P.D.: Agradeceros de antemano vuestra compresión, ya que no estoy puesto en esto de los foros y escribo cualquier cosa en algun apartado del foro que no corresponda.-

Buenas noches, aLeCS y streetjero, en principio agradeceros la bienvenida y además comentaros la decisión que he tomado de adquirir una CB500x en vez de la NC750x que es la que en un principio deseaba. Entre algunas de las cosas que he valorado ha sido, la seguridad que me transmite la CBX con motivo de tener los pies totalmente apoyados en el suelo ya que llevo siempre a cuesta a mi copiloto (la jefa),..... por otro lado también la edad, cada año que pasa nos va costando algo más de trabajo cualquier cosa que queremos hacer (sobre todo en lo fisico), pensandolo bien con la CBX podemos disfrutar de igual forma que con la NCX ....y sobre todo con más seguridad (aunque sea parte sicológica).......total que más da una u otra, nuestro objetivo es disfrutar de las dos ruedas y es lo que importa.....nuevamente mi agradecimiento....... y esto que no suene a despedida porque aquí seguiremosaLeCS escribió:Bienvenido LMD. En este foro te vas a 'jartar' de información.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk