yatval escribió:Yo veo una todos los días que aparca cerca de donde trabajo, y por delante es muy bonita, pero por detrás me da la sensación de que se la han dejado a medio hacer. Cada vez que la veo, me parece que le falta algo. No sé, raro que es uno.
Eso pasa en la 700 como en la 900, aunque la trasera de la 700 está mejor cuidada, de todas maneras con el porta topcase oficial de Yamaha queda muy bien y ya no parece tan rara x detrás.
Sobre la motillo, pues anda muy bien, me la dejaron una horita y me lo pasé como un enano, pesa na y menos, es como una bici y entra casi sola en las curvas, son 75 cv muy bien aprovechados y con buen tirón, frena bien de adelante, el de detrás sin embargo salta muchísimo el abs al amorrarse si tiras mucho de freno delantero.
Las únicas pegas, pues lo de siempre, cúpula escasa (hay que ponerle una más alta para que proteja mejor) y el sonido del escape no me gustó, pero por lo demás, este motor también calado a 270º como en las Nc es una maravilla, contando que tiene 20 cv más que las Nc pues eso se nota, aunque también gasta un poco más claro.
Mi veredicto, una muy buena moto a un buen precio.