Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Comentaros, ya que en la web esta agotado, me
Puesto a investigar x wallapop, milanuncios y demás y mira por donde he podido encontrar un hombre de granada que lo vende por 40€ de 2a mano ya que dice que a el le manchaba muchisimo hasta la espalda porque su guardacadenas era muy corto ... moto ( street triple) ahora viene la pregunta... no tendre problemas al montarlo? O se me quedara corto el circuito??? Estoy la verdad muy perdido
Puesto a investigar x wallapop, milanuncios y demás y mira por donde he podido encontrar un hombre de granada que lo vende por 40€ de 2a mano ya que dice que a el le manchaba muchisimo hasta la espalda porque su guardacadenas era muy corto ... moto ( street triple) ahora viene la pregunta... no tendre problemas al montarlo? O se me quedara corto el circuito??? Estoy la verdad muy perdido
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 153
- Registrado: 09 Mar 2016 04:17
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
De todas formas si te quedara corto el tubo es un simple macarron como el que se pone en los acuarios que no tendras muy dificil de conseguir. Lo importante es el deposito y el dispensador

-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Perfecto!! Ya lo e pedido cuando me llegue os cuentoManofr1 escribió:De todas formas si te quedara corto el tubo es un simple macarron como el que se pone en los acuarios que no tendras muy dificil de conseguir. Lo importante es el deposito y el dispensador
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Ya me a llegado!!!! Ahora viene la mala noticia... No me ha mandado los anclajes para instalarlo, no los tiene.... asique ahora estoy perdidisimo... Si no tenia ni idea de como instalarlo ahora encima sin las chapas... decepcionado es poco.... ¿como lo puedo hacer?
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
[img]http://i66. tinypic .com/xlgrbr.jpg[/img] Esto es lo que me ha mandado, me ha mandado el macarron negro por si el blanco no me daba de largo, lo q nose es si lo demas estara bien montado, ya que a el ddcia que le soltaba muchisimo aceite y se manchaba, el caso que el macarron que llega a la punta es mas estrecho....
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 59
- Registrado: 08 May 2015 23:02
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
lo tienes todo, solo hace falta que compres unas grapas para enganchar el tubo por donde veas y unas bridas si quieres reforzar.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Tengo q encontrar unos anclajes q cuadren y unos tornillos tb.... q es lo q no tengo ni jdea de donde encontrar jaajajajja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Tienes todo menos lo que ya sabías, las pletinas/anclajes con las que engancharlo. Esto https://www.tutorochainoiler.com/produc ... ket-system. Pero vamos, si conoces algún ferretero, o alguien con un pequeño taller, te puede hacer unas a medida incluso mejores.
En cuanto a lo de manchar, lo mismo tu vendedor usaba el aceite del fabricante. Yo cometí el mismo error y me desesperé un poco al principio, porque con el calor se volvía prácticamente agua y lo ponía todo perdido. Además tenía que recargar cada mil km más o menos y al resto de los que aquí escriben les duraba mucho más. Al final lo arreglé comprando otro aceite. Miré el manual de taller, vi que recomendaban lubricar la cadena con un 80w90, compré una botella de marca blanca de aceite de esa densidad, y listo.
Ya contarás que tal
En cuanto a lo de manchar, lo mismo tu vendedor usaba el aceite del fabricante. Yo cometí el mismo error y me desesperé un poco al principio, porque con el calor se volvía prácticamente agua y lo ponía todo perdido. Además tenía que recargar cada mil km más o menos y al resto de los que aquí escriben les duraba mucho más. Al final lo arreglé comprando otro aceite. Miré el manual de taller, vi que recomendaban lubricar la cadena con un 80w90, compré una botella de marca blanca de aceite de esa densidad, y listo.
Ya contarás que tal
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 214
- Registrado: 23 Sep 2016 16:44
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Si la verdad que voy a ir a alguna ferreteria y que me hagan un agujero del 6 otro del 8 en una pletina godita y ya esta.... con eso imagino que valdra para ponerla como este compañero... ya os ire contandoyatval escribió:Tienes todo menos lo que ya sabías, las pletinas/anclajes con las que engancharlo. Esto https://www.tutorochainoiler.com/produc ... ket-system. Pero vamos, si conoces algún ferretero, o alguien con un pequeño taller, te puede hacer unas a medida incluso mejores.
