Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
abecede

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por abecede »

Detalles ,detalles , detalles. (babeo)

He visto el video ya 4 veces y me encanta. parece ser que pronto se podrá comprar.
Esos frenos y ese hueco , justo lo que le falta a la integra...
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Y la manía de ponerle música a los vídeos de motos ! Dejarnos escuchar el motor !
Y encima te meten una versión de The house of the rising sun versionada por ( creo ) Demis Rousos ... Tela marinera.
La moto es chula, un soplo de aire fresco. Le va a hacer pupa a la Tmax y a la BMW
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por gelu1100 »

Pues la rueda trasera creo que es lo peor que tiene esta moto, ya que esa llanta de 15'' solo admite neumáticos de scooter, un punto negativo frente a la Integra que puede acceder a los mejores neumáticos del mercado.
Yo por ejemplo prefiero ese plus que me dan los neumáticos a un hueco mayor que a mi no me aporta nada (para mi lo más importante en una moto es la confianza que me transmiten los neumáticos).
En lo único que mejora a la Integra es en frenos y suspensiones, que no es poco, pero hay suficientes diferencias como para que no sean rivales directas.
La Integra tiene más autonomía, más protección, mejores neumáticos (con lo que se supone que será más estable) y seguramente menor precio.
La X-Adv tiene más hueco, mejores frenos y suspensiones.
Y estéticamente son lo suficientemente diferentes como para tener cada una su público.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Algo hay de gomas buenas en 15, aunque no he visto off road o muchas mixtas.

http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos-moto

Pero ya las habrá, ya.
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

Esta muy guapa, (enamorao) el asiento se le ve mas confort que en la integra.
Las rueda trasera viendola mas al detalle tambien me gusta (ok)
Imagen Imagen
Piponet
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Piponet »

Cuanto mas la ves mas te gusta.....parece estar muy bien hecha.

¿En que color os gusta mas?.....el rojo lo veo muy guapo, seguido del gris plata.

Saludos
Honda X-ADV
sysop
Administrador
Administrador

Honda City Adventure Concept

Mensaje por sysop »

Se la ve preciosa en el vídeo , creo que honda ha dado en el clavo.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
Ncxavi

Mensaje por Ncxavi »

gelu1100 escribió:Pues la rueda trasera creo que es lo peor que tiene esta moto, ya que esa llanta de 15'' solo admite neumáticos de scooter, un punto negativo frente a la Integra que puede acceder a los mejores neumáticos del mercado.
Yo por ejemplo prefiero ese plus que me dan los neumáticos a un hueco mayor que a mi no me aporta nada (para mi lo más importante en una moto es la confianza que me transmiten los neumáticos).
En lo único que mejora a la Integra es en frenos y suspensiones, que no es poco, pero hay suficientes diferencias como para que no sean rivales directas.
La Integra tiene más autonomía, más protección, mejores neumáticos (con lo que se supone que será más estable) y seguramente menor precio.
La X-Adv tiene más hueco, mejores frenos y suspensiones.
Y estéticamente son lo suficientemente diferentes como para tener cada una su público.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Pues en 15" ya hacen el PR4 (feliz)
Xavi

Empezando a conocer la Integra 2016.

Bueno......ya empiezo a tenerla por la mano.

Ya está pidiendo clemencia......jajaja

Jubilada con 201.000 kms

Ahora Forza 750
abecede

Mensaje por abecede »

Felices fiestas a todos...

Los Pilot Power 3 tb están disponibles en 15" hace tiempo.
Un enlace a una prueba de ambos con una BMW C 650:

prueba Michelin Pilot Power 3 y Michelin Road 4 Scooter

En agua o húmedo los Pilot Road 4 son un 17% mejores que el 2º mejor neumático (shock):

Imagen

Aquí un test serio:

Pilot Road 4 a fondo

Ahora está claro por mi parte lo que le pondré ,pq esos mixtos que trae.. el que mucho aprieta poco abarca... no van a valer una mierda en tierra (para eso unos de tacos de verdad) y para asfalto ,pues eso.. unos Pilot Road 4 en mi caso ;)
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Yo llevo 12000kms cero sustos y le falta poco pa su fin con los pr4 y los próximos serán los mismos Si o Si , sencillamente de lo mejor que he probado.
New X-adv 18
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.
Imagen
Montando una Japonesa,Prácticamente todos los días del Año
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Por algo la Eligio David para matar a Goliat
Desde El 15 de Marzo del 2015 no soy esclavo del tabaco
Limpio de Nicotina
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Batmw escribió:Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.

Te afecta en algo?
Los que traía originales también tenía escalones y me fue muy bien hasta el final de su vida (18000kms) no recuerdo pero creo que eran unas Brigtone o como se escriba, en cambio en agua regulin regulin...
New X-adv 18
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Maharva escribió:
Batmw escribió:Me parecen buenos neumáticos,pero no me acaban de convencer los dientes de sierra que deja a la mayoría de usuarios,llevo dos juegos y en los dos lo mismo.

Te afecta en algo?
Los que traía originales también tenía escalones y me fue muy bien hasta el final de su vida (18000kms) no recuerdo pero creo que eran unas Brigtone o como se escriba, en cambio en agua regulin regulin...
Si, en la estetica y en lo feo que hacen y cuando paso la mano por el neumático no me gustan esos dientes de sierra,en cuanto a seguridad se refiere no o al menos yo no note nada.
Brigestone originales 11.000kmtrs perfectos en agua y seco
michelin pilot sport 2 7.000kmtrs perfectos pero muy corta la vida ,en agua justos en seco segurísimos
pilot roat 4 11.000 y 12.000kmtrs respectivamente perfectos en agua y en seco pero con dientes de sierra los dos juegos
pirelly Angel gt 11.000 me han gustado mucho mas que los pr4 perfectos en agua y en seco
y ahora estoy con los metzeler batlas llevo 2 ò 3000 kmtrs de momento me gustan menos que los pirelly pero no van mal
Esas son mis apreciaciones en los dos años y tres meses que tiene la moto.
Imagen
CTX 1.300cc, ABS,Cardan y alguna cosilla mas (V) , Guinda o quizás roja (pienso) Roja como el sol sangrante de Japòn
Limpio de Nicotina
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Batmw escribió:
Maharva escribió:

Te afecta en algo?
Si, en la estetica y en lo feo que hacen y cuando paso la mano por el neumático no me gustan esos dientes de sierra,en cuanto a seguridad se refiere no o al menos yo no note nada.
michelin pilot sport 2 7.000kmtrs perfectos pero muy corta la vida ,en agua justos en seco segurísimos
pilot roat 4 11.000 y 12.000kmtrs respectivamente perfectos en agua y en seco pero con dientes de sierra los dos juegos
pirelly Angel gt 11.000 me han gustado mucho mas que los pr4 perfectos en agua y en seco
y ahora estoy con los metzeler batlas llevo 2 ò 3000 kmtrs de momento me gustan menos que los pirelly pero no van mal
Saludos.
Cuéntame algo más de Angel Gt (precio, ritmo...)
New X-adv 18
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

abecede escribió:

He visto el video ya 4 veces y me encanta. parece ser que pronto se podrá comprar.
Volviendo al tema "precio", el tío que postea el video responde un comentario asegurando que el precio estará en los 11.500 euros. Es lo que vale la Yamaha... me parece demasiado. A ver cuando sale algo oficial al respecto.
Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Pues pienso que si es ese precio es carísima son 2.000.000 de las antiguas pesetas y sigo opinando que hay coