Re: Tener o no tener CB600 hornet 2006

Obligatorio para poder participar
Responder
Eusko1000

Mensaje por Eusko1000 »

Un saludo chic@s. Soy nuevo en el foro, mi intencion era poder interactuar mas con la gente para hacer unas quedadas con mi nueva adquisicion, una Honda CB600 Hornet 2006 a capricho. A ultima hora he pasado de ser el chico mas afortunado del mundo (fieshta) a dejar de serlo en pocos dias (lloro) . Despues de dicha adquisicion he tenido la mala suerte de que se me rompa el coche, con ni 1000 km echos a la moto.
Ahora no me queda otra mas que desprenderme de ella sin ni haberla disfrutado. o alguien tiene alguna idea de como no tener que venderla y no tener que tirar mi audi a3 con motor roto?
Sugerencias por favor (miedo)
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Re: Tener o no tener CB600 hornet 2006

Mensaje por Privateer »

Por qué no te deshaces del coche y te quedas con la moto?
Realmente te hace falta?

Por cierto, vaya tela con Audi, qué le ha pasado al motor?
Tenía muchos kms o le faltaba hacerle un correcto mantenimiento? O se ha roto así sin más?
Imagen
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
Eusko1000

Mensaje por Eusko1000 »

Gracias por la bienvenida Streetjero, pues si Privateer, el coche me hace falta puesto que vivo en un pueblo de Mallorca y para hacer las compras, llevar a familiares no puedo prescindir del coche. La averia ha sido uno de los cilindros del motor ahf 1.9 TDI del año 2000. Asi, de repente, habiendo utilizado aceite del bueno repsol elite evolution long life 5w30 y sus correspondientes mantenimientos. El coche tenia 213.000 km. (por cierto, si alguien sabe el porque de esta averia me gustaria saberlo, ya que me puede venir bien en el futuro, no se, que me hubiesen manipulado algo del coche para joder... algo mecanico... )

No se que hacer. Si vieseis la moto me diriais de ir a hacer las compras con ella, aunque sea haciendo 10 viajes para solo una compra en el centro comercial... jajajajaaaj. Esta muy muy bonita y cuidada. se que no volvere a tener una moto asi... (pucheros)

Otras sugerencias que me puedan abrir la mente? (pienso)
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

Eusko1000 escribió: Otras sugerencias que me puedan abrir la mente? (pienso)

Pues atas el carro de supermercado con la compra, al colín de la moto y ya está.
Ten cuidado en las frenadas y cuestas abajo.

:D

Bueno, coñas aparte, yo en el 2008 compré un Nissan Almera 1.4 por 1000 y pico Euros, y aún lo tengo. (Es del año 1998)
Me va genial para la compra y para llevar gente (tengo otro coche, pero es biplaza).

Así que te recomiendo que hagas lo mismo, compra un utilitario usado por 1500€, a poder ser que sea fiable y de pequeño motor gasolina.
Si no es un modelo muy "bonito" es más fácil que esté bien de precio.
Así podrás hacer la compra con él, y disfrutar de la Hornet.
Imagen
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Responder

Volver a “¡Preséntate!”