Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Batmw »

Tino escribió:
Number escribió:En contra: LA JEFA, rueda trasera de 15', llantas de radios, que finalmente la han sacado sin estriberas delanteras...
El problema de LA JEFA parece muy común y extendido. (regaño)

La rueda trasera de 15'' también la veo muy pequeña, pero supongo que será para poderla dotar de una recorrido de suspensión más largo, tener espacio en el huevo para el casco, y no aumentar la altura sillín.

Para hacer montaña, baches, saltos, piedras... es obligatorio usar ruedas de radios, que son "flexibles". Las de aleación simplemente se parten con los golpes. (aplicado)

No han montado estriberas delanteras, pero te puedes poner de pie. Lo he visto en un video y parecía que "iba bien".

Ya tengo pedida una prueba en un concesionario "amigo" para cuando las haya, y según se dé... puede que acabe siendo mi próxima moto. (lloro) (Con permiso de la JEFA, claro). (disimular)
(hurra) Bien ya vamos a tener una el el foro (feliz) ya nos contaras impresiones (jebimetal)
Vete dorandole la píldora a la Jefa,para que no tardes mucho (birra)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Pues a mi me va gustando, ahora ese escape fuera ya por uno mas malote.
La horquilla delantera ¿lleva tornillo de regulación la botella derecha y la izquierda no?, que raro, y ese cuadro de instrumentos, porque no se lo metieron a la Integra??
Tiene pinta de salir cara, pero como le metan un desarrollo corto, será un pepino de ciudad y entonces si sería un anti TMAX, pero aqui vienen los problemas, si se convierte en un numero 1 en ventas, también será muy buscada por los amigos de lo ajeno, como le ocurre a las TMAX y Scoopy´s
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

El n°1 de ventas en esta categoría no será esta Honda ni el TMax, sino el próximo Kymco AK 550... y si no al tiempo.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Villatron
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Villatron »

gelu1100 escribió:El n°1 de ventas en esta categoría no será esta Honda ni el TMax, sino el próximo Kymco AK 550... y si no al tiempo.

Habrá que ver el precio pero no creo que Kymco se suba mucho a la parra.
El cuadro de mandos de la X-Adv me parecía de lo mejor pero este de la Kymco es todavía más bonito , al menos para mí.
Imagen
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando (miedo)

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Redondo »

kttolo escribió:Pues a mi me va gustando, ahora ese escape fuera ya por uno mas malote.
La horquilla delantera ¿lleva tornillo de regulación la botella derecha y la izquierda no?, que raro, y ese cuadro de instrumentos, porque no se lo metieron a la Integra??
Tiene pinta de salir cara, pero como le metan un desarrollo corto, será un pepino de ciudad y entonces si sería un anti TMAX, pero aqui vienen los problemas, si se convierte en un numero 1 en ventas, también será muy buscada por los amigos de lo ajeno, como le ocurre a las TMAX y Scoopy´s
¿Y para qué quieres cambiar el desarrollo?[emoji15]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Ese cuadro de mandos molaa pero demasiado blade runnerr

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

kttolo escribió:La horquilla delantera ¿lleva tornillo de regulación la botella derecha y la izquierda no?, que raro
No es frecuente esto, pero sí se da en algunas motos.
Por ejemplo, tuve una cota 314 (trial), que en una bbotella llevaba el muelle y la regulación de precarga, y en la otra el hidráulico.
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Mensaje por Redondo » 18 Nov 2016 15:25

kttolo escribió:

Que yo no quiero cambiar nada, solo especulo, que si el desarrollo es un pelín mas corto que el de las NC´s, que sería lógico por darle un estilo campero, sería un reclamo para los que quieren ser los primeros entre semaforos.
Por otro lado, las motos de campo llevan desarrollos mas cortos que los de carretera, por lo que este concepto de moto si sigue el estilo tendría una aceleración muy buena y una velocidad final menor a la esperada.
Redondo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Redondo »

kttolo escribió:
Mensaje por Redondo » 18 Nov 2016 15:25

kttolo escribió:

Que yo no quiero cambiar nada, solo especulo, que si el desarrollo es un pelín mas corto que el de las NC´s, que sería lógico por darle un estilo campero, sería un reclamo para los que quieren ser los primeros entre semaforos.
Por otro lado, las motos de campo llevan desarrollos mas cortos que los de carretera, por lo que este concepto de moto si sigue el estilo tendría una aceleración muy buena y una velocidad final menor a la esperada.
Imagen
Hombre, no creo que sea necesario el cambio de desarrollo para ser la primera en los semáforos je je. Mira las cifras del 0 a 100, por no hablar de la respuesta al golpe de gas, que es mucho más inmediata que cualquier variador, GP800 incluida. Además un desarrollo más corto por ciudad implica cambios más frecuentes de marcha y esta moto está pensada más para ciudad que para campo. Lo de hacer una pista fácil vale, lo de hacer las cruzadas que aparecen en los videos, con tanto plástico , no lo veo. A mi me gusta la moto, pena de llantas 17 19. [emoji106]
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
Number
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Number »

gelu1100 escribió:El n°1 de ventas en esta categoría no será esta Honda ni el TMax, sino el próximo Kymco AK 550... y si no al tiempo.
Lo siento, pero discrepo totalmente. Esta kymco no deja de ser un corta pega de las características de una Tmax, maquillada con plasticos brillantes y luces de artificio, en un cuadro que tiene pinta de no verse un pimiento a la luz del día...
Un punto a su favor será su precio, pero algo que juega muuuuuuy en su contra será su mala vejez. A poco que se cuide, una tmax, o una integra, pueden ser eternas, por la calidad de sus materiales. Las kymco acusan el paso del tiempo bastante más.
Siempre habrá sitio para los buenos recuerdos. Integra 750 Bullet Grey.
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

