Soporte navegador con deflector Wunderlich

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Soporte navegador con deflector Wunderlich

Mensaje por ncx »

Hace tiempo compre un deflector Wunderlich, el problema que tuve en su momento fue que al montarlo en la cúpula original alta de Honda debido al pequeño espesor que esta tiene el conjunto del deflector me vibraba mucho a partir de 100 kilómetros por hora. La cúpula que llevo actualmente es una especie de imitación a la original que compre a través de eBay a unos turcos una edición limitada que hicieron de componentes para la NC y que jamás pude volver a encontrar vamos que para bien y para mal es una cúpula imitación nada original pero de mayor espesor.

Una vez solucionados totalmente los problemas de vibraciones a partir de 100 kilómetros por hora, a date este tubo cuadrado de aluminio que baja verticalmente desde la estructura del deflector para hacer de soporte a la funda del móvil que utilizo como GPS.

Lo que me motivo para buscar una altura mayor en la posición del GPS fue evitar desplazar tanto los ojos de los carteles y las indicaciones hacia la parte baja del manillar evitando así la saturación cuando te metes en zonas con una circulación saturada

Esta funda para el móvil que utilizo como soporte para GPS tiene 5 pulgadas y es un tamaño perfecto para guardarla en el colin a través de la apertura del asiento por dónde echamos el combustible

El cable de alimentación USB que no lo he montado para hacer las fotos lo saco a través de la toma de 12 voltios del hueco para el casco y lo llevó a través de la defensa donde tengo montados los antinieblas para después subirlo darle una vuelta al intermitente y desde ahí subirlo hacia la cúpula....

Espero que os guste ya continuación os dejo unas fotos

Imagen

Imagen

Imagen

La pértiga como veis puede ajustarse en inclinación también se puede ajustar la recepción de color negro que tengo montado en la pértiga...

Imagen

Imagen

Saludos.
X-DCT
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Soporte navegador en deflector Wunderlich

Mensaje por aLeCS »

Otia cúpula negra?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Platonzaid
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Platonzaid »

Queda muy bien la verdad (shock) . Lo que no me ha quedado claro es si el soporte que sale del enganche del deflector venía o ha sido un brico (pienso)
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por ncx »

Si pero translucida.

No venia...!!! La pertiga es ñapa....y el soporte de la funda movil es el que venia en la funda, originalmente es una fijacion para el manillar.
X-DCT
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”