Viajes en pareja

Responder
Charlytrooos

Viajes en pareja

Mensaje por Charlytrooos »

Alguien podría hablarme que tal es esta moto para viajar con tu pareja cargado con maletas ?? ... gracias
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Viajes en pareja

Mensaje por pelocho14 »

Esporadicamente y tranquilo bien a menudo y que te sobre motor mal
Saludo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

pelocho14 escribió:Esporadicamente y tranquilo bien a menudo y que te sobre motor mal
Saludo

Joder macho parece un mensaje en código Morse. No sabemos si va bien viajar en pareja o mal, pero creo que si le pongo una coma (,) despues del 'bien' entiendo la frase mejor... (memeo) (memeo) (memeo)
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
pelocho14
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por pelocho14 »

[emoji27] [emoji37] [emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Yo mandaria las maletas por seur o a la parienta en taxi
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

(memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Batmw escribió:Yo mandaria las maletas por seur o a la parienta en taxi
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
Manofr1
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Manofr1 »

Por mi experiencia para viajar relajado y disfrutando bien. Eso si los adelantamientos con buenos espacios y con paciencia, los cv no.dan para mas. Todo dependera de las prisas que tengas
Imagen
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues para mi se puede hacer perfectamente, solo hay que tomar mas precauciones a la hora de adelantar, sobre todo subiendo puertos de montaña. En cuanto a que solo depende de la prisa que tengas no estoy de acuerdo, se puede ir de viaje acompañado con cualquier moto y bastante por encima de las velocidades legales. Yo he hecho viajes a duo con parejas con Crosstourer, GS1200 y otras motos que la doblaban y hasta triplicaban en potencia y, muchas veces al subir mucho el ritmo en tramos retorcidos, tener que esperarles porque a ellos les "saltaba el control de tracción" que llevaban instalado en el asiento trasero, en forma de golpes en el casco (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Manofr1

Mensaje por Manofr1 »

Con lo de prisa me referia a que si eres de los que les gusta ir con el macchete en la boca y ir apurando frenadas incluso con pareja malamente con esta montura
Imagen
ncx
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Viajes en pareja

Mensaje por ncx »

Charlytrooos escribió:Alguien podría hablarme que tal es esta moto para viajar con tu pareja cargado con maletas ?? ... gracias
Para mi es cojonuda...!!! Una carguera excelente

Yo tengo una 700X dct... Abs con frenada combinada...!!!

Con dos baules, el pequeño y el grande, maletas laterales...todo original. Esto sumado al exclusivo hueco en el falso deposito pues ya me diras...!!

La carga, centro de gravedad etc ... Esta muy lograda, esta moto es muy estable y con ella puedes hacer rutas muy muy largas...pero no tal cual viene de origen, es como todas, habra que metrr de todo para que sea una rutera de primera pero merece la pena sin dudarlo.

Para mi, lo primero es el asiento shad y una buena cupula...!!! Muy necesario.

A partir de aqui lo que uno considere...!!!

Preguntanos lo que quieras...!!!
X-DCT
olimpo

Mensaje por olimpo »

+1 Yo con mi mujer y 25 kgs. repartidos en dos alforjas semirigidas, baúl shad 48 y el hueco hemos recorrido desde Valencia la mitad de los Pirineos 8 días y en octubre sierra de Cazuela de norte a sur, cruzada Sierra Nevada por el Puerto de la Regla a 2000 m. de altitud y la sierra del Cabo de Gata con todas sus calas. Todo en plan turístico y sin pasar de 130 en la autovía y con un consumo de 3,58 % kms. No he hechado de menos los Cvs aunque siempre nos faltan 20
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Batmw escribió:Yo mandaria las maletas por seur o a la parienta en taxi
(birra) (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Si, pero tú a Nordkapp o Alpes y ella en taxi a Tarifa (birra) (hurra) (hurra) (fieshta) (fieshta)
Por cierto, hoy me ha adelantado una V-Strom 1000 con maletas y ... Madre mía que mal le quedan, si es más ancha que mi coche (laleche) A parte de iba dando unos bamboleos de aquí te menees ...
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
ricardob

Mensaje por ricardob »

olimpo escribió:+1 Yo con mi mujer y 25 kgs. repartidos en dos alforjas semirigidas, baúl shad 48 y el hueco hemos recorrido desde Valencia la mitad de los Pirineos 8 días y en octubre sierra de Cazuela de norte a sur, cruzada Sierra Nevada por el Puerto de la Regla a 2000 m. de altitud y la sierra del Cabo de Gata con todas sus calas. Todo en plan turístico y sin pasar de 130 en la autovía y con un consumo de 3,58 % kms. No he hechado de menos los Cvs aunque siempre nos faltan 20
Puerto de la Ragua...
¿El subconsciente te traicionó?

130... Mi control de velocidad portátil no me dejaría oasar de 100 !

Salud
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Jajajajaja, me da a mí que sí.
Por otro lado, frito por tener el pu.. carnet A para recorrer ese Puerto, aunque me da que no es la mejor época.
P.D. ¿Sierra de la Cazuela o Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas?
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

gelu1100 escribió:Pues para mi se puede hacer perfectamente, solo hay que tomar mas precauciones a la hora de adelantar, sobre todo subiendo puertos de montaña. En cuanto a que solo depende de la prisa que tengas no estoy de acuerdo, se puede ir de viaje acompañado con cualquier moto y bastante por encima de las velocidades legales. Yo he hecho viajes a duo con parejas con Crosstourer, GS1200 y otras motos que la doblaban y hasta triplicaban en potencia y, muchas veces al subir mucho el ritmo en tramos retorcidos, tener que esperarles porque a ellos les "saltaba el control de tracción" que llevaban instalado en el asiento trasero, en forma de golpes en el casco (memeo) (memeo) (memeo) (memeo)
Pues mi limitador de velocidad funciona al revés. Su frase más común es 'pasa a ese que va muy despacio' (memeo) (memeo) (memeo)

Como hecho de menos la moto, releches (pucheros)
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
pikinesky
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por pikinesky »

Imagen

Esto es hace un par de meses de Málaga a Portugal 2000 km en 5 días, mucha autovía de media 120 km /h y 3.8 litros. En el otro lado no sé ve pero va también la tienda de campaña. Cargados hasta los topes y genial. Una semana después fuimos a Huelva, unos 360 km en coche a una boda y llegamos reventados....hasta la parienta me dijo q porqué no fuimos en moto que íbamos más a gusto......[emoji15] ya la tengo enseñada [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Imagen
HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
CARLOS AÑÓ
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por CARLOS AÑÓ »

Hola bon dia , este agosto pasado, a los alpes casi 3000km los dos, maleta de 56l y alforjas mas hueco deposito y tan panchos. Nc 700 abs 2012. Lo que no se puede pretender es sacar de donde no hay para eso otra moto mas potente, pero a estable y comoda... pues cada uno que escoja.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: RE: Re: Viajes en pareja

Mensaje por -JK- »

[quote="pikinesky"][/quote]

Buenas,
así mismo fuimos nosotros también este verano de vacaciones.
Y sin ningún problema.

(V)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
olimpo

Mensaje por olimpo »

ricardob escribió:
olimpo escribió:+1 Yo con mi mujer y 25 kgs. repartidos en dos alforjas semirigidas, baúl shad 48 y el hueco hemos recorrido desde Valencia la mitad de los Pirineos 8 días y en octubre sierra de Cazuela de norte a sur, cruzada Sierra Nevada por el Puerto de la Regla a 2000 m. de altitud y la sierra del Cabo de Gata con todas sus calas. Todo en plan turístico y sin pasar de 130 en la autovía y con un consumo de 3,58 % kms. No he hechado de menos los Cvs aunque siempre nos faltan 20
Puerto de la Ragua...
¿El subconsciente te traicionó?

130... Mi control de velocidad portátil no me dejaría oasar de 100 !

Salud
Jajajaja Punto corrector o teclado, por supuesto PUERTO DE LA RAGUA Y SIERRA DE CAZORLA :oops: Ahora La Ragua está con nieve
NC 750 X DCT plata con paso rueda y cubrecadenas Givi, deflectores de piernas, caballete central, toma 12 V, defensas Honda, pantalla alta Puig, paramanos Acerbis, asiento Shad, baul Shad sh48
Neitor
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Neitor »

Jajajaja, lo imaginábamos. La Ragua es complicado ahora, pero recorrer Cazorla, Segura y Las Villas tiene que ser un gozo. El colmo sería subir a Los Campos de Hernán Perea, ver El Anchuricas, el Centro de Cría en Cautividad del Quebrantahuesos...y a poder ser con pareja mejor.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18 (lloro)
NC750X DCT 2020 😊

A todo cerdo le llega su San Martín (salami)
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”