http://motos.coches.net/noticias/suzuki ... 50-xt-2017

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Según parece el motor si lo han retocado, y con ello también bajado el consumo, que podría andar sobre los 3,8 l, si es así me parece muy buen consumo para tener 70 cv.Maharva escribió:Sólo cambia los colores?
Motor, frenos, horquillas sigue igual?
wolfete escribió:Según parece el motor si lo han retocado, y con ello también bajado el consumo, que podría andar sobre los 3,8 l, si es así me parece muy buen consumo para tener 70 cv.Maharva escribió:Sólo cambia los colores?
La pega la tiene en la horquilla y frenos que según dicen no son muy allá, pero volvemos a lo de siempre....qué uso tiene esta moto? Yo creo que para lo que es le sobra, un vecino mío tiene una de las antiguas y no le ha dado ningún problema y tiene más de 10 años la moto y se ha recorrido media Europa con ella cargada hasta las trancas.
En la sv 650 es el consumo oficial que da Suzuki, en el foro de la v-strom dicen que no gasta mucho y supestamente la nueva tendría que gastar menos por el nuevo tratamiento antifricción que le han puesto a los pistones o cilindros (según leí) y modificada la inyección.Maharva escribió:wolfete escribió:Según parece el motor si lo han retocado, y con ello también bajado el consumo, que podría andar sobre los 3,8 l, si es así me parece muy buen consumo para tener 70 cv.Maharva escribió:Sólo cambia los colores?
La pega la tiene en la horquilla y frenos que según dicen no son muy allá, pero volvemos a lo de siempre....qué uso tiene esta moto? Yo creo que para lo que es le sobra, un vecino mío tiene una de las antiguas y no le ha dado ningún problema y tiene más de 10 años la moto y se ha recorrido media Europa con ella cargada hasta las trancas.
3,8 l ??? muy poco no crees?![]()
Habrá que ver en el día a día cual es su consumo real...