Filtro aire K&N

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Daniv6
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Daniv6 »

No se si a salido ya para la integra 2016 pero yo probaré de ponerle un filtro tb en cto acabe el rodaje para acompañar el precioso sonido que me hace el silencioso scorpio ke le pille al nen y ganar algo en prestaciones.tb voy a mirar de quitarle el catalizador no se si alguien lo a exo
EJC
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por EJC »

Daniv6 escribió:No se si a salido ya para la integra 2016 pero yo probaré de ponerle un filtro tb en cto acabe el rodaje para acompañar el precioso sonido que me hace el silencioso scorpio ke le pille al nen y ganar algo en prestaciones.tb voy a mirar de quitarle el catalizador no se si alguien lo a exo
Si quieres mejorar algo las prestaciones, te aseguro que ganarás mucho mas poniendo la centralita mas básica de RapidBike (160€) que añadiendo toda esa serie de accesorios, los cuales te pueden dar la falsa sensación de que hacen algo, pero es solo un "efecto placebo".

En los motores modernos, lo que manda es la electrónica y todo esos cambios no valen para nada e incluso pueden ser contraproducentes, salvo que pongas una centralita configurada para gestionar adecuadamente las modificaciones, pero eso es muy caro para los resultados que ofrecen.

Las NCs, son lo que son y si quieres algo mas potente, tendrás que pensar en cambiar de montura.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
Daniv6
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Daniv6 »

El filtro no es muy caro y me gusta un buen sonido.si gana algo además pues mejor.la centralita ctos cv le puedo ganar.si merece la pena se la pongo y si me decís un buen sitio x bcn os lo agradeceré. Lo malo k aún no hay nada para esta moto solo cosas k le sirvan de la antigua .

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Adri CL7

Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Adri CL7 »

Hola buenas, alguien que lleve montado el K&N en la integra 700D podría decirme la referencia? Compre un K&N por amazon sin querer (queria ponerlo en la lista de deseos como futura compra y sin darme cuenta le di a comprar en un clic) y no se si es el adecuado. Este es el HA-7012. Espero vuestra respuesta, saludos y gracias.
David
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por David »

Lo siento, pero tendría que desmontarlo y ahora me es imposible

Haber si alguien lo tiene por algún sitio guardado
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Adri CL7

Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Adri CL7 »

Buenas, al final encontré la referencia en Internet y afortunadamente compre el adecuado. Os dejo el enlace de la pagina por si a alguien le interesara. Saludos.
http://www.comercialmartinez.com/spa/item/FHA7012.html
aLeCS
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por aLeCS »

A mi me interesa pero he oido que de vez en cuando se ha tratar el filtro con una especie de aceite y para sacarlo en la x es un cristo (pienso)

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Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Manofr1 »

aLeCS escribió:A mi me interesa pero he oido que de vez en cuando se ha tratar el filtro con una especie de aceite y para sacarlo en la x es un cristo (pienso)

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Depende de los km que hagas y por donde te muevas. Mas o menos como el filtro original. Yo lo saco dos veces al año para lavarlo. Tambien lo puedes hacer como manda el manual honda y ver como de sucio esta. El aceite depende de la marca unos llevan y otros no
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por aLeCS »

Mmm si hay filtros mejores q el de serie y no requieren mucho mantenimiento me interesan

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Adri CL7

Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Adri CL7 »

aLeCS escribió:A mi me interesa pero he oido que de vez en cuando se ha tratar el filtro con una especie de aceite y para sacarlo en la x es un cristo (pienso)

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https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029WYV ... ref=plSrch
En este enlace esta el kit de limpieza, no es caro y es facil de aplicar. El filtro se puede limpiar a la par de cuando cambiaras el oem o incluso con mas km. En la integra en el cambio del filtro puedes tardar 20 minutos aproximadamente y no es nada dificil.
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Re: RE: Re: Filtro aire K&N

Mensaje por aLeCS »

Adri CL7 escribió:
aLeCS escribió:A mi me interesa pero he oido que de vez en cuando se ha tratar el filtro con una especie de aceite y para sacarlo en la x es un cristo (pienso)

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https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00029WYV ... ref=plSrch
En este enlace esta el kit de limpieza, no es caro y es facil de aplicar. El filtro se puede limpiar a la par de cuando cambiaras el oem o incluso con mas km. En la integra en el cambio del filtro puedes tardar 20 minutos aproximadamente y no es nada dificil.
Ya pero como he comentado tengo una X y es bastante mas complejo. Le echare un vistazo. Gracias por el link!

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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Tino »

Daniv6 escribió:voy a mirar de quitarle el catalizador no se si alguien lo a exo
Yo lo he hecho. Tuve la suerte de adquirir un colector Arrow de segunda mano, pero en estado impecable y baratísimo, y ya con el escape de serie se notaba más llena en la parte baja de rpm.

Luego con el escape Leovince se le nota algo más de aceleración, y puede que 3 ó 4 km/h respecto al conjunto de serie. Pero donde realmente se le nota es en el consumo, pues a ritmo diario de currante me dura la gasofa unos 25 km más respecto a antes. (V)
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Daniv6 »

A ver si encuentro yo otro para mi.jeje gracias

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aperrillador
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por aperrillador »

Yo tengo un K&N, lo limpio y aceito una par de veces al año y ya no hay que volver a cambiar nunca más los filtros. En la integra se tarda en cambiar 10 minutos.
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por aperrillador »

Yo tengo un K&N, lo limpio y aceito una par de veces al año y ya no hay que volver a cambiar nunca más los filtros. En la integra se tarda en cambiar 10 minutos.
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jutinsa

Re: Filtro aire K&N

Mensaje por jutinsa »

Como se cambia el filtro de aire en la Integra 700. La mía es del año 2.012. Gracias
Michi
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Re: Filtro aire K&N

Mensaje por Michi »

Tino escribió:
Daniv6 escribió:voy a mirar de quitarle el catalizador no se si alguien lo a exo
Yo lo he hecho. Tuve la suerte de adquirir un colector Arrow de segunda mano, pero en estado impecable y baratísimo, y ya con el escape de serie se notaba más llena en la parte baja de rpm.

Luego con el escape Leovince se le nota algo más de aceleración, y puede que 3 ó 4 km/h respecto al conjunto de serie. Pero donde realmente se le nota es en el consumo, pues a ritmo diario de currante me dura la gasofa unos 25 km más respecto a antes. (V)
Antes de leer tu mensaje pens aba que lo pondría a los 24000 km que son los que aguanta el de serie, pero si puedes llegar a hacer 25 km mas con cada depósito creo que no hace falta esperar, ya que a los 24000 km estará mas que amortizado.
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