Number escribió:
Lo siento, pero discrepo totalmente. Esta kymco no deja de ser un corta pega de las características de una Tmax, maquillada con plasticos brillantes y luces de artificio, en un cuadro que tiene pinta de no verse un pimiento a la luz del día...
Un punto a su favor será su precio, pero algo que juega muuuuuuy en su contra será su mala vejez. A poco que se cuide, una tmax, o una integra, pueden ser eternas, por la calidad de sus materiales. Las kymco acusan el paso del tiempo bastante más.
Dimelo a mi. Tenia una Xciting 500 y en cuanto empece a verle problemas me la quite de encima rápido.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gonzagallo
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por gonzagallo »

Tucano Urbano, ya va preparando la protección invernal:

http://www.todocircuito.com/noticias/13 ... x-adv.html

A mi me está gustando mucho el concepto. Pienso comprar en Marzo/abril. Estaba convencido de ir por una Integra, ahora tengo varias dudas. A ver el tema "precio" que será lo que termine de decantar por una u otra.

Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
oskrcali
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: RE: Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por oskrcali »

aLeCS escribió:
Number escribió:
Dimelo a mi. Tenia una Xciting 500 y en cuanto empece a verle problemas me la quite de encima rápido.

No es comparable para nada Honda con Kymco. Si es verdad que Kymco está haciendo cosas bien y a buen precio pero aún queda muy por debajo de Honda o Yamaha.
Un compi tuvo una xciting 500 y noqquiere ver una Kymco ni en pinturas.
Todas no seran igual pero yo conocí esa experiencia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
(smiliemotero) La aventura me llama (V) NC 700S ABS negra Mivv suono Puig touringImagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Yo no digo de que vaya ser mejor (leer bien mi respuesta) sino que será numero uno en ventas, y podréis discrepar todos lo que queráis, pero hasta dentro de uno o dos años no lo sabremos... se admiten apuestas.
Por cierto no tiene nada que ver esta nueva AK 550 con el "muerto" de la Xciting 500.

Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

La Xciting 500 era un petrolero con ese cilindraco que llevaba que te taladraba las vertebras jajaja. Ojo no puedo reprocharle mucho, se porto dignamente. Pero sí, envejecen muy mal estas marcas. Pero no nos desviemos del hilo!

Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
gonzagallo

Re: RE: Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por gonzagallo »

oskrcali escribió:
aLeCS escribió:
Number escribió:

No es comparable para nada Honda con Kymco. Si es verdad que Kymco está haciendo cosas bien y a buen precio pero aún queda muy por debajo de Honda o Yamaha.
Un compi tuvo una xciting 500 y noqquiere ver una Kymco ni en pinturas.
Todas no seran igual pero yo conocí esa experiencia.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Kymco ya se ha acercado mucho a la calidad de Honda y Yamaha en todos los aspectos. La Xciting 500 fue una mala moto, eso puede constatarse en cualquier foro específico de la marca. Sin embargo la Super Dink 125 y 300 han sido y son excelentes máquinas. Continúan la misma tendencia con la K-xct y la nueva Xciting 400 está saliendo muy buena también. Con la AK 550 pretenden competir de tu a tu con las japonesas. También es cierto que los precios comienzan a parecerse. Si logran que la AK 550 sea tan robusta como las Super Dink, estoy de acuerdo en que será el referente de la categoría, siempre y cuando mantengan un precio competitivo. Seguirán estando los que jamás comprarían Kymco por ser taiwanesa y no japonesa. Pero eso es otra cosa.
Por otro lado, creo que la nueva maquina de Honda, la X ADV, busca diferenciarse. No es el mismo segmento de mercado en el que están la T-Max, la AK 550 y tal vez la Integra (digo "tal vez", porque tampoco es un scooter puro). Creo que SUV (Sport Utility Vehicle) como la han llamado la define correctamente. Es un "commuter" con cierta capacidad off-road. Hasta ahora no había nada igual.
Un abrazo.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
mocñe
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mocñe »

Gonzagallo[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
davismarkez
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por davismarkez »

Yo soy uno de los que tuvo una Xciting 500 y la verdad es que estaba contento con ella en los 35000km que le hice,pero si es cierto que flaqueaba de calidades,sobre todo en los plásticos.Imagino que en este nuevo modelo habrán mejorado en calidades que a la misma vez se verá acusado el precio de la moto,pero ni pensar que llegara a la altura de honda o Yamaha mientras quiera mantener los precios tan bajos.
Gasssss!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

La leche Redondo, no había visto antes esa comparativa que pones, pero es que viéndola no sé como la integra no barre a las demás en ventas. Cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Flipado me he quedado. Si al final honda no es cara :lol:
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

yatval escribió:La leche Redondo, no había visto antes esa comparativa que pones, pero es que viéndola no sé como la integra no barre a las demás en ventas. Cuesta menos, consume menos, corre más ..... Sólo pierde en velocidad punta y, si acaso, en mantenimiento de cadena (arreglado con un engrasador). Flipado me he quedado. Si al final honda no es cara :lol:
Yo a todo el que me pregunta por la Integra le digo lo mismo, que para mi esta moto es la GRAN INCOMPRENDIDA. Por capacidades, polivalencia, calidad, fiabilidad, economía de uso y precio debería de ser una Top en ventas y no es el caso. Y supongo que a la X-Adv le pasará algo parecido.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “X-ADV”