Stock Diciembre
-
- El rey del bajo consumo
Re: Stock Diciembre
Joder que mala suerte....
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- ¡Tuercas a mi!
Pensaba llamar yo mañana al concesionario, pero creo que me lo voy a ahorrar. Que se le va a hacer, renovaré un mes más el abono transportesTarpi escribió:Buenas noches compañeros tengo noticias frescas aunque no son las que nadie quisiera oír o leer.
Me han llamado de Honda España en Barcelona a petición del concesionario para que tuviera información directa de fábrica .
Se me disculpan por la rotura de stock producida este año por el famoso terremoto que todos sabéis y que hasta ENERO!!!! Nada de nada!!!!
En enero empezarán a recibir unidades para poder entregar a los concesionarios qu tengan reservas de unidades señalizadas.
Que disculpas por las molestias.
Que gracias por la confianza depositada en la marca.
Que bla bla bla......
Que ni para reyes.
![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo a todos y felices fiestas y próspero año nuevo.
El que quiera el teléfono de Honda España lo tengo guardado.( es un móvil)

Hoy volviendo a casa había un atasco del copón. Cuando llevaba un rato el bus parado sólo pensaba que en moto ya estaría en casa. Llevo 6 meses sin moto por una **** puerta. Cuando me la den, al primero que la roce, que digo, que la mal mire, lo escamocho.

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

Pues hoy me han llamado de BMW, me han hecho una super oferta , y necesito opiniones
Me ofrecen una F700GS, un modelo que tienen en la tienda, sin matricular, en rojo, y completa de extras, caballete, puños, preinstalcion de baul, modos de conduccion, amortiguadores con regulacion electronica, con un descuento de 1500€. Esta mas barata que la que tenngo reservada (nc750X dct), joder con el trabjo que me costó decidirme
¿Que decis?

Me ofrecen una F700GS, un modelo que tienen en la tienda, sin matricular, en rojo, y completa de extras, caballete, puños, preinstalcion de baul, modos de conduccion, amortiguadores con regulacion electronica, con un descuento de 1500€. Esta mas barata que la que tenngo reservada (nc750X dct), joder con el trabjo que me costó decidirme
¿Que decis?

-
- ¡Chuches, más chuches!
Suerte compañero la necesitas... ajajajajajajajuankisat escribió:Pues hoy me han llamado de BMW, me han hecho una super oferta , y necesito opiniones![]()
![]()
¿Que decis?
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
Tío, son 75 cv. BMW es igual de fiable que Honda. Es muy buena oferta 1500 pavos menos... súbete a la moto a ver qué tal te sientajuankisat escribió:Pues hoy me han llamado de BMW, me han hecho una super oferta , y necesito opiniones![]()
![]()
¿Que decis?
![]()

"COMPRANDO EL PAN EN NC DESDE 2014" hasta una mañana de Octubre de 2016 que vendí la moto y tuve que ir andando
CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK

CB650F.Pantalla touring Ermax.Caballete trasero Puig. Escape Ixil Xtreme Sx1. Bagster Spider.
Ex NC750S 2014 roja limitada.Manual. Ixil hyperlow negro.Caballete central.
Chaquetas:OJ (3/4 invierno), Stina (verano/perforada) y Furygan (cuero).
Mono y botas: Goyamoto.
Cascos: Shoei NXR Negro mate y Scorpion Exo 1000 con windjammer.
Pantalón: cordura invierno DBK
-
- ¡Quiero una moto!
La cosa tiene que haber sido gorda porque no sólo las NC sufren la falta de stock,
http://www.soymotero.net/wsbk-2017-la-n ... dial-21642
Hay que armarse de paciencia.
http://www.soymotero.net/wsbk-2017-la-n ... dial-21642
Hay que armarse de paciencia.
-
Paciencia y esperanza en que el percance no haya afectado a la calidad en las primeras unidades que salgan despues del marronazo en la produccion....!!!
Yo por la dct sin dudarlo pero reconozco que la F700 es una maravilla que pica de cojonesss....
Muy dificil te lo han puesto, pero mucho...esos 1500€ de descuento metidos en los extras que aun no tenga pues ya me diras...
La petaria de chucherias tipo Wunderlich...
Complicado lo veo....si te subes a la BMW....date por jodioo
Yo por la dct sin dudarlo pero reconozco que la F700 es una maravilla que pica de cojonesss....
Muy dificil te lo han puesto, pero mucho...esos 1500€ de descuento metidos en los extras que aun no tenga pues ya me diras...
La petaria de chucherias tipo Wunderlich...
Complicado lo veo....si te subes a la BMW....date por jodioo
X-DCT
Yo tengo una 750x dct encargada en vigo y me dijeron que en 15 días podrían tenerla aquí. Pero las habían pedido en octubre
Yo ya la tengo después de 3 meses de espera el día 7 la descargaron y me la lleve el día 9 aunque me daban plazo de entrega finales de diciembre principio de enero,puse una reclamación en honda y me contestó enseguida y con fecha,mi moto es la honda nc750x dct en color azul
-
- ¡Tuercas a mi!
¿Sólo tres meses de espera?Toni escribió:Yo ya la tengo después de 3 meses de espera el día 7 la descargaron y me la lleve el día 9 aunque me daban plazo de entrega finales de diciembre principio de enero,puse una reclamación en honda y me contestó enseguida y con fecha,mi moto es la honda nc750x dct en color azul