En cuanto a lo de manchar, lo mismo tu vendedor usaba el aceite del fabricante. Yo cometí el mismo error y me desesperé un poco al principio, porque con el calor se volvía prácticamente agua y lo ponía todo perdido. Además tenía que recargar cada mil km más o menos y al resto de los que aquí escriben les duraba mucho más. Al final lo arreglé comprando otro aceite. Miré el manual de taller, vi que recomendaban lubricar la cadena con un 80w90, compré una botella de marca blanca de aceite de esa densidad, y listo.
Ya contarás que tal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Angel subiste alguna foto de como lo instalaste tú? Me interesa tu forma de instalarlo.gelu1100 escribió:Por supuesto y es que además yo, al contrario que la mayoría, le he puesto el inyector en la parte de arriba de la cadena y no en la corona trasera, con lo que hay menos riesgo de engrasar la llanta o el lateral del neumático.
En la nacional lo puedes ver[emoji106]
Enviado desde mi Elektra L mediante Tapatalk
Merci compi!
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Tras darle varias vueltas al asunto,al final me decanté por el tutoro y ya lo he montado.Aqui os dejo unas fotillos de la instalacion




Creo que he acertado con la compra,buena calidad y simplicidad a la hora del montaje.Es importante fijar bien los eyector es para que quede fijo y no se mueva de la zona donde queremos lubricar,cosa que Ami me queda pendiente a falta de fabricarme algun soporte para que quede fijo.
Gasssss!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk





Creo que he acertado con la compra,buena calidad y simplicidad a la hora del montaje.Es importante fijar bien los eyector es para que quede fijo y no se mueva de la zona donde queremos lubricar,cosa que Ami me queda pendiente a falta de fabricarme algun soporte para que quede fijo.
Gasssss!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 610
- Registrado: 22 Abr 2015 11:04
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
El viernes limpié (por primera vez después de 10mil km, lo sé, soy un marrano) y engrasé la cadena. Hoy he dado (de nuevo) con este hilo y tengo decidida mi futura chuchería.
En su día me pareció complicada la instalación, quizás fue porque vi el PDOiler.
Creo que he visto posibilidad de compra conjunta en breve, estaré atento.
Saludos y gracias por las excelentes fotos, explicaciones e impresiones!
En su día me pareció complicada la instalación, quizás fue porque vi el PDOiler.
Creo que he visto posibilidad de compra conjunta en breve, estaré atento.
Saludos y gracias por las excelentes fotos, explicaciones e impresiones!
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Sí yo también estoy interesado pero porfi esperad a finales de Enero o principios de Febrero, que voy apurado ja ja ja
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Nene te ha quedado soberbio. Veo que has preferido colocar el deposito en el otro lado. Por alguna razón en concreto? Me interesa para cuando me lo pille.davismarkez escribió:Tras darle varias vueltas al asunto,al final me decanté por el tutoro y ya lo he montado.Aqui os dejo unas fotillos de la instalacion
Creo que he acertado con la compra,buena calidad y simplicidad a la hora del montaje.Es importante fijar bien los eyector es para que quede fijo y no se mueva de la zona donde queremos lubricar,cosa que Ami me queda pendiente a falta de fabricarme algun soporte para que quede fijo.
Gasssss!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Pues lo coloque en el otro lado solo por llevar la contraria,igual que los ingleses!!![emoji23].aLeCS escribió:Nene te ha quedado soberbio. Veo que has preferido colocar el deposito en el otro lado. Por alguna razón en concreto? Me interesa para cuando me lo pille.davismarkez escribió:Tras darle varias vueltas al asunto,al final me decanté por el tutoro y ya lo he montado.Aqui os dejo unas fotillos de la instalacion
Creo que he acertado con la compra,buena calidad y simplicidad a la hora del montaje.Es importante fijar bien los eyector es para que quede fijo y no se mueva de la zona donde queremos lubricar,cosa que Ami me queda pendiente a falta de fabricarme algun soporte para que quede fijo.
Gasssss!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fuera bromas,decidí montarlo así ya que veía que quedaban las tuberías más discretas y escondidas,pero más que nada es cuestión de gustos,además,así llevo bote de freno trasero de pie!![emoji23][emoji23].
Gassssss!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Aquí doy por finalizada la instalación


Con la fabricación del soporte para el eyector queda finalizada!!!!
Gasssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Con la fabricación del soporte para el eyector queda finalizada!!!!
Gasssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 20
- Registrado: 25 Sep 2016 22:35
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Gracias a este foro conocí y decidí comprar el tutoro para mi actual moto, ya que el scottoiler no se puede instalar a no ser que taladres el bloque motor para la toma de vacío (mi futura será una NC 750X DCT) y cuando cambie de montura irá a la nueva.
Compré el kit Deluxe y al llegar el paquete, observé que el tubo que va desde el depósito al doble eyector, lleva un alambre introducido en uno de los extremos, por lo que el trozo de tubo con el espiral de alambre no es necesario quedando la instalación más limpia y un punto menos de acumulación de guarrería.
A ver si alguno me puede dar solución al problema que tengo, cuando la moto va circulando hacia adelante no hay ningún problema, pero a la hora de hacer alguna maniobra y mover la moto hacia atrás, el doble inyector se traba en la corona y se descoloca, saliéndose la mayoría de las veces. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Compré el kit Deluxe y al llegar el paquete, observé que el tubo que va desde el depósito al doble eyector, lleva un alambre introducido en uno de los extremos, por lo que el trozo de tubo con el espiral de alambre no es necesario quedando la instalación más limpia y un punto menos de acumulación de guarrería.
A ver si alguno me puede dar solución al problema que tengo, cuando la moto va circulando hacia adelante no hay ningún problema, pero a la hora de hacer alguna maniobra y mover la moto hacia atrás, el doble inyector se traba en la corona y se descoloca, saliéndose la mayoría de las veces. ¿Alguna idea para solucionarlo?
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3285
- Registrado: 07 Oct 2015 13:35
Re: RE: Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Quizás dándole más rigidez con el muelle que tú mismo dices que has descartado.Juanillote escribió:Gracias a este foro conocí y decidí comprar el tutoro para mi actual moto, ya que el scottoiler no se puede instalar a no ser que taladres el bloque motor para la toma de vacío (mi futura será una NC 750X DCT) y cuando cambie de montura irá a la nueva.
Compré el kit Deluxe y al llegar el paquete, observé que el tubo que va desde el depósito al doble eyector, lleva un alambre introducido en uno de los extremos, por lo que el trozo de tubo con el espiral de alambre no es necesario quedando la instalación más limpia y un punto menos de acumulación de guarrería.
A ver si alguno me puede dar solución al problema que tengo, cuando la moto va circulando hacia adelante no hay ningún problema, pero a la hora de hacer alguna maniobra y mover la moto hacia atrás, el doble inyector se traba en la corona y se descoloca, saliéndose la mayoría de las veces. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Así no quedará tan flexible.
Aparte de embridarlo en la parte final de la cánula.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 06 Feb 2016 09:52
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Una foto nos serviría de mucha ayuda para poder ayudarte.Juanillote escribió:Gracias a este foro conocí y decidí comprar el tutoro para mi actual moto, ya que el scottoiler no se puede instalar a no ser que taladres el bloque motor para la toma de vacío (mi futura será una NC 750X DCT) y cuando cambie de montura irá a la nueva.
Compré el kit Deluxe y al llegar el paquete, observé que el tubo que va desde el depósito al doble eyector, lleva un alambre introducido en uno de los extremos, por lo que el trozo de tubo con el espiral de alambre no es necesario quedando la instalación más limpia y un punto menos de acumulación de guarrería.
A ver si alguno me puede dar solución al problema que tengo, cuando la moto va circulando hacia adelante no hay ningún problema, pero a la hora de hacer alguna maniobra y mover la moto hacia atrás, el doble inyector se traba en la corona y se descoloca, saliéndose la mayoría de las veces. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Cuando instale el mío me ocurrió lo mismo y fue causa de no tener bien centrado el eyector,por eso decidí fabricarme un nuevo soporte,así evitas los movimientos innecesarios de este!!!
Gasssss!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 610
- Registrado: 22 Abr 2015 11:04
Re: Brico instalación Tutoro Chain Oiler.
Por mi sin problemas, ya no va de un par de meses!aLeCS escribió:Sí yo también estoy interesado pero porfi esperad a finales de Enero o principios de Febrero, que voy apurado ja ja ja
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí