La cosa es que tenía que cambiar ya los Pilot Road 4 que me habían ido francamente bien tanto en seco como en mojado y me hablaron bien de éstas. Encontré muy poca info en internet, algún usuario del foro de NC en inglés pero nada más en nuestras motos. Sí hablaban los de las R1200GS que les iba bastante bien, pero claro, en otras motos puede que unas gomas sean muy distintas que en las nuestras.
La curiosidad finalmente me mató y decidí ponerlas. De precio un poco menos que las PR4, aunque quizá se puedan encontrar algo más baratas buscando.
Llevo ya unos 1800 km con ellas, desde mitad de septiembre, y no quería publicar esto hasta que pudiera probarlas también en mojado. Cuando las saqué del taller la moto iba torpe no, lo siguiente; bueno el torpe era yo, me resultaron raras. A los pocos km, ya llegando a casa, la sensación cambió y ya fui cogiendo confianza. En teoría tienen un tratamiento que evita los deslizamientos de los primeros km, pero más vale ir precavido.
Al día siguiente me fui de ruta con ellas, la sensación en seco fue impresionante, nunca había cogido las curvas de todos los días con tanta velocidad sintiéndome tan seguro. Pasados estos 1500 km la sensación es la misma, la moto de alante va algo más ligera que al principio y mucho más que con las PR4, que costaba algo tirar al interior de la curva una vez empiezas a inclinar. Vas absolutamente seguro con ellas, la sensación de control es increíble incluso con tumbadas de las de rozar avisadores.
En mojado las he probado estos días. A pesar de que no me gusta mucho usar la moto con lluvia y por tanto voy tranquilo cuando me toca, con estas Continental me he ido animando y he llegado a confiar en ellas hasta ir ligero, cosa que no había hecho con las PR4 a pesar de que también iban bien y por supuesto nada con las BT023 que eran una basura en mojado y te daban susto tras susto. Importante por si os decidís a probarlas: las que han mejorado en mojado son las 2 EVO, las 2 "a secas" eran regulares en este aspecto.
De estética me gustan mucho también, quedan genial y parecen gordas, mucho más que la estrechez de las PR4.
En definitiva, muchos sabéis que me gusta probar bien las cosas antes de opinar sobre ellas y en este caso os animo a probar estas gomas, estoy convencido que os van a sorprender a muchos. No me paga Continental os lo puedo asegurar, aunque releyendo el post igual deberían hacerlo...

Enlace a la página de las gomas y una foto justo antes de que me las pusieran
http://www.continental-neumaticos.es/mo ... attack2evo
[img]http://i65. tinypic .com/10nt8us.jpg[/img]
Edito tras 4.000 km
Mismo comportamiento y desgaste regular de momento, para mi modo de conducción creo que el desgaste va a ser bueno también. He ido comprobando con el uso que cuando les metes bastante caña el lateral se pone bastante blando, no llega a ser el chicle de una goma blanda de deportiva pero sorprende. Una gran goma sin duda,la mejor que he probado hasta ahora.