Estriberas para Integra

El mercado no siempre tiene respuesta a nuestras necesidades... ¡a inventar!
Responder
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Estriberas para Integra

Mensaje por juanintegra »

buenas...solo queria unirme a aquellos que ya las teneis. se las he pedido a David,(es un tio estupendo y legal). Me han sorprendido la buena calidad que rezuman y la perfeccion, están realizandas "al milimetro". las puse el Jueves y es raro tardar mas de 10 minutos en quitar tornillos y ponerlas. El Viernes me fui de Madrid a Mocajar a la concentracion motera de pollos salvajes y me lo he pasado pipa, pero lo mejor sin ninguna duda ha sido ponerlas, por que los 1200 km que me hice de ida y vuelta, hubieran sido un suplicio y gracias a ellas pude cambiar de posicion y por tanto de postura, por que jamas imaginaria que un asiento tan mullido pueda llegar a torturar de tal manera las posaderas, ha sido horrible y ya estoy tardando para comprarme lo que sea y tirar ese asiento que me ha provocado un dolor de trasero insoportable, lo juro. Mi mas sincera enhorabuena a David por el trabajo tan perfecto realizado y que por supuesto os aconsejo a todos los que no las tengais. Es rapido y fiable en la realización y entrega, por si quereis una alternativa al paso de aduanas y sorpresas. Para trayectos cortos es una pasada por que es como si ahora conduces una moto, pero para trayectos largos es imprescindible.
salu2.
juanintegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por juanintegra »

Por cierto David animate a hacer asientos que yo soy el primero en pillarte uno jejeje.
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

juanintegra escribió:buenas...solo queria unirme a aquellos que ya las teneis. se las he pedido a David,(es un tio estupendo y legal). Me han sorprendido la buena calidad que rezuman y la perfeccion, están realizandas "al milimetro". las puse el Jueves y es raro tardar mas de 10 minutos en quitar tornillos y ponerlas. El Viernes me fui de Madrid a Mocajar a la concentracion motera de pollos salvajes y me lo he pasado pipa, pero lo mejor sin ninguna duda ha sido ponerlas, por que los 1200 km que me hice de ida y vuelta, hubieran sido un suplicio y gracias a ellas pude cambiar de posicion y por tanto de postura, por que jamas imaginaria que un asiento tan mullido pueda llegar a torturar de tal manera las posaderas, ha sido horrible y ya estoy tardando para comprarme lo que sea y tirar ese asiento que me ha provocado un dolor de trasero insoportable, lo juro. Mi mas sincera enhorabuena a David por el trabajo tan perfecto realizado y que por supuesto os aconsejo a todos los que no las tengais. Es rapido y fiable en la realización y entrega, por si quereis una alternativa al paso de aduanas y sorpresas. Para trayectos cortos es una pasada por que es como si ahora conduces una moto, pero para trayectos largos es imprescindible.
salu2.
Me alegro mucho que te sientas tan feliz Juanintegra,espero que las disfrutes muchísimo!!!!
Respecto a la fabricación de asientos.....voy a estudiar una solución...mmmmmm!!!!
Es coña!!!!![emoji23][emoji23][emoji23],ya esa parte se la voy a dejar mejor a los buenos tapiceros que algunos ha trabajado para el foro y no quiero ensuciar mi nombre con fabricar una bazuraaaa de asiento[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].
Ala,pues a disfrutar de esas estriberas y ha buscar solución a ese asiento!!!!
Gassssss!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
maduromoto

Mensaje por maduromoto »

Buenos días. Poco más que añadir al post del anterior compañero sobre las estriberas de David. Las llevo puestas un par de semanas y el cambio merece mucho la pena, pero mucho! La postura con estriberas cambia el equilibrio sobre la moto (por lo menos en mi caso lo he notado bastante), las curvas las afronto mejor. Utilizó la moto todos los días de la semana para ir a trabajar y para salidas el finde, con estriberas la conducción directamente es mejor que sin ellas. Gracias David !
Respecto al asiento; el original me duró una semana, mis posaderas no estaban para esa tortura diaria, me instalé el Shad y listo.
Saludos a todos.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Ya estan pintadas en negro mate, listas para montar Imagen

Honda intregra 750 matt Black especial edition
rsk.productions
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por rsk.productions »

Te han quedado muy chulas[emoji106] Pero creo que mejor anodizadas .

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Te han quedado que ni pintadas!!![emoji23][emoji23],si tienes los soportes en ese mismo color te quedarán anillo al dedo [emoji1419][emoji1419]

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

davismarkez escribió:Te han quedado que ni pintadas!!![emoji23][emoji23],si tienes los soportes en ese mismo color te quedarán anillo al dedo [emoji1419][emoji1419]

Que soportes??

