Pues eso. Y pantalla regulable, suspensiones de más recorrido, protecciones en los bajos, botón apertura asiento, paramanos, cuadro mucho más grande.... Habrá que ver lo que es opcional (como Smartkey o barras de protección ) y de serie, pero la veo pasando de los 10.000 fácil.kttolo escribió:¿A precio de Integra?, entonces, si es mejor, con doble disco, mas hueco, mejor respuesta, mejor diseño, ¿Quien compraría la Integra?, creo que será mas cara y en plan Anti-Tmax, así justifican el precio, de lo contrario la Integra desaparece, porque puestos a elegir, solo por el doble disco delantero ya es mejor que la integra, si encima iguala consumos......pues eso.
Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)
-
- El rey del bajo consumo
Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Integra 700, baúl Shad 48l, Ermax Sport y estriberas Rizoma
-
Re: Honda City Adventure Concept
Pues es una buena apreciación, y no tiene fácil respuesta.Batmw escribió:Es mucha tela lo que cobran por las motos creo que hemos perdido el norte un Ibiza cuesta 9.000€
Lleva cuatro ruedas cuatro cilindros cuatro asientos....no entiendo nada y cada vez menos
La X Adventure a 11.000 € lo veo un despropósito. Excesivo.
Una Forza 125 a casi 5.000 € lo veo directamente un atraco.
Una Bmw S 1000 RR a 19.000 € la veo un chollo, teniendo en cuenta que es lo más de lo más, lo máximo. Si fuera coche, de 60.000 € no bajas.
Mi próximo cambio de moto, aún sin fecha, lo cifró en unos 12/13.000 €, y por eso dinero quiero mucha moto, no inventos a precio ridiculo, eso lo tengo claro.
Saludos

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept
Joder....mira a ver...!!! No puede compararse la oferta que hay por el mercado con ciertos otros modelos....como sean 11.000 pavos se la comenMotebike escribió:Pues es una buena apreciación, y no tiene fácil respuesta.Batmw escribió:Es mucha tela lo que cobran por las motos creo que hemos perdido el norte un Ibiza cuesta 9.000€
Lleva cuatro ruedas cuatro cilindros cuatro asientos....no entiendo nada y cada vez menos
La X Adventure a 11.000 € lo veo un despropósito. Excesivo.
Una Forza 125 a casi 5.000 € lo veo directamente un atraco.
Una Bmw S 1000 RR a 19.000 € la veo un chollo, teniendo en cuenta que es lo más de lo más, lo máximo. Si fuera coche, de 60.000 € no bajas.
Mi próximo cambio de moto, aún sin fecha, lo cifró en unos 12/13.000 €, y por eso dinero quiero mucha moto, no inventos a precio ridiculo, eso lo tengo claro.
Saludos
X-DCT
-
También tiene "peros" la Adv peor por: menor autonomía, peor estabilidad en carretera con ese ruedin trasero que trae de serie, peor protección del aire, centro de gravedad más alto... En fin que no es todo oro lo que reluce...kttolo escribió:¿A precio de Integra?, entonces, si es mejor, con doble disco, mas hueco, mejor respuesta, mejor diseño, ¿Quien compraría la Integra?, creo que será mas cara y en plan Anti-Tmax, así justifican el precio, de lo contrario la Integra desaparece, porque puestos a elegir, solo por el doble disco delantero ya es mejor que la integra, si encima iguala consumos......pues eso.
New X-adv 18
-
Pero con la X-Adv puedes hacer el Paso del Stelvio campo a través o el Desfiladero de la Hermida por el mismo río. Me juego el cuello a que en la proxima edición del Dakar vemos varias Honda X-Adv.Maharva escribió:También tiene "peros" la Adv peor por: menor autonomía, peor estabilidad en carretera con ese ruedin trasero que trae de serie, peor protección del aire, centro de gravedad más alto... En fin que no es todo oro lo que reluce...kttolo escribió:¿A precio de Integra?, entonces, si es mejor, con doble disco, mas hueco, mejor respuesta, mejor diseño, ¿Quien compraría la Integra?, creo que será mas cara y en plan Anti-Tmax, así justifican el precio, de lo contrario la Integra desaparece, porque puestos a elegir, solo por el doble disco delantero ya es mejor que la integra, si encima iguala consumos......pues eso.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
-
- Moderador
No trolees tanto compi, que alguno no te va a pillar el humor y se va a mosquear....Villatron escribió:Pero con la X-Adv puedes hacer el Paso del Stelvio campo a través o el Desfiladero de la Hermida por el mismo río. Me juego el cuello a que en la proxima edición del Dakar vemos varias Honda X-Adv.Maharva escribió:También tiene "peros" la Adv peor por: menor autonomía, peor estabilidad en carretera con ese ruedin trasero que trae de serie, peor protección del aire, centro de gravedad más alto... En fin que no es todo oro lo que reluce...kttolo escribió:¿A precio de Integra?, entonces, si es mejor, con doble disco, mas hueco, mejor respuesta, mejor diseño, ¿Quien compraría la Integra?, creo que será mas cara y en plan Anti-Tmax, así justifican el precio, de lo contrario la Integra desaparece, porque puestos a elegir, solo por el doble disco delantero ya es mejor que la integra, si encima iguala consumos......pues eso.

Mi NC700X aquí
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
http://www.hondancclub.es/viewtopic.php?f=1&t=111
-
JajajajajajajajajaVillatron escribió:Pero con la X-Adv puedes hacer el Paso del Stelvio campo a través o el Desfiladero de la Hermida por el mismo río. Me juego el cuello a que en la proxima edición del Dakar vemos varias Honda X-Adv.Maharva escribió:También tiene "peros" la Adv peor por: menor autonomía, peor estabilidad en carretera con ese ruedin trasero que trae de serie, peor protección del aire, centro de gravedad más alto... En fin que no es todo oro lo que reluce...kttolo escribió:¿A precio de Integra?, entonces, si es mejor, con doble disco, mas hueco, mejor respuesta, mejor diseño, ¿Quien compraría la Integra?, creo que será mas cara y en plan Anti-Tmax, así justifican el precio, de lo contrario la Integra desaparece, porque puestos a elegir, solo por el doble disco delantero ya es mejor que la integra, si encima iguala consumos......pues eso.
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Por ese precio, la África Twin
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
O comprársela y intentarlo 

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
Dos veces me he hecho yo ese desfiladero. Caguendios que largo era. El paso del Stelio....es que solo para llegar allí.... y por lo que me cuentan, para subir en caravana en verano entre las bicis, coches, autocarvanas y demás gente molestando a las personas decentes.Villatron escribió:Pero con la X-Adv puedes hacer el Paso del Stelvio campo a través o el Desfiladero de la Hermida por el mismo río. Me juego el cuello a que en la proxima edición del Dakar vemos varias Honda X-Adv.Maharva escribió:También tiene "peros" la Adv peor por: menor autonomía, peor estabilidad en carretera con ese ruedin trasero que trae de serie, peor protección del aire, centro de gravedad más alto... En fin que no es todo oro lo que reluce...kttolo escribió:¿A precio de Integra?, entonces, si es mejor, con doble disco, mas hueco, mejor respuesta, mejor diseño, ¿Quien compraría la Integra?, creo que será mas cara y en plan Anti-Tmax, así justifican el precio, de lo contrario la Integra desaparece, porque puestos a elegir, solo por el doble disco delantero ya es mejor que la integra, si encima iguala consumos......pues eso.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
El diseño será innovador pero a mi no me llama la atención ese tipo de concepto.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
A mi me llama la atención,pero se han quedado cortos con la potencia

-
Si hay que pisar lo marrón, aunque sea sólo un rato, me quedo con la KTM 1290 Super Adventure ... 160 CV muy domesticables ...
Dream on, que dicen los ingleses ...

