hacer viajes largos y así no se puede.

saludos.
A. Maynar
Siver1975

Mensaje por Siver1975 »

Gracias de nuevo Maynar...pues vamos a ver si alguien nos dice si hay solución al asiento...x que yo viajar mucho no...pero de vez en cuando si...
Hablan de que hay varios asientos que se pueden instalar...pero alguno comenta que aunque se mejora son incomodos también...pues vaya... :o :o :o
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Hola.
Se ha hablado ya bastante sobre el tema cv de las NCs.
Todo depende de tu forma de conducir. Las NCs tienen motor de sobra para viajar a cualquier lugar al ritmo de cualquier otra moto.
Eso si... Si eres de los que necesitan gran potencia para ir muy rápido necesitaras mas cv.
Piensa que una de sus grandes cualidades de esta moto es su bajo consumo y eso no se consigue con muchos cv.
Lo ideal es probar alguna. En algunos conce se puede.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
maynar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por maynar »

La autonomía para una moto rutera es escasa, entre 200 y 250 kms.

El consumo a 120 / 130, 4.5l.

Si vas a 90 / 100 alrededor de 3.5l.

Esos son los datos de mi moto y mi forma de conducir

saludos.
A. Maynar
Siver1975

Mensaje por Siver1975 »

Muchas gracias...Oskrcall y Maynar...en estos días la he probado y la verdad que me ha gustado mucho...el cambio automático es muy cómodo...y los CV pues eso...unos poquitos más no estaría mal...pero para mí son suficientes...la Yamaha Tracer 700 no me ha gustado...me falta probar la 900...pero creo que mi moto al final va a ser la Honda NC750X DCT...un saludo
Responder

Volver a “¡Preséntate!”