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Los soportes originales,donde van los estribos traseros

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Estriberas para Integra

Mensaje por Tronko77 »

davismarkez escribió:Los soportes originales,donde van los estribos traseros

Ah si eso ya esta en negro y los separadores tambien, solo falta montarlo ImagenImagenImagen

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Sisi,a eso me refería,pues te van a quedar de perla!!!!
Gassssss!!!!

Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Eso espero, a ver si para esta semana esta montado y lo puedo probar que al final no veas si me a salido cara la broma

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Bueno,dicen que la sarna con gusto no pica,piensa que tienes lo que querías a tu gusto y listo!!!
Gasssss!!!!

polvorin
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por polvorin »

Hola! Soy nuevo con la integra y estaba buscando unas estriberas y he me encantan las que fabrica David, ya que yo no tengo ganas de jaleos con las aduanas y si no rozan incluso me parecen más seguras que las coreanas. Encima made in spain!! Wassap enviado!!
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por gelu1100 »

polvorin escribió:Hola! Soy nuevo con la integra y estaba buscando unas estriberas y he me encantan las que fabrica David, ya que yo no tengo ganas de jaleos con las aduanas y si no rozan incluso me parecen más seguras que las coreanas. Encima made in spain!! Wassap enviado!!
Pues ya lo has dicho tu todo. Recomendado al 100% (y eso que yo tengo las coreanas).

Enviado desde mi HUAWEI Y530-U00 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tronko77
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tronko77 »

Imagen yo las puse el lunes y solo puedo confirmar todo lo ke se decian de ellas, sobre todo resaltar que las entradas en curvas son mas faciles, para mis gusto estan un poco retrasadas pero sera cuestion de acostumbrarse, muy buena compra recomendada

davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Te han quedado preciosas,muy buen gusto con esos soportes en negro!!!!ahora a disfrutar de esas estriberas que seguro te dan muy buenas sensaciones de moto!!
Gasssssss!!!!!

Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Estriberas para Integra

Mensaje por Redondo »

xto2812 escribió:Primero dar las gracias a david por la atencion y por las magnificas estriberas.
Y ahora os cuento la historia interminable de mis estriberas :
Desde q compre la moto me di cuenta q no acaba de encontrar la posicion adecuada de conduccion,entonces lei este post en el foro y me queden con tres opcion:
1_ Las del TORNERO de vigo
2 _Las de david
3_Las cerradas
Las del TORNERO me gustaba la forma de de la chapa q sujeta la estribera pues va muy pegada y no lleva casquillos.
Las de david y las coreanas por la forma de plegar las estriberas y la esteticamente.
En primer momento compre por ebay las coreanas (sobre todo por la esteticamente del modelo nuevo)y aqui empezar mi calvario jjjj.
Las envian al dia siguiente, hago el seguimiento del l envio y en 2 dias esta en madrid, pasa el tiempo y no salen,Entonces me llega la carta de q las han parado en aduanas.Las tramito a tras de Adtpostales(menudo Error), me cobran 70€ por iva y tramites, me dicen q las envian y al hacer el seguimiento del envio me pone q han sido devueltas por direccion erronea. Llame a Adtpostales para q me confirmen si han sido devueltas y nadie sabia la situacion (esto durante varios dias) Al final RECLAMACION a correo y a Adtpostales .
Me pongo en contacto con el coreano y me dicen q se las han devuelto, y el mismo me reembolsa el dinero incluyendo el transporte,un 10 para dzell.
Por la de devolucion de la tramitacion de Adtpostales aun estoy esperando, (dicen q un mes,para cobran son bastante mas rapido)
Al final he hecho lo q debia hacer hecho en un principio, y se las pedi a david y la verdad es q el trato y el acabado son magnificas,ahora solo me falta poder probarlas bien pues acabo de montarlas.
Ya os contare.
Pues ahora a disfrutarlas, ya verás que es otra moto. En curvas te permite sacar cuerpo aportando mucha mayor seguridad. Yo no concibo la Integra sin ellas. Por cierto, las del tornero llevan unos casquillos para separar la pletina del chasis y que no pegue en el plástico. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
aperrillador

Mensaje por aperrillador »

Yo puse las de Davismarkez y no me arrepiento, creo que son la mejor opción
Imagen
fernandoglez
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por fernandoglez »

Pues otro más con estriberas..... Yo también puse las de David Márquez y no puedo más que recomendarlo, tanto por la calidad de las mismas, como por seriedad y precio. Han quedado perfectas y, aunque las he probado un sólo día, las sensaciones son buenas.
Muchas gracias David!!!
PD. no pongo fotos para no aburriros... creo que ya hay bastantes por ahí en el foro....
Responder

Volver a “Bricoideas / Modificaciones / ñapas”