750 S => AT DCT
-
Buena máquina pero fiabilidad regulin regulin...Motebike escribió:Si hay que pisar lo marrón, aunque sea sólo un rato, me quedo con la KTM 1290 Super Adventure ... 160 CV muy domesticables ...

New X-adv 18
-
Cuenta cuenta !Maharva escribió:Buena máquina pero fiabilidad regulin regulin...Motebike escribió:Si hay que pisar lo marrón, aunque sea sólo un rato, me quedo con la KTM 1290 Super Adventure ... 160 CV muy domesticables ...

Te vas a foro Bmw y fallan mucho, o eso escriben lo que la tienen, o puede pasar que sólo escriben los que les falla la moto.
Con KTM supongo que será lo mismo, pero no he culeado tanto por internet.
No me quites la ilusión

750 S => AT DCT
-
No recuerdo su nombre creo que es shumicat ...tuvo la 1190 y la vendió bastante nueva y se pilló la Gs tope de gama, a el le salio algunos problemas, lo peor fue que la casa le ponía pegas una y otra vez...el servicio es pésimo...Motebike escribió:Cuenta cuenta !Maharva escribió:Buena máquina pero fiabilidad regulin regulin...Motebike escribió:Si hay que pisar lo marrón, aunque sea sólo un rato, me quedo con la KTM 1290 Super Adventure ... 160 CV muy domesticables ...
Dream on, que dicen los ingleses ...![]()
![]()
Te vas a foro Bmw y fallan mucho, o eso escriben lo que la tienen, o puede pasar que sólo escriben los que les falla la moto.
Con KTM supongo que será lo mismo, pero no he culeado tanto por internet.
No me quites la ilusión![]()
![]()
Yo tuve la 990 y aunque a mi me trataron muy bien a los pocos meses empezó a perder aceite en la junta del cilindro con el motor, me lo solucionaron pero ya no me hacía mucha gracia... La vendí con pena porque ya me iba a meter en un negocio y sabia que iba a utilizar mucho la moto y mi Ktm era una ruina de lo que gastaba de gasolina y ruedas, eso si, andaba de muerte , es una moto que te incita a pegarle al puño...no era relax...me pararon dos veces por que parecía un niñato de 20 años jajajajajaja una maravilla andando, suspensiones, motor y frenos... Sobresaliente...
New X-adv 18
-
Al margen de la incursión por las KTM's voy a lanzar un pensamiento acerca del precio de la X-Adv. siempre tendemos a pensar en el precio de la Integra para averiguar el precio de la X-Adv y es que la moto con el motor NC750 más cara es la Vultus con 11600€. Nada me hace pensar que la X-Adv va a ser más barata. Si hay suerte será de precio similar.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo la moto la veo bien pero..........la pinta que tiene es para gente joven tipo pijos de la electrónica por llamarlos de alguna forma, para los moteros rudos bajos barriga cervecera entrados en edad pues eso no es una moto es un vehículo de dos ruedas de alta tecnología que esta bien para ir al curro de guapito,comprar el pan y darte unas rutas los domingos, pero el espíritu motero acaba, seria tener esa y una royal enfield para seguir sintiéndote motero......No se igual estoy escribiendo una parida, pero se me acaba de ocurrir.

Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas

Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
-
- ¡Tuercas a mi!
desde Motos.net la probaremos en breve, ya he pedido que si necesitan un piloto de pruebas que me digan algo, a ver si tengo suerte y puedo participar en la jornada. Si eso os comento a ver que tal.
Q.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
- Tino
En todo caso, será para seguir sintiéndose motero tal y como tú lo entiendes, porque yo lo veo muy diferente; o acaso para ser un motero hay que llevar un cascajo antiguo o una Harley?Batmw escribió:Yo la moto la veo bien pero..........la pinta que tiene es para gente joven tipo pijos de la electrónica por llamarlos de alguna forma, para los moteros rudos bajos barriga cervecera entrados en edad pues eso no es una moto.... ....el espíritu motero acaba, seria tener esa y una royal enfield para seguir sintiéndote motero....

Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’