Topes Anticaidas para integra
-
- ¡Chuches, más chuches!
Topes Anticaidas para integra
Alguien que los lleve puestos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Topes Anticaidas para integra
En el foro me ha parecido haberlos visto puestos en alguna integra pero no los encuentro,aver si alguien que los tenga los enseñan x aquí.
Es algo imprescindible para evitar tanto destrozo en la moto en caso de caída tanto en parado como en marcha y quiero instalarlos.
He estado mirando los tradicionales redondos y se podría hacer una ñapa y sacarlo por la entrada de aire de la cacha delantera,pero antes de meterme en berengenales me gustaría ver los que ya vienen fabricados específicos para la integra y valorar si convendría mejor hacer esa ñapa que comento
Gassssss!!!!
Es algo imprescindible para evitar tanto destrozo en la moto en caso de caída tanto en parado como en marcha y quiero instalarlos.
He estado mirando los tradicionales redondos y se podría hacer una ñapa y sacarlo por la entrada de aire de la cacha delantera,pero antes de meterme en berengenales me gustaría ver los que ya vienen fabricados específicos para la integra y valorar si convendría mejor hacer esa ñapa que comento
Gassssss!!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Seguro k no hay ya un hilo al respecto? Habeis mirado bien?
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si lo hay no lo encuentro,he buscado bastante y no he visto nada parecido
-
- ¡Quiero una moto!
cuando la compre en Marzo, pedí en el conce Honda los topes y me dijeron que para la integra no existen de ningun tipo. Este modelo no tiene.Ayer coincide que se me cayo estando parado, hacia el lado derecho y ni un rasguño ni siquiera el espejo (un pelin en el baul trasero).
-
- ¡Tuercas a mi!
Joder k raro... investigo un poco y si encuentro algo os lo digo. A ver puede ser k como el tope tiene k ir anclado al bastidor y la integra tiene mucho "plastico" por encima... pues no haya pero menuda mierda.
Q.
Q.

-
- El rey del bajo consumo
Hola mirar la marca pelacrash, tienen para todas las motos. Suerte
-
- ¡Tuercas a mi!
Una moto con escudo, con lo ancha que es, y ademas topes? No lo tengo muy claro 
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Así es,podrían quedar un poco sobresaliente del escudo,como unos 3,4 cm,me estoy planteando fabricar el herraje y colocarles unos topes de los redondos,creo q no le quedaran mal y sería de mucha utilidad en caso de caida(mucho mejor si nunca se utilizarán)lo que me da palo es tener que desmontar media moto para ello[emoji17]aLeCS escribió:Una moto con escudo, con lo ancha que es, y ademas topes? No lo tengo muy claro
-
- ¡Chuches, más chuches!
Buenas compañeras,pues el otro día se me encendió la bombilla de las ideas y compre una pareja de anticaidas de los redondos
Una vez en mis manos comencé con las comprobaciones para colocarlas por el agujero lateral del escudo(solo presentadas con la mano)y la verdad es q no le quedan nada mal y me plantearé instalarlo cuando me decida a desmontar los plásticos del escudo para fabricarme las pletinas,tardaré un poco ya que aprovechare para hacer la instalación de una alarma y demás accesorios que tengo en mente.
Ya que tengo los anticaidas continúe haciendo pruebas de donde poder instalarlos y este es el resultado...

Para el lado izquierdo me he fabricado una pletina la cual quizás tenga que modificar,pero por el momento así no queda mal.
Gasssssss!!!!

Una vez en mis manos comencé con las comprobaciones para colocarlas por el agujero lateral del escudo(solo presentadas con la mano)y la verdad es q no le quedan nada mal y me plantearé instalarlo cuando me decida a desmontar los plásticos del escudo para fabricarme las pletinas,tardaré un poco ya que aprovechare para hacer la instalación de una alarma y demás accesorios que tengo en mente.
Ya que tengo los anticaidas continúe haciendo pruebas de donde poder instalarlos y este es el resultado...

Para el lado izquierdo me he fabricado una pletina la cual quizás tenga que modificar,pero por el momento así no queda mal.
Gasssssss!!!!
-
- ¡Tuercas a mi!
Ah pues quedan muy bien!! Genial! Un buen aporte, si puedes poner el Link de donde los hayas conseguido o algo... seguro que la gente del foro te lo agradece
Q.
Q.

-
- ¡Chuches, más chuches!
Los anticaidas los he comprado por aliexpres a 26€ la pareja,pero eso ya es a gusto del consumidor ya que cualquiera de los anticaidas de este tipo podría valer para ponérselos de protector de escape y en el lado contrario como ya sabéis hay que fabricar un soporte,así que solo es adaptarlo a los anticaidas que compréis
Gassssss
Gassssss
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pero ahí detras los topes en caso de caida, solo te salva las estriberas y te levantará la moto de forma que golpeará mas en los plasticos del colín, no le veo la parte practica, ¿has probado a tumbar la moto para ver que zonas se golpean colocados los topes?, lo segundo es si los anclajes al caer aguantarian el peso o se doblarían, lo importante de los topes es colocarlos en parte rigidas que aguanten el impacto, conozco a alguno que los ha colocado mal y en caida tonta ha sido mas el daño que el beneficio.
Casi que las estriberas extras que llevas ya te dan el mismo resultado que los topes.
Todo esto en caidas tontas en parado, que ya sabemos que si es en marcha, el daño lo hace el arrastrón.
Casi que las estriberas extras que llevas ya te dan el mismo resultado que los topes.
Todo esto en caidas tontas en parado, que ya sabemos que si es en marcha, el daño lo hace el arrastrón.
Estoy también buscando topes anticaida u otra medida protectora para la integra 750 2016 en caso de caída y parece que no es misión fácil (o por lo menos para mí).
Encontré algunas cosas de DPM, Customcruiser y RG-Racing pero todo carísimo.
Ver enlaces a continuación:
http://www.deprettomoto.com/en/motorcyc ... -750/1595/
http://www.customcruisers.com/contents/ ... guard.html
http://www.rg-racing.com/browsebike/Hon ... /TP0014BK/
También parece que existe esta opción más económica pero no tengo claro que valga para la Integra 750 2016...
http://www.pelacrash.com/productos/
Si alguien ha encontrado otras opciones y las tiene instaladas en la versión 2016... Será de gran ayuda.
Gracias. Poner fotos por favor...

Encontré algunas cosas de DPM, Customcruiser y RG-Racing pero todo carísimo.

http://www.deprettomoto.com/en/motorcyc ... -750/1595/
http://www.customcruisers.com/contents/ ... guard.html
http://www.rg-racing.com/browsebike/Hon ... /TP0014BK/
También parece que existe esta opción más económica pero no tengo claro que valga para la Integra 750 2016...

http://www.pelacrash.com/productos/
Si alguien ha encontrado otras opciones y las tiene instaladas en la versión 2016... Será de gran ayuda.

-
- ¡Quiero una moto!
Las primeras depretto moto no valen para la 2016, yo las compre y no valen.
-
- ¡Quiero una moto!
El modelo anterior a la 2016 en el agujero del carenado inferior a la altura del pie derecho tenéis como una especie de cilindro negro?
-
- ¡Quiero una moto!
Pues como vendi la moto y como no me valian tengo los topes deprettomoto nuevos a estrenar .los dejo en 180 euros tienen muy buena pinta y parecen muy robustos si le interesan a alguien me ponga un privado
-
- El rey del bajo consumo
Cuidado con los topes anticaida, algunas veces es mayor el daño ocasionado en una caída que lo que se trata de evitar.
Un ejemplo.:
Seguramente os acordaréis que las primeras bicicletas BTT tenían un protector para el cambio trasero anclado al cuadro de la bici. Sabéis porqué ya no lo llevan ninguna?; pues sencillamente porque al caerse la bici, las más de las veces los protectores doblaban el cuadro y el remedio era más caro que el daño que se trataba de evitar.
Un ejemplo.:
Seguramente os acordaréis que las primeras bicicletas BTT tenían un protector para el cambio trasero anclado al cuadro de la bici. Sabéis porqué ya no lo llevan ninguna?; pues sencillamente porque al caerse la bici, las más de las veces los protectores doblaban el cuadro y el remedio era más caro que el daño que se trataba de evitar.