Villatron escribió:Al margen de la incursión por las KTM's voy a lanzar un pensamiento acerca del precio de la X-Adv. siempre tendemos a pensar en el precio de la Integra para averiguar el precio de la X-Adv y es que la moto con el motor NC750 más cara es la Vultus con 11600€. Nada me hace pensar que la X-Adv va a ser más barata. Si hay suerte será de precio similar.
Es cierto que la Integra la usamos a menudo como referencia, y no la Vultus, que es más cara.
Supongo que la razón es porque la primera se vende... (no he visto la Vultus fuera de un concesionario, nada más que en una ocasión), y se trata de una moto que la gente entiende que se venda, que se compre...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Villatron escribió:Al margen de la incursión por las KTM's voy a lanzar un pensamiento acerca del precio de la X-Adv. siempre tendemos a pensar en el precio de la Integra para averiguar el precio de la X-Adv y es que la moto con el motor NC750 más cara es la Vultus con 11600€. Nada me hace pensar que la X-Adv va a ser más barata. Si hay suerte será de precio similar.
Es cierto que la Integra la usamos a menudo como referencia, y no la Vultus, que es más cara.
Supongo que la razón es porque la primera se vende... (no he visto la Vultus fuera de un concesionario, nada más que en una ocasión), y se trata de una moto que la gente entiende que se venda, que se compre...
Por supuesto, la Integra es la referencia para todos, entre otras cosas porque (junto a la X-Adv) son los 2 scooters de alta cilindrada de Honda, además tienen el mismo motor y se comparan. Solo hago esta cábala de cara a averiguar el precio: existe ya una Honda con el motor de 54cv y 750cc que ya desde hace algún año supera los 11600€. Dato a tener en cuenta. Por supuesto la moto a comparar es la Integra.
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Batmw escribió:Yo la moto la veo bien pero..........la pinta que tiene es para gente joven tipo pijos de la electrónica por llamarlos de alguna forma, para los moteros rudos bajos barriga cervecera entrados en edad pues eso no es una moto.... ....el espíritu motero acaba, seria tener esa y una royal enfield para seguir sintiéndote motero....
En todo caso, será para seguir sintiéndose motero tal y como tú lo entiendes, porque yo lo veo muy diferente; o acaso para ser un motero hay que llevar un cascajo antiguo o una Harley?
Una Harley un cascajo o simplemente una moto de cualquier otra marca.
Efectivamente yo siempre hablo bajo mi prespectiva y como lo entiendo yo; como lo entiendes tu, solo lo puedes saber tu.
Felices fiestas compañero
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas , Guinda o quizás roja Roja como el sol sangrante de Japòn Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Ciertamente el qué es sentirse motero es susceptible de discusión. Para algunos es llevar una Harley, para otros una deportiva y simplemente para otros como yo es llevar algo entre las piernas. Yo, con mi antigua Burgman 400 haciendo rutas de 300 km era más motero desde mi punto de vista que mi vecino con la Harley que sólo la sacaba para pasear por el paseo marítimo. Pero es sólo eso, un punto de vista.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
Neitor escribió:Ciertamente el qué es sentirse motero es susceptible de discusión. Para algunos es llevar una Harley, para otros una deportiva y simplemente para otros como yo es llevar algo entre las piernas. Yo, con mi antigua Burgman 400 haciendo rutas de 300 km era más motero desde mi punto de vista que mi vecino con la Harley que sólo la sacaba para pasear por el paseo marítimo. Pero es sólo eso, un punto de vista.
Neitor escribió:Ciertamente el qué es sentirse motero es susceptible de discusión. Para algunos es llevar una Harley, para otros una deportiva y simplemente para otros como yo es llevar algo entre las piernas. Yo, con mi antigua Burgman 400 haciendo rutas de 300 km era más motero desde mi punto de vista que mi vecino con la Harley que sólo la sacaba para pasear por el paseo marítimo. Pero es sólo eso, un punto de vista.
Tu vecino mola
El si que aúna 2 pasiones: mar y moto
"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
Pues me ha dado por ir a ver lo que dice la RAE que significa motero, y la primera entrada me ha dejado
motero1, ra
1. adj. Bol. y Chile. Que vende mote (‖ guiso de trigo). U. m. c. s.
2. adj. Chile. Aficionado a comer mote (‖ guiso de trigo).
3. adj. Chile. Perteneciente o relativo al mote (‖ guiso de trigo).
4. m. y f. Ec. Persona que prepara y vende mote (‖ maíz desgranado y cocido).
En la segunda lo arregla, eso sí
motero2, ra
1. adj. Aficionado a la moto y al modo de vida a que ha dado lugar este vehículo. U. m. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los moteros. Concentración motera.
Y aquí acaba mi sección cultureta por hoy
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Buen tema !
Se puede ser motero con un Vespino ( hay gente que ha llegado a Nordkapp en ciclomotor ) y no serlo con una moto de 25.000 €
Tengo un conocido que,con 50 tacos, se compró una Triumph porque es fashion y cool, y un año después está totalmente enganchando a este mundo, que si cascos, cazadoras, ha aficionado a su mujer, hasta han salido de la isla ya una vez para darse un garbeo. No era motero, pero ahora lo es.
O eso creo yo.
Por cierto ... cómo me gustan las motos ! [emoji106][emoji106][emoji12][emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
yatval escribió:Pues me ha dado por ir a ver lo que dice la RAE que significa motero, y la primera entrada me ha dejado
motero1, ra
1. adj. Bol. y Chile. Que vende mote (‖ guiso de trigo). U. m. c. s.
2. adj. Chile. Aficionado a comer mote (‖ guiso de trigo).
3. adj. Chile. Perteneciente o relativo al mote (‖ guiso de trigo).
4. m. y f. Ec. Persona que prepara y vende mote (‖ maíz desgranado y cocido).
En la segunda lo arregla, eso sí
motero2, ra
1. adj. Aficionado a la moto y al modo de vida a que ha dado lugar este vehículo. U. m. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a los moteros. Concentración motera.
Y aquí acaba mi sección cultureta por hoy
Quizás podíamos quedar un día por aquí y probar a qué sabe el mote ese (mejor sería sobre el terreno original, pero pilla pelín a desmano para ir en moto).
Personalmente, por "motero", salvando lo despectivo que a veces encierra el término, entiendo que se refiere a la persona que disfruta de usar la moto más que de usar el coche, sea por ciudad, carretera y/o campo, independiente del sexo de la persona o la marca del vehículo...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Pues, a mí, me encanta este concepto de moto. Yo la veo como una Integra, mejorada en aquellos aspectos que cojeaba (hueco bajo el asiento, doble disco de freno, etc). Lo de su uso fuera del asfalto, no lo veo pero, teniendo en cuenta el estado de nuestras calles y carreteras ...
Lo que menos me gusta es la puñetera llave de proximidad. La tengo en la Forza y es un coñazo muchas veces por culpa de los inhibidores de frecuencias. Ya me ha pasado en un par de ocasiones (concretamente en una comisaría y en el Ayuntamiento de Madrid) el dejarla aparcada y, al intentar arrancarla, tener que alejarme empujando la moto.
Cuanto más la veo/miro más me gusta esta moto, que sería para uso diario y seguro que haría alguna escapada por lo marrón, aunque para ese menester ya tengo la KTM 690.
Sí, parece que tío del video sea muy pequeñito, pues la cúpula se ve más alta que él.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Que neumáticos de la marca metzeler me recomendaríais para asfalto humedo/frio/mojado ,etc.
Tengo actualmente los Feelfree Wintec (excelentes a baja tempetatura ,se calientan muuy rapido y para asflalto humedo o mojado ) pero no existen en las medidas de la X-ADV.
No se ha comentado en este hilo este asunto en concreto , pero mi intención es comprarme esta moto por muchos motivos (subir y bajar aceras , baches ,alcantarillas , pasos de cebra elevados, adoquines, badenes ,etc) y poner neumáticos de carretera (no mixtos) pues no tengo ninguna intencion de meterla al campo...ninguna ,pq no sirve para eso.
que opinion teneis..?
gracias desde bilbao (asfalto siempre humedo y frio).
PD:
Cuando encuentre los neumaticos adecuados tendré un sooter/carretera de lo mejor (lo de trail es absurdo...) y viendo el panorama de los radares ,carnet por puntos , etc... la velocidad max me la suda pero el par motor me pone.
cefiro escribió:Pues, a mí, me encanta este concepto de moto. Yo la veo como una Integra, mejorada en aquellos aspectos que cojeaba (hueco bajo el asiento, doble disco de freno, etc). Lo de su uso fuera del asfalto, no lo veo pero, teniendo en cuenta el estado de nuestras calles y carreteras ...
Lo que menos me gusta es la puñetera llave de proximidad. La tengo en la Forza y es un coñazo muchas veces por culpa de los inhibidores de frecuencias. Ya me ha pasado en un par de ocasiones (concretamente en una comisaría y en el Ayuntamiento de Madrid) el dejarla aparcada y, al intentar arrancarla, tener que alejarme empujando la moto.
Ja, ja, ja. Eso mismo me pasaba a mi con la mía. Mi solución era acercar todo lo posible la llave al receptor (estaba en mitad de la moto), e ir pulsando el botón hasta que en una de esas funcionaba (los barridos no son constantes). Cuando la cambié me dije fue que, o mejoraba el sistema, o no quería más vehículos con llave electrónica. Es cómoda, pero cuando trabajas en el centro de Madrid como es mi caso, a veces es un engorro.
Y en cuanto a esta moto, lo mismo me pasa como con la integra que en fotos no me gustaba y en directo sí lo hizo, pero ahora mismo no me convence. La veo un poco pija, no sé. Lo dicho, esperaré a verla para dar mi opinión. Sea como sea y aunque nunca se puede decir nunca, si se va a los precios que se suponen no es opción para mi. En ese rango o poco más hay motos que me gustan más que esta
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
cefiro escribió:Pues, a mí, me encanta este concepto de moto. Yo la veo como una Integra, mejorada en aquellos aspectos que cojeaba (hueco bajo el asiento, doble disco de freno, etc). Lo de su uso fuera del asfalto, no lo veo pero, teniendo en cuenta el estado de nuestras calles y carreteras ...
Eso le haces un puente y se acabo el problema de la llave electrónica ...
Aun no ha pisado el asfalto y ya le presuponemos algunas pegas...
La moto ciertamente no nos deja indiferentes a ninguno, yo aun no sé si me gusta pero me tiene en guardia la joia.
Creo que es ese tipo de moto que en la primera prueba, o te enamora o...ni fu ni fá. Esto ultimo me pasó con la Africa Twin, ya veis que cosas...
Que neumáticos de la marca metzeler me recomendaríais para asfalto humedo/frio/mojado ,etc.
Tengo actualmente los Feelfree Wintec (excelentes a baja tempetatura ,se calientan muuy rapido y para asflalto humedo o mojado ) pero no existen en las medidas de la X-ADV.
No se ha comentado en este hilo este asunto en concreto , pero mi intención es comprarme esta moto por muchos motivos (subir y bajar aceras , baches ,alcantarillas , pasos de cebra elevados, adoquines, badenes ,etc) y poner neumáticos de carretera (no mixtos) pues no tengo ninguna intencion de meterla al campo...ninguna ,pq no sirve para eso.
que opinion teneis..?
PD:
Cuando encuentre los neumaticos adecuados tendré un sooter/carretera de lo mejor (lo de trail es absurdo...) y viendo el panorama de los radares ,carnet por puntos , etc... la velocidad max me la suda pero el par motor me pone.
Yo soy muy fan de los Wintec... realmente es una goma cojonuda... mirate sino los Pilot Road 4, tb estan muy bien para agua.
que opinion teneis..?
PD:
Yo soy muy fan de los Wintec... realmente es una goma cojonuda... mirate sino los Pilot Road 4, tb estan muy bien para agua.
Q.
Si son excelentes y valen cada duro que cuestan... los Pilot Road 4 tb los he mirado y tb son muy buenos pero ninguno de los dos modelos tiene las medidas de la x-adv. Una scooter /supermotard es mi sueño humedo de hace décadas y en breve caerá.
Echo en falta el control de traccion ,pero bueno..
atras se le puede poner el Feelfree Wintec y delante el Pilot Road 4 creo , no veo muchas mas opciones.