Oiga usted, señor, devuelva esa máquina in-me-dia-ta-men-te. No es suya. Algunos aquí ya vamos por los cuatro meses de espera y subiendo. Se ha saltado usted la cola

Bueno, vale, le perdono porque ha cogido un color muy feo

Ahora en serio, que la disfrutes. Espero que la mía llegue pronto, porque acabo de mirar y la señal la dí el 22 de agosto

-
- Aprendiendo a trazar curvas
...Yo la pedí antesdeayer y me la entregan mañana, azul, con DCT, pantalla touring, asiento soft, 70CV....grof uf...vaya eeesto..perdón, estaba soñando!!
NC750X-16
KTM690Enduro19
KTM690Enduro19
-
- ¡Chuches, más chuches!
Alguno se le a caido un ojo mientras leia... jajajajajajajajaAeroCRF escribió:...Yo la pedí antesdeayer y me la entregan mañana, azul, con DCT, pantalla touring, asiento soft, 70CV....grof uf...vaya eeesto..perdón, estaba soñando!!
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
-
- ¡Tuercas a mi!
Ja, ja, ja. Ya te digo. Cuando he llegado a la primera coma, casi me pongo a hacer un muñeco vudú del compañeroDanielopeter escribió:Alguno se le a caido un ojo mientras leia... jajajajajajajajaAeroCRF escribió:...Yo la pedí antesdeayer y me la entregan mañana, azul, con DCT, pantalla touring, asiento soft, 70CV....grof uf...vaya eeesto..perdón, estaba soñando!!

De todas formas, eso más o menos es lo que tardaron en darme a mi la S. La encargué un lunes, la pagué un martes y me la dieron un viernes. Fue visto y no visto. Ahora sin embargo ........... sólo han sido cuatro meses. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya les ha llegado mi nueva moto

La semana que viene me pasaré por allí para terminar los papeleos, hacer transferencia y demás (esta semana imposible por motivos laborales), y les pediré que no me la matriculen hasta enero. Ya tengo el regalo de reyes que quería. No estoy contento, no ....... estoy que no me lo creo

-
Re: RE: Re: Stock Diciembre
Enhorabuena! Menuda buena noticia para terminar el año.yatval escribió:
Ja, ja, ja. Ya te digo. Cuando he llegado a la primera coma, casi me pongo a hacer un muñeco vudú del compañero [emoji38]
De todas formas, eso más o menos es lo que tardaron en darme a mi la S. La encargué un lunes, la pagué un martes y me la dieron un viernes. Fue visto y no visto. Ahora sin embargo ........... sólo han sido cuatro meses. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya les ha llegado mi nueva moto![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene me pasaré por allí para terminar los papeleos, hacer transferencia y demás (esta semana imposible por motivos laborales), y les pediré que no me la matriculen hasta enero. Ya tengo el regalo de reyes que quería. No estoy contento, no ....... estoy que no me lo creo![]()

