Equipándome para le invierno

Responder
Efegece
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Equipándome para le invierno

Mensaje por Efegece »

Hola, necesitaria de vuestra experiencia antes de liarla y es que me estoy equipando para el invierno pero en la tienda el vendedor me dejó con una duda. Que es mejor:
-Pantalon de moto para el invierno
-Manta térmica
-Delantal térmico

El delantal prácticamente lo descarto por estética, jaja pero me surgen dudas entre si manta o pantalon ya que el vendedor me comentaba que con pantalon iria mas comodo y mas abrigado, a parte de que no se queda e la moto sin la posibilidad de robo.

Que opinais? Y que marcas o modelos usais? Ya que para nuestra Integra no sirve cualquier manta de scooter.
Gracias
Efegece
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Equipándome para le invierno

Mensaje por Efegece »

Tambien decir que mi uso es 90% autopista y para ir a trabajar a diario, unos 80kms al dia
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Entiendo que tu moto es una Integra. Si vas a ir al trabajo, MANTA, la mantita. Fea como un demonio, pero útil
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
JRPEPIN
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por JRPEPIN »

Como dince por aqui, fea peero útil MANTA

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Juantxo

Mensaje por Juantxo »

Yo para el trabajo llevo el pantalón de invierno, en el curro me cambio y luego a la vuelta a casa otra vez me lo pongo, para mi es lo mejor, ya que el pantalón como la chaqueta protegen del frío y si ocurre cualquier percance estoy mas protegido.
Saludos.
DOBLETAP
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por DOBLETAP »

Juantxo escribió:Yo para el trabajo llevo el pantalón de invierno, en el curro me cambio y luego a la vuelta a casa otra vez me lo pongo, para mi es lo mejor, ya que el pantalón como la chaqueta protegen del frío y si ocurre cualquier percance estoy mas protegido.
Saludos.
Idem, yo desde que descubrí traje de moto invernal (en mi caso ruka armas) no se lo que es el frío, además de la protección que llevas bien pertrechado. (lluvia)
NC750X dct
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

DOBLETAP escribió:
Juantxo escribió:Yo para el trabajo llevo el pantalón de invierno, en el curro me cambio y luego a la vuelta a casa otra vez me lo pongo, para mi es lo mejor, ya que el pantalón como la chaqueta protegen del frío y si ocurre cualquier percance estoy mas protegido.
Saludos.
Idem, yo desde que descubrí traje de moto invernal (en mi caso ruka armas) no se lo que es el frío, además de la protección que llevas bien pertrechado. (lluvia)

(bravo) (bravo) mismo traje y misma apreciación (ok) (ok)
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Enrique

Mensaje por Enrique »

Hay un buen artículo sobre esto en el último número 2516 de Motociclismo.
JaviTaMu
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por JaviTaMu »

En mi SYM 125SR que mi chica heredó hemos montado una manta (y una buena pantalla) y es un lujo moverse en ella, calentito y te despreocupas cuando llueve.
Eso si, la pobre moto no es agraciada de por si, pero es que con semejante «kit de invierno»... (ups)
NC750S blanco mate con baúl trasero SH48, pegatinas ruedas MotoCK, caballete central de JapanWebBike, asiento Shad Confort y Akrapovic Titanio
En la cabeza Scorpion Exo 1200 Air Fulmen con Interphone Urban, Scorpion 1400
Fotos y demás aquí
Blakynoa

Mensaje por Blakynoa »

Yo vivo en el molar, ya zona de la sierra de madrid y hago 50km para ir al trabajo a madrid de bajada y de subida, con -6 grados, llevo la manta, cubre puños givi, aparte puños termicos, me pongo un cubre pantalon, cazadora revit neptune y voy todos los dias tan agustito jeje
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Conocéis las prendas de la marca Klim ?
Son made in USA y a unos precios de locos, una buena chaqueta 1.500 € ...
Tienen modelos que llevan protecciones D3O, material milagroso, recomiendo búsqueda en YouTube.
No, no tengo una ni las vendo, ya me gustaría.
Después de la mojada de hoy, imprevista, me queda claro que necesito un pantalón bueno de moto. Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Con la cantidad de guantes, chaquetas y pantalones buenos, calientes e impermeables que hay, hablando de mantas....

Es lo que se usaba antes en los coches descapotables.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
DEVORAKILOMETROS
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por DEVORAKILOMETROS »

Si tienes la opción de poder cambiarte de pantalón en el trabajo yo no lu dudaría: pantalón. Yo tengo la TMAX y nunca he usado la manta pero sí la tuve en una PIAGGIO MP3 y estuve a puntito de irme al suelo en 2 ocasiones así que la vendí. La libertad de movimientos que te da el pantalón no la tienes con la manta.Yo vivo en la Sierra de Madrid a casi 50 kms (Soto del Real) y llevo unos pantalones muy buenos de ALPINESTARS de tres capas que los compré rebajados con los que con -9 no he tenido frio en las piernas...
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”