Son orientables en todos los sentidos posibles.
Espero que os gusten ....!!!!
Hola estoy buscando los reposapies , sabes donde puedo conseguirlos ? van pillados a la moto o necesita la defensa de motor ? gracias un saludoncx escribió:Bueno como a muchos os pasara en rutas largas se resienten las articulaciones de la piernas y estos rollos, asi que finalmente despues de muchas alternativas evaluadas y de mas de una propuesta en mano ya comprada y finalmente descartada estos son mis reposapies supletorios de quita y pon para rutas largas...
Los reposapies son de aliexpress y las abrazaderas que traen no valen para el diametro de nuestro chasis, por lo que compre las abrazaderas de aluminio por Ebay y los adapte a las abrazaderas de aluminio.....ColosoMan7 escribió:Hola estoy buscando los reposapies , sabes donde puedo conseguirlos ? van pillados a la moto o necesita la defensa de motor ? gracias un saludoncx escribió:Bueno como a muchos os pasara en rutas largas se resienten las articulaciones de la piernas y estos rollos, asi que finalmente despues de muchas alternativas evaluadas y de mas de una propuesta en mano ya comprada y finalmente descartada estos son mis reposapies supletorios de quita y pon para rutas largas...
Hola, te agradecería si pudieras dar un enlace a las piezas que has comprado, o al menos aclarar qué debemos buscar (diámetro, etc), porque me parece una idea muy interesante y me gustaría hacerla.ncx escribió:Los reposapies son de aliexpress y las abrazaderas que traen no valen para el diametro de nuestro chasis, por lo que compre las abrazaderas de aluminio por Ebay y los adapte a las abrazaderas de aluminio.....
Una vez adaptados ya se pueden usar, ponerlos es cuewtion de un minuto cada uno y quitarlos igual...