Stock Diciembre

Responder
Msimon

Stock Diciembre

Mensaje por Msimon »

Buenas noches ,
Me confirman que hasta diciembre por lo menos no llegan stock nuevos a España o al menos en Madrid de la NC750X mi pregunta es por qué pueden tardar tanto y si alguien está igual que yo que por favor en el momento que sepan algo lo comuniquen para meter caña al Conce.
Gracias.
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Stock Diciembre

Mensaje por pelocho14 »

Creo hubo un terremoto en japon y retraso produccion.
Saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Platonzaid
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Platonzaid »

Hasta diciembre? A mí me habían dicho que como tarde para Noviembre... (pucheros) (golpea) (golpea) (golpea)
Tarpi

Mensaje por Tarpi »

Buenas yo estoy a la espera de una integra S y en el concesionario ayer lunes me dijo que las primeras unidades llegaran a finales de Noviembre principios de Diciembre y que se entregaran por orden de señalizacion.
ya me llegaron todas las chuches y ya no me quedan uñas.
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues al menos os han dicho algo. Yo he llamado esta mañana y me han dicho que todavía no saben nada de nada. Cuando les he apretado, lo más que he conseguido es un 'sabremos algo en las próximas semanas' (shock)

Desde agosto llevo esperando. Primero me dijeron septiembre, luego noviembre, ahora no saben ....... (lloro)
Pues si es por orden de señalización la primera es la mía, que lo sepáis. Al que se cuele lo capo (temeto) (temeto)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Paciencia compis, aunque os entiendo perfectamente....
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
Platonzaid

Mensaje por Platonzaid »

A mí al final me ha podido la impaciencia y he ido a por otro modelo que sí tenían en stock... (disimular)
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañeros en Junio fui a ver y a señalizar la moto , primero no había y despues no se podía limitar , total que al final en Octubre compré la NC 750 X , del 2015 , y mas contento que unas pascuas , gran moto .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
ercalmon

Mensaje por ercalmon »

A mi en Alicante me han dicho que hasta diciembre tendremos que seguir esperando. En julio me dijeron que en septiembre y en sepriembre que en noviembre.

Llegarán las que ya tienen pedidas, pero no pueden confirmar que se las traigan todas. Así que ya veremos como queda la cosa finalmente.

Como se retrase mucho más el tema me esperaré un poco más e ire a por la nueva V-Strom.

Solo faltaba que nos tengan a los clientes haciendo cola en la puerta del concesionario, babeando como si no hubieran más modelos de moto.

Saludos y paciencia.
Imagen

NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Msimon

Mensaje por Msimon »

Yo no espero más...sino la consigo me voy a por la f700gs BMW con ABS, control tracción, puños calefactables y regulación horquilla electronica, eso sí más cara pero mas segura...
juankisat

Mensaje por juankisat »

Yo fui yer al concesionario de sevilla, para reservar una NC750X DTC y el plazo que me han dado es para diciembre o enero (y estamos principios de noviembre).

Es bastante desesperante, porque estoy convencido, después de mirar con profundidad otros modelos, que es la moto que mejor se ajusta a mis necesidades, pero esperar un plazo indeterminado y con una señal dada, me fastidia un montón, por decirlo de una manera suave.
He preguntado en otros concesionarios por teléfono y es la misma historia.

no sé vosotros como lo veis el asunto?????
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

¿Qué como veo el asunto? llevo 5 meses sin moto, 3 desde que di la señal, y todavía no se sabe cuando va a llegar la X encargada, ............ pues (fieshta) (fieshta)

Cada mañana cuando cojo el bus, me acuerdo de las madres de la taxista y de su pasajera, y no para bien precisamente. Con lo bien que iría yo ahora con mi pobre S (lloro) (lloro)

Ya me lo tomo con filosofía (o eso intento). Empieza el frío, y el calor humano del transporte público se agradece (pucheros)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
serry
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por serry »

Que barbaridad de retraso! Yo no se si aguantaría...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.
Imagen
ferlillo

Mensaje por ferlillo »

Pues sres tras 4 meses de llamar por todas partes y con mi 700x dct 2013 vendida 3 veces, he conseguido una, que de verdad no se de donde la han sacado, en gris .. el lunes me la dan os iré contando.. aún casi ni me lo creo en Honda ferrocarril me daban semanas.. o 0 soluciones... abz para todos...
Juanillote
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juanillote »

Buenas, para el puente de diciembre subiré a Madrid y me gustaría poder ir a algún concesionario en el cual tengan alguna NC750X de exposición, para para tomar medidas, verla en persona, etc... pero por lo que leo imagino que no habrá ninguna en stock. Me podéis confirmar? Gracias
DenisGT@gmail.com
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DenisGT@gmail.com »

En stock seguro que no! (Una lástima para todos los que estamos esperando) pero puedes llamar a algún conce que te dejen una de pruebas! Yo llevo esperando desde julio y ya me ha dado tiempo de probarla dos veces... :mrgreen:
Juanillote
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Juanillote »

DenisGT@gmail.com escribió:En stock seguro que no! (Una lástima para todos los que estamos esperando) pero puedes llamar a algún conce que te dejen una de pruebas! Yo llevo esperando desde julio y ya me ha dado tiempo de probarla dos veces... :mrgreen:
Bueno, quien dice en stock dice una de pruebas, es mucho jaleo el solicitar una prueba con un concesionario? he visto que en Madrid la tienen en O2 Honda, Quintamoto y Pro Shop Madrid. Alguna recomendación?
Perdón por desviar un poco el tema.
DenisGT@gmail.com
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: RE: Re: Stock Diciembre

Mensaje por DenisGT@gmail.com »

Juanillote escribió:
DenisGT@gmail.com escribió:En stock seguro que no! (Una lástima para todos los que estamos esperando) pero puedes llamar a algún conce que te dejen una de pruebas! Yo llevo esperando desde julio y ya me ha dado tiempo de probarla dos veces... :mrgreen:
Bueno, quien dice en stock dice una de pruebas, es mucho jaleo el solicitar una prueba con un concesionario? he visto que en Madrid la tienen en O2 Honda, Quintamoto y Pro Shop Madrid. Alguna recomendación?
Perdón por desviar un poco el tema.
No, ningún jaleo! Solicitarla por la web o por teléfono, y llevar el carnet de conducir! De Madrid no sabría decirte, yo la he probado en Barcelona, sólo que les preguntes si tienen la DCT o la manual dependiendo de la que quieras probar. [emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Ayer me lo contaba el de Honda en Vitoria. Me sorprendió no ver ninguna NC en toda la tienda salvo la Integra Demo que ha puesto a la venta. Me dijo lo de Japón y cómo se han estado mendigando motos entre concesionarios. Con la AT tienen el mismo problema.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Guiem
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Guiem »

Hola,
En valencia también estamos atascados, de octubre pasan a noviembre, de noviembre a diciembre y a saber.
Lo malo de esto es que tanto esperar ya se pasan otras motos por la cabeza, como la tracer 700 que acabo de ver. A ver que pasa la semana que viene que es fin de mes y decido
Vs

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”