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Chuches, más chuches!
Jajajajaja pues ahora a disfrutar, la verdad que 4 meses es para tener paciencia y valor, yo creo que no seria capaz... jajajajajyatval escribió:Ja, ja, ja. Ya te digo. Cuando he llegado a la primera coma, casi me pongo a hacer un muñeco vudú del compañeroDanielopeter escribió:Alguno se le a caido un ojo mientras leia... jajajajajajajajaAeroCRF escribió:...Yo la pedí antesdeayer y me la entregan mañana, azul, con DCT, pantalla touring, asiento soft, 70CV....grof uf...vaya eeesto..perdón, estaba soñando!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
De todas formas, eso más o menos es lo que tardaron en darme a mi la S. La encargué un lunes, la pagué un martes y me la dieron un viernes. Fue visto y no visto. Ahora sin embargo ........... sólo han sido cuatro meses. Hoy me han llamado del concesionario para decirme que ya les ha llegado mi nueva moto![]()
![]()
![]()
![]()
La semana que viene me pasaré por allí para terminar los papeleos, hacer transferencia y demás (esta semana imposible por motivos laborales), y les pediré que no me la matriculen hasta enero. Ya tengo el regalo de reyes que quería. No estoy contento, no ....... estoy que no me lo creo![]()
-
Hoy he estado en Madrid y me he acordado de tu caso ... En serio, he visto una integra con manta en la plaza de la independencia ( Puerta de Alcalá ) y he pensado ... Habrá llegado ya ?yatval escribió:Ja, ja, ja. Ya te digo. Cuando he llegado a la primera coma, casi me pongo a hacer un muñeco vudú del compañeroDanielopeter escribió:Alguno se le a caido un ojo mientras leia... jajajajajajajajaAeroCRF escribió:...Yo la pedí antesdeayer y me la entregan mañana, azul, con DCT, pantalla touring, asiento soft, 70CV....grof uf...vaya eeesto..perdón, estaba soñando!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, a disfrutarla estas fiestas ! Enhorabuena

Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues lo cierto es que yo tampoco me explico muy bien como he tenido tanta paciencia. Desde que empecé a montar en moto lo más que había pasado sin montarme en una habían sido dos semanas. Ahora entre la lesión y la espera, ya llevo seis meses. Cuando recuerdo de la caída me parece como si hubiera sido en otra vida.
Supongo que el responsable de la espera es el DCT, que en mi caso me ha enganchado tanto que no quiero otra cosa. Si a eso unimos que para el uso que le doy a la moto las NC son la mejor opción con diferencia, pues ha tocado aguantarse. Solo espero que esta X me dé tantas satisfacciones como me dió la S en sus tres años de vida, y que me dure un poco más a ser posible. No tengo intención de cambiarla en muuuucho tiempo ........ y menos con estos plazos de entrega
Cuando la tenga en mi poder, ya pondré algunas fotillos para celebrarlo
Gracias a todos.
Supongo que el responsable de la espera es el DCT, que en mi caso me ha enganchado tanto que no quiero otra cosa. Si a eso unimos que para el uso que le doy a la moto las NC son la mejor opción con diferencia, pues ha tocado aguantarse. Solo espero que esta X me dé tantas satisfacciones como me dió la S en sus tres años de vida, y que me dure un poco más a ser posible. No tengo intención de cambiarla en muuuucho tiempo ........ y menos con estos plazos de entrega

Cuando la tenga en mi poder, ya pondré algunas fotillos para celebrarlo
Gracias a todos.

-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena yatval, me alegro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Yo creo que para lo que queda haces bien en matricularla en el enero y el día que la quieras vender será del 2017 y no del 2016, que parece una tontería pero no lo es.
Por cierto, a mi me llegó esta semana la bici que tenia pedida desde principios de septiembre, así que para que veáis que no sois los únicos...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Yo creo que para lo que queda haces bien en matricularla en el enero y el día que la quieras vender será del 2017 y no del 2016, que parece una tontería pero no lo es.
Por cierto, a mi me llegó esta semana la bici que tenia pedida desde principios de septiembre, así que para que veáis que no sois los únicos...
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
- ¡Quiero una moto!
Enhorabuena Yatval! De donde eres? Yo estoy en tu mismo caso desde agosto y todavía estoy a la espera, aunque siento que está al caer... [emoji3]
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues de aquíDenisGT@gmail.com escribió:Enhorabuena Yatval! De donde eres? Yo estoy en tu mismo caso desde agosto y todavía estoy a la espera, aunque siento que está al caer... [emoji3]

[img]http://i67. tinypic .com/24l6e05.jpg[/img]