Parece ser que ha ganado en comodidad, frenada, protección aerodinámica y potencia, por el mismo precio.
De línea como todas las Kawas me parece preciosa.
http://motos.coches.net/noticias/kawasa ... or=EPR-27-

De nuevo:quique escribió:Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
![]()
![]()
quique escribió:Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
![]()
![]()
Que pesao estas con el DCT.quique escribió:Bueno vale, pero por mucho que mejoren todavía no tienen
DCT
![]()
![]()
NACEX escribió:Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
![]()
(Toma para el DCT)
![]()
NACEX escribió:Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
![]()
(Toma para el DCT)
![]()
Elnenbcn escribió:NACEX escribió:Añado: Deberías de abrir un foro solo de DECETEROS. Porque a vosotros las motos, los modelos, la mecánica, etc, etc, etc, no os interesa, solo miráis si tiene o no DCT.
![]()
(Toma para el DCT)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala es la ENVIDIA.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gelu1100 escribió:Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
( +2 )aLeCS escribió:gelu1100 escribió:Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
gelu1100 escribió:Es que no hay nada que comparar entre una NC700S y una Versys 1000, por concepto, motor, prestaciones... Es como comparar un Toyota Prius con un Mitshubisi Montero, no tendría sentido.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Es que él ya dijo que a la NC no le hacía el mantenimiento a los 12.000km como recomienda LA CASA Honda, sino a los 6.000Km por recomendación de "un profesional" de Honda (supongo que será uno de los ingenieros japoneses que desarrollaron ese motor para hacer el mantenimiento cada 6.000km, pero luego los de márqueting decidieron al ponerla a la venta que "vendería" mas que se pusiera que el mantenimiento fuera cada 12.000km, aunque eso vaya en perjuicio del motor...Maharva escribió:![]()
Por favor, mira que comparar semejantes cosas...
Y que de mantenimiento es para ti parecido... a los 6000kms que dices tú frente a los 12000kms es el doble de cara...
En mi caso aun sigo sin cambiar ni uno a los 12.000...la chicha acorta mis mantenimientos....gelu1100 escribió:Es que él ya dijo que a la NC no le hacía el mantenimiento a los 12.000km como recomienda LA CASA Honda, sino a los 6.000Km por recomendación de "un profesional" de Honda (supongo que será uno de los ingenieros japoneses que desarrollaron ese motor para hacer el mantenimiento cada 6.000km, pero luego los de márqueting decidieron al ponerla a la venta que "vendería" mas que se pusiera que el mantenimiento fuera cada 12.000km, aunque eso vaya en perjuicio del motor...Maharva escribió:![]()
Por favor, mira que comparar semejantes cosas...
Y que de mantenimiento es para ti parecido... a los 6000kms que dices tú frente a los 12000kms es el doble de cara...).
P.D. ¡¡¡Menos mal que ya hay por aquí mas de uno que ha pasado de los 100.000km y unos cuantos mas que se acercan haciendo el mantenimiento oficial, que si no ya pensaría que los de márqueting de Honda nos la había metido doblada con lo de pasarlo cada 12 mil!!!![]()
![]()
Pues ahi lo tienes....no se suelta a los mil....hasta que se suelta....esta en proceso....Maharva escribió:Yo pienso que los primeros 1000kms tiene su lógica, las piezas tienen que "hacerse" un poco y sueltan partículas... en esta moto cuando yo he notado más suelto cuando ha pasado los 12 o 14 mil kilómetros, en mi Ex/BMW también note ese cambio.
En mi caso cambiaré sus cosas cuando lo indica el fabricante, ni más ni menos, son motores estudiado por ingenieros... como dice gelu aquí hay compañeros que han pasado los 100000 kms con ceros problemas de motor, excepto las piezas que se estropean por su uso claro.