Honda X ADV integra?

Para cuestiones genéricas comunes sobre las NC / NT / Africa Twin. Si quieres comentar algo de un modelo específico, usa el subforo dedicado a cada modelo, por favor
Cerrado
nurt

Honda X ADV integra?

Mensaje por nurt »

Hola he visto que sacan una versión de integra con capacidad off road, al parecer. Se llamara XADV
Alguna noticia?
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda X ADV integra?

Mensaje por Javi2016 »

Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
nurt

Mensaje por nurt »

perdón se me ha atascado el bonton del tablet y lo ha mandado varias veces

si alguien puede decirme como se arregla...

saludos
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Si, yo tb lo he leido... les he dicho a los chicos de Motos.net que si algun dia van a probarla, que me digan algo... a ver

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gonzagallo »

Se puede comentar sobre esta moto en el foro?
Había otros dos hilos pero los han borrado. ¿Estamos rompiendo alguna regla?
En fin, estaba casi convencido de comprar una Integra, hasta que vi que lanzaban ésta en 2017. Como el plan era esperar a marzo, ahora tengo dudas y esta opción se pone interesante.
¿Qué precio rondará? Posiblemente un poco más que la integra, dado que le han puesto alguna pijadilla que la debería encarecer: suspensión, doble disco de freno, llave distancia, etc. ya veremos.
¿protección aerodinámica? Creo que es el único punto que me preocupa. porque se la ve algo más delgada que una Integra por ejemplo.
Un abrazo.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

Gonzagallo, en el foro se puede comentar sobre "casi" cualquier cosa. Lo que sucede es que ya hay abierto un hilo sobre la X-Adventure y para que la info no se pierda entre infinitos hilos, tratamos de evitar la apertura de hilos duplicados. El hilo al que me refiero es éste:

viewtopic.php?f=30&t=8124

En él encontrarás información sobre el modelo en cuestión, así como diferentes fotos, enlaces a noticias de presentación de varios medios y opiniones varias...

En cuanto a lo que preguntas, yo creo que el precio será similar al de la integra, y posiblemente, la proteccion aerodinámica sí será algo menor, aunque honda ya ha previsto unos aletines transparentes que pueden ayudar a ampliarla.

Os invito a pasaros por el hilo mencionado, para reunir todas las cuestiones en un único lugar. Un saludo.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
Cerrado

Volver a “General”