papeles de la moto
-
- ¡Quiero una moto!
papeles de la moto
Muy buenas compañeros, una pregunta quizás un poco tonta pero.....
alguno sabe si es legal llevar fotocopia de los papeles de la moto?
he oído que deben de ser compulsada por notario.
Y otra cuestión. ...la carta verde, la lleváis?
es sancionable no poseer la?
gracias
alguno sabe si es legal llevar fotocopia de los papeles de la moto?
he oído que deben de ser compulsada por notario.
Y otra cuestión. ...la carta verde, la lleváis?
es sancionable no poseer la?
gracias
-
- ¡Quiero una moto!
Re: papeles de la moto
Hola Guardamar,
puede ser compulsado, también, en Tráfico o en qualquier organismo público con esa facultad.
La carta verde no sirve para dentro del Estado, es para quando sales al extranjero.
Saludos,
puede ser compulsado, también, en Tráfico o en qualquier organismo público con esa facultad.
La carta verde no sirve para dentro del Estado, es para quando sales al extranjero.
Saludos,
-
- ¡Quiero una moto!
En la policía local o bien en el ayto. Se podrían compulsar? .
-
- El rey del bajo consumo
Antonio quiero recordar que por compulsar no cobraban y por eso la compulsa se podía hacer en un montón de entidades públicas hoy día como ya cobran por hacer la compulsa es posible que tratándose de papeles de vehículos solo te la puedan hacer en tráfico no pienso que en la policía te la puedan hacer quizás en el Ayuntamiento sí también tienen buena caja los ayuntamientos
X-DCT
-
- ¡Quiero una moto!
Yo más que nada los quiero llevar fotocopiados por el tema de que no me los roben, la moto duerme en garaje pero los papeles los roban muy fácilmente.
y lo de estar llevándolos a casa todas las noches cuando guardo la moto no lo veo.
y lo de estar llevándolos a casa todas las noches cuando guardo la moto no lo veo.
-
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Lo puedes legitimar por Notario (esa es la palabra correcta) te costará unos 10 euros las dos cosas, en permiso de circulación y la tarjeta de inspección técnica, el problema es que cuando pases ITV tendrás que legitimar de nuevo la tarjeta de inspección técnica. Saludos
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
-
Yo llevo copia compulsada por notario, los originales bien guardados en casa. El pequeño compartimento en el fondo del cofre vale su peso en oro para ello.
Saludos
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT