Ademas es dificilisimo acertar con la igualacion de color....es preferible comprar en negro, el tono desdice mucho....
En su momento monte un cubre deposito rojo para mi X y menuda diferencia de tono....
No vuelvo a arriesgar en tonos a juego con el color original, en negro canta menos siempre.
info accesorios nueva nc750 X 2016
-
- El rey del bajo consumo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Re: info accesorios nueva nc750 X 2016
Totalmente cierto ncx.
En este caso en la foto no se aprecia bien pero en vivo.
El color es muy mate muy de plastico barato .
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
En este caso en la foto no se aprecia bien pero en vivo.
El color es muy mate muy de plastico barato .
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
buenas,
gracias por las fotos pelocho, ya se ve que el material no es de muy buena calidad.
tambien va bien ver el sistema de enganche a nuestro manillar, por si alguno tiene intencion de comprar algo similar.
lo mismo digo por el color, es mejor negro.
saludos
gracias por las fotos pelocho, ya se ve que el material no es de muy buena calidad.
tambien va bien ver el sistema de enganche a nuestro manillar, por si alguno tiene intencion de comprar algo similar.
lo mismo digo por el color, es mejor negro.
saludos
Nc750x 2016 negra
Buenas
Al final no pude esperar que pelocho14 pusiera las fotos de como quedarían los paramanos. Y como me temía los del aliexpress no serían fáciles de poner ya que el manillar es corto y tiene el vaso del líquido de frenos muy grande.
Por lo tanto me decidí a encargar otros por aliexpres,que son la réplica de los acerbis dual road. Que se acoplan simplemente al final del manillar. He tenido que cambiar los tornillos,ya que eran de baja calidad los que tenían, y con estos ahora ya se quedan bien sujetos.
En cuanto sepa como subir fotos prometo ponerlas.
Un saludo
Al final no pude esperar que pelocho14 pusiera las fotos de como quedarían los paramanos. Y como me temía los del aliexpress no serían fáciles de poner ya que el manillar es corto y tiene el vaso del líquido de frenos muy grande.
Por lo tanto me decidí a encargar otros por aliexpres,que son la réplica de los acerbis dual road. Que se acoplan simplemente al final del manillar. He tenido que cambiar los tornillos,ya que eran de baja calidad los que tenían, y con estos ahora ya se quedan bien sujetos.
En cuanto sepa como subir fotos prometo ponerlas.
Un saludo