Hola soy nuevo en el foro,
tengo una CBF250 desde hace algo mas de un año, la compré para estrenar el A2, y estoy decidido a pasarme a la NC700, seguramente la DCT. Aun no es el momento adecuado, quiero acabar de exprimir la CBF, pero ya llevo tiempo buscando información y veo que aquí hay un montón, bueno, nos iremos viendo, un saludo.
Presentación
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Presentación
NC700 S ABS con DCT
-
- ¿Qué quieres saber?
Re: Presentación
saludos y bienvenido al foro
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- ¡Tuercas a mi!
Bienvenido al foro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Bueno pues contrariamente a lo que dije en mi presentación ya me he comprado la NC 700 S ABS DCT
El tema es que he encontrado una muy buena oferta de segunda mano y no pude resistirme, aunque me he tenido que desplazar 170km para ir a buscarla, pero ha valido la pena. Ahora toca hacerle los temillas de mantenimiento, la he comprado con 14.000km pero diría que ha estado un tiempecillo parada, porque 14.000 km en 4 años y medio..... pues le haré la revisión de los 12.000... + liquido de frenos.
Ya le he hecho lo básico (cadena, presión neumáticos) y empiezo a recopilar referencias de piezas para hacer una compra, seguramente preguntaré en el foro de mecánica un temilla que no tengo claro.

El tema es que he encontrado una muy buena oferta de segunda mano y no pude resistirme, aunque me he tenido que desplazar 170km para ir a buscarla, pero ha valido la pena. Ahora toca hacerle los temillas de mantenimiento, la he comprado con 14.000km pero diría que ha estado un tiempecillo parada, porque 14.000 km en 4 años y medio..... pues le haré la revisión de los 12.000... + liquido de frenos.
Ya le he hecho lo básico (cadena, presión neumáticos) y empiezo a recopilar referencias de piezas para hacer una compra, seguramente preguntaré en el foro de mecánica un temilla que no tengo claro.
NC700 S ABS con DCT