Necesito vuestra ayuda!!!

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Responder
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Necesito vuestra ayuda!!!

Mensaje por Danielopeter »

S
Última edición por Danielopeter el 23 Sep 2016 23:17, editado 1 vez en total.
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Necesito vuestra ayuda!!!

Mensaje por Villatron »

Nuestras motos son muy duras. Aunque la hayan conducido al límite probablemente el motor no haya sufrido nada. Comprueba si tiene pasada la revisión de los 12000Kms, te ahorras así la pasta de pasarla tu. Comprueba que la horquilla no esté manchada de aceite. Poco más se me ocurre, es buena moto. Si estás contento con el precio hazte con ella y pones fotos para que te demos la bienvenida.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Hola, en 12.000 km, si los dos dueños han sido "normales", no le ha dado tiempo a romperse demasiado. Mira que haya pasado las revisiones de los 1000 km y 12.000 km, por lo demás, a parte del aspecto exterior y una revisión visual a fondo, poco más puedes hacer.
Suerte
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tzum
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tzum »

Mi opinión coincide con las de los compañeros. Si esta padada inspección de los 12000 adelante. Ojo si han puesto piezas que no sean de serie, que te las den que a los 4 años toca itv,si no voy equivocado.
Si esta todo ok y te gusta adelante.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero Tzum , si no estas muy puesto en el tema de motos , que es lo que me pasa a mi , yo la llevaría a un taller de confianza y que un mecanico la echara un vistazo , mas vale gastarte 50 € en una visita al taller que luego tenga algún fallo escondido y te salga rana . De todas formas lo que te han dicho los copañeros , en cuanto a revisiones y piezas cambiadas y o añadidas , hazles caso . Suerte .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Muchas gracias a todos
La verdad, que la moto tiene muy buena pinta y la revision la tiene pasada, me ha dicho q sin problema nos vamos a un taller de honda a q la den el visto bueno, frenos cambiados hace poco y las ruedas tambien bastante bien, no me ha dicho nada de piezas q no sean especiales ecepto la cupula mas alta y me da la original, asiq espero que salga bien la cosa...
Muchas gracias!
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Cosas k mirar.
Como dijo compañero manchas de aceite en barras.prueba que al frenar no vibre el manillar(disco alabeado). Estado y tension kit de arrastre.revisa visualmente el amortiguador trasero(fugas de aceite).
Pide siempre documentacion original con revisiones sellada.las 2 llaves.dotacion de herramientas.
Y ya si vais a un taller honda perfect.
Mucha suerte y ya nos contaras

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por oskrcali »

Si los kilometros son reales. Está como nueva. Eso no son kilómetros para nuestras ncs.
Además lo normal en el perfil de este tipo de motos son gente ya de una edad y que les gusta disfrutar de la moto sin forzar la moto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ire a verla dentro de un par de semanas a Valencia, ya os contaré a ver que tal... Sabeis de alguna empresa que la traiga a Madrid?

Muchas gracias
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Yo tengo un amigo que lo hizo por enviatumoto.com y quedo muy contento con toda la atención.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Villatron escribió:Yo tengo un amigo que lo hizo por enviatumoto.com y quedo muy contento con toda la atención.
Mas o menos sabes que precio??
Gracias!
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

Hacen presupuesto en la página web.

Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Manofr1 »

Yo alquile un remolque por 16€ y subi a por la mia a pamplona. Si tienes bola de remolque es tambien una posibilidad.
Imagen
kuko123

Mensaje por kuko123 »

Danielopeter escribió:Muy buenas!
Me estoy terminando de sacar el A2 porfín!, despues de mi rieju matrix rs2 y acabar hasta los huevos de las marchas y la falta de todo... Me decido por una nc con DCT!! En verdad me daba igual la s que la x y de 700 o 750, bueno lo importante esque e visto una nc700s dct de 13.000km del 2012 y queria saber experiencias y en que fijarme cuando la vea y si no me dará problemas pues ya son 4 años y 2 propietarios....

Espero que me ayudeis, porque la verdad el precio esta muy bien y la verdad no quiero que me pase lo de "lo barato sale caro"...
Un Saludo

Buenas, como propietario de una NC 700s adquirida con 10.000km , confirmarte que es una moto estupenda, se nota dura, yo estoy encantado resulta muy polivalente vaya...como bien dicen los compis, fijaté en eso,detalles de la horquilla, y que esté pasada la revisión de los 12.000Km, por lo demás si te encaja el precio adelante, y si no me dices que yo el mes que viene la quiero vender, ya que hago los dos años del A2, soy del norte e igual te pilla mejor ;) la mía tiene 18.000Km impoluta!!

Suerte!!
Aprendiendo a no caerme (smiliemotero)

NC 750D INTEGRA S
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

kuko123 escribió:
Danielopeter escribió:Muy buenas!
Me estoy terminando de sacar el A2 porfín!, despues de mi rieju matrix rs2 y acabar hasta los huevos de las marchas y la falta de todo... Me decido por una nc con DCT!! En verdad me daba igual la s que la x y de 700 o 750, bueno lo importante esque e visto una nc700s dct de 13.000km del 2012 y queria saber experiencias y en que fijarme cuando la vea y si no me dará problemas pues ya son 4 años y 2 propietarios....

Espero que me ayudeis, porque la verdad el precio esta muy bien y la verdad no quiero que me pase lo de "lo barato sale caro"...
Un Saludo

Buenas, como propietario de una NC 700s adquirida con 10.000km , confirmarte que es una moto estupenda, se nota dura, yo estoy encantado resulta muy polivalente vaya...como bien dicen los compis, fijaté en eso,detalles de la horquilla, y que esté pasada la revisión de los 12.000Km, por lo demás si te encaja el precio adelante, y si no me dices que yo el mes que viene la quiero vender, ya que hago los dos años del A2, soy del norte e igual te pilla mejor ;) la mía tiene 18.000Km impoluta!!

Suerte!!
Muchas gracias! La verdad que la voy a llevar a honda a q la revisen y la hagan una puesta apunto y asi quedarme mas tranquilo, me fijare bien en esos detalles de todas formas, y la verdad que el precio si que me encaja... Si las cosas no cuadran pues se puede ver kuko, yo soy de madrid, asique mas o menos me pilla igual.
Un saludo
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

La semana que viene la compro ya porfin!!!!!, no creo q vaya a por ella ya que practicamente no tengo tiempo pero hay una empresa "LVT" que se encarga de traermela, revisarmela y decirme en que estado esta todo, me mandan fotos de desperfectos que tenga la moto y demas... y me hacen ellos el cambio de papeles, me sale todo x 500€.... como lo veis, alguno tiene referencia de esta empresa? En internet tienen muy buenas criticas, me lo miran todo en HONDA VALENCIA que es una de sus sedes...

Muchas gracias
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

YO creo que te lo han dicho todo... amortiguadores, piezas "cambiadas", señales de desgaste, probarla y que todo vaya perfecto, en todas las marchas, etc...
Hombre 500€ por el envio, cambio de nombre, revision, etc... es caro pero no excesivo.

Animo con ella, no te decepcionará, ya veras

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Responder

Volver a “General”