Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
La semana que viene hago 2 años de A2 y he aquí mis dudas: vender limitada o deslimitarla y estar con ella un tiempo así hasta que la venda.
Me gusta mucho mi moto pero me conozco y sé que voy a acabar vendiendo. La gente me recomienda que la venda con la limitación, pues el mercado es más amplio y al parecer están teniendo problemas con el modelo 2016 para el A2.
Mi dilema es que me pica la curiosidad de ver cómo va deslimitada. ¿Me estaré perdiendo algo?
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Yo la venderia limitada sin duda, e estado bucando 750 limitadas...imposible! Ni una... alfinal e decidido tirarme a x una 700, y si el comorador la quiere sin limitar siempre tienes tienpo de hacerlo
un saludo
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Si tienes tan claro que vas a tardar poco en cambiarla yo sin duda la vendería limitada ya que, como te dicen, el mercado es mas amplio. Y si algún comprador la quisiera deslimitada pues lo negocias con él y listo.
Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini escribió:Déjala limitada y si te pica la curiosidad corta donde ya sabes, en el tubo de admisión, pero sin desprecintar nada.
Paso de hacerle la jugarreta al futuro comprador con el precinto. Si cambio tubo rompo precinto y si toco precinto entonces futuro comprador poder tener problemas muy graves con seguro en caso de leche, con esas cosas no juego. GRAN JEFE INDIO HA HABLADO
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Bueno, yo solo digo que para mí fue posible cambiar el tubo de la admisión por el original sin romper el precinto. Me duro la limitación 15 días desde la compra.
En mi caso el precinto tenía juego suficiente como para poder quitar la abrazadera sin mayor problema
Yo no lo tocaría. Si la vas a cambiar seguro que es por una más gorda, y seguro que no te hace falta saber como va con 8 CV más cuando la nueva tendrá un porrón de ellos más.
Otra cosa es que no encuentres comprador con A2 y sí uno con el A que la quiera deslimitada. En ese caso antes de dársela ..... gaaaaas
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Hola compañero Villatron , yo también creo que te va a costar venderla menos con la limitación que sin ella , a mi me ha costado limitarla 240€ , si la hubiera encontrado limitada pues eso que me habría ahorrado a parte del tiempo de espera , que no siempre está el kit amano . .
Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
j.j.a.f. escribió: Hola compañero Villatron , yo también creo que te va a costar venderla menos con la limitación que sin ella , a mi me ha costado limitarla 240€ , si la hubiera encontrado limitada pues eso que me habría ahorrado a parte del tiempo de espera , que no siempre está el kit amano . .
Eso mismo opino yo pero son cosas que sabes con la experiencia. Limitar solamente limitamos una vez en la vida nuestra moto. ¿De dónde sacamos nuestra experiencia? Con esto te quiero decir que igual resulta que nadie lo valora
yatval escribió:Yo no lo tocaría. Si la vas a cambiar seguro que es por una más gorda, y seguro que no te hace falta saber como va con 8 CV más cuando la nueva tendrá un porrón de ellos más.
Otra cosa es que no encuentres comprador con A2 y sí uno con el A que la quiera deslimitada. En ese caso antes de dársela ..... gaaaaas
Pues al final me ha salido un comprador lo único que la quiere deslimitada. Vamos, un coñazo. Lo único bueno es que me despediré de la NC llevándola unos días deslimitada.
Hola compañero Villatron , pues después de todo el jaleo la quiere sin limitar , ole , ole y ole , a ti te dará lo mismo siempre que te de lo que tu quieres y si encima la vas a poder probar deslimitada ( aunque no se yo si habrá diferencia , total 8 borricos mas ) . Enhorabuena por esa venta .
yatval escribió:Yo no lo tocaría. Si la vas a cambiar seguro que es por una más gorda, y seguro que no te hace falta saber como va con 8 CV más cuando la nueva tendrá un porrón de ellos más.
Pues al final me ha salido un comprador lo único que la quiere deslimitada. Vamos, un coñazo. Lo único bueno es que me despediré de la NC llevándola unos días deslimitada.
Al final le quitaré el trabajo a la bruja Lola
Pues enhorabuena. Así todos contentos
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Hola compañeros , es lo que dice Villatron y el tubo original , te lo dan para cuando tengas que deslimitarla no tengas que andar comprando uno , yo lo tengo todo será que cuando pasen los dos años lo haya perdido y no lo encuentre
j.j.a.f. escribió: Hola compañeros , es lo que dice Villatron y el tubo original , te lo dan para cuando tengas que deslimitarla no tengas que andar comprando uno , yo lo tengo todo será que cuando pasen los dos años lo haya perdido y no lo encuentre
Déjalo dentro del baúl y no lo saques en 2 años
Vaya, te ha salido un comprador muy rápido. La tienes a muy buen precio.
Enhorabuena! Yo de ti le pediria paga y señal al comprador antes de deslimitarla, no vaya a ser que luego se eche atrás.
Privateer escribió:Vaya, te ha salido un comprador muy rápido. La tienes a muy buen precio.
Enhorabuena! Yo de ti le pediria paga y señal al comprador antes de deslimitarla, no vaya a ser que luego se eche atrás.
Al final la deslimitada él. Yo no la pruebo.
En la próxima KDD alguien me deja su moto si quiere.