El sistema de inyección ¿hace algún ruido en particular?
-
- Aprendiendo a trazar curvas
El sistema de inyección ¿hace algún ruido en particular?
Me gustaría saber si en nuestras nc , el sistema de inyección tiene algún sonido en particular como pequeños clipclipclipclip todo seguido parecido a una pequeña vibración constante ...
-
- El rey del bajo consumo
Re: El sistema de inyección ¿hace algún ruido en particular?
Ese es el sonido de las válvulas sí es cierto que también los inyectores suenan pero el ruido que se oye de manera normal es el de las válvulas
X-DCT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Lo primero ,pido perdón por ser un pesado , pero ese sonido del que hablamos es normal siempre; o indica de alguna forma que hay que ajustar válvulas , creo recordar oírlo desde siempre y pensaba que seria algún cable o plástico que vibraba , y al no encontrar nada con que relacionarlo pues es cuando me ha empezado a tener mosca , seguramente alguno tendrá ganas de decirme que valla al taller a que me lo miren ,y siento decir de antemano que no confió en el taller que me corresponde...
-
Lo primero no tienes que pedir perdón porque no eres un pesado ni nada parecido por otro lado hablar de ruidos siempre vamos a estar con una cierta confusión acerca de qué es lo que se está escuchando y qué es lo que se está explicando lo que se entiende es cetera cetera no obstante por sentido común el ruido que tienen y que describes, de manera normal en las motos es el de admisión que se encuentra ocasionado por el trabajo que hacen las válvulas es un ruido característico y completamente normal, de hecho una situación que requiriera un ajuste de válvulas daría la cara muchísimo antes por un comportamiento de la moto extraño que por un sonido en las válvulas de modo que si el comportamiento de la moto es bueno y no hace el redondeo raros no tienes por qué pensar que las válvulas están pisadas o fuera de cotas además la moto al irse estirando irá variando este tipo de ruido característico hasta que después de un montón de kilómetros ya prácticamente sea el mismo para siempre
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Joder... yo mira que me considero "paranoico" con los ruiditos de la moto, pero la mia (NC750S DCT + ABS) es de octubre de 2014, la compré con 4.000Km en agosto de 2015 y desde entonces la llevo a todo trapo, diariamente, y ruidos poquisisisiimos, y mira que le he metido mano (link de la firma) y eso siempre desajusta un poco la moto... nada... lo unico es que en frio si se oye un poco mas la admisión... y al poner el contacto hace unos ruiditos rarunos, como iniciando todo... pero por lo demas... solo oigo el sonido del motor... no se.
Yo como te dice el compañero, si no es que ves que la moto va mal, que ronea, racanea en las aceleraciones o tose en las reducciones o cortes de gas, no me preocuparia. Ahora, si te da mala espina, directo a Honda, que la enchufen a la maquina y en un plis te diran si tiene las valvulas desajustadas o algo que no vaya a la hora... y no te la juegues que si se rompe algo te va a salir mucho mas caro que un test.
Q.
Yo como te dice el compañero, si no es que ves que la moto va mal, que ronea, racanea en las aceleraciones o tose en las reducciones o cortes de gas, no me preocuparia. Ahora, si te da mala espina, directo a Honda, que la enchufen a la maquina y en un plis te diran si tiene las valvulas desajustadas o algo que no vaya a la hora... y no te la juegues que si se rompe algo te va a salir mucho mas caro que un test.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
-
- ¡Tuercas a mi!
El coche hace pi pi piiiiii y el tren hace chu chu chuuuuu y el barco hace po po pooooo y la nc hace shiuuuuuuuuuu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
Re: RE: Re: El sistema de inyección ¿hace algún ruido en particular?
Perdona ....aLeCS escribió:El coche hace pi pi piiiiii y el tren hace chu chu chuuuuu y el barco hace po po pooooo y la nc hace shiuuuuuuuuuu [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Puedes hacer mas y mejores chistes en off topic.
Personalmente no encuentro sentido a tanto chiste, no te parece?
Siento decirtelo pero no puedo menos.
Un saludo.
X-DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
[emoji22]
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 

-
- ¡Tuercas a mi!
Algunas inyecciones hacen ruido, aunque yo personalmente, de oír algo en marcha, oigo más bien la succión del aire que otra cosa...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750