Me presento
Me presento
Vengo de una BMW r1200 GS y estoy pensando comprarme par el 2017 una África Twin 1000 o un nc750x. Se que no tienen nada que ver pero mi corazón me dice que la AT y mi cabeza la NC750x. A ver si con vosotros me aclaro.
Muchas gracias a todos.
Charlyc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias a todos.
Charlyc
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: Me presento
bienvenido compañero¡¡
casi nada, solamente mis tres motos favoritas, jaja, elijas la que elijas son fantásticas las tres, adelante y ponte cómodo
casi nada, solamente mis tres motos favoritas, jaja, elijas la que elijas son fantásticas las tres, adelante y ponte cómodo

NC750X dct
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Gracias a todos.
He estado viendo los consumos de la Ducati en la cilindrada 1200 y es una pasada de altos. Como no baje drásticamente con la 939, me parece que la descarto y me centro en las Hondas.
Un saludo:
Charlyc
He estado viendo los consumos de la Ducati en la cilindrada 1200 y es una pasada de altos. Como no baje drásticamente con la 939, me parece que la descarto y me centro en las Hondas.
Un saludo:
Charlyc
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo he probado la Africa Twin y es una maravilla de moto, pero la descarté por varios motivos:
- Al final no soy capaz de meter por campo en faena una moto de 14.000 euros, como mucho por una pista de tierra que puedo hacer igual con la NC
- Para el día a día, con la NC con un simple baúl, tengo casi el doble de capacidad de carga que con una Africa Twin.
- Debido a la medida de neumáticos de la AT, no hay neumáticos puros puros de carretera, por lo que para un uso rutero y de diario, perdería compromiso agarre/durabilidad.
- Por el precio de una AT pelada me llevo la NC "full equip" (Paquete Travel en mi caso) y aún me quedan unos 4.000 euros para irme a donde me diga el perolo o el corazón.
Lo que tienes que valorar es tu economía y el uso que le vas a dar. Ambas son magníficas motos, pero para distintos perfiles.
Saludos y bienvenido!
- Al final no soy capaz de meter por campo en faena una moto de 14.000 euros, como mucho por una pista de tierra que puedo hacer igual con la NC
- Para el día a día, con la NC con un simple baúl, tengo casi el doble de capacidad de carga que con una Africa Twin.
- Debido a la medida de neumáticos de la AT, no hay neumáticos puros puros de carretera, por lo que para un uso rutero y de diario, perdería compromiso agarre/durabilidad.
- Por el precio de una AT pelada me llevo la NC "full equip" (Paquete Travel en mi caso) y aún me quedan unos 4.000 euros para irme a donde me diga el perolo o el corazón.
Lo que tienes que valorar es tu economía y el uso que le vas a dar. Ambas son magníficas motos, pero para distintos perfiles.
Saludos y bienvenido!
Una de las cosas que me tira para atrás de la nc es la falta de control de tracción . En la GS que tenía me libré un par de veces de irme al suelo si no llega a ser por el control de tracción.
un saludo:
Charlyc.
un saludo:
Charlyc.
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .