Una vez solucionados totalmente los problemas de vibraciones a partir de 100 kilómetros por hora, a date este tubo cuadrado de aluminio que baja verticalmente desde la estructura del deflector para hacer de soporte a la funda del móvil que utilizo como GPS.
Lo que me motivo para buscar una altura mayor en la posición del GPS fue evitar desplazar tanto los ojos de los carteles y las indicaciones hacia la parte baja del manillar evitando así la saturación cuando te metes en zonas con una circulación saturada
Esta funda para el móvil que utilizo como soporte para GPS tiene 5 pulgadas y es un tamaño perfecto para guardarla en el colin a través de la apertura del asiento por dónde echamos el combustible
El cable de alimentación USB que no lo he montado para hacer las fotos lo saco a través de la toma de 12 voltios del hueco para el casco y lo llevó a través de la defensa donde tengo montados los antinieblas para después subirlo darle una vuelta al intermitente y desde ahí subirlo hacia la cúpula....
Espero que os guste ya continuación os dejo unas fotos

La pértiga como veis puede ajustarse en inclinación también se puede ajustar la recepción de color negro que tengo montado en la pértiga...

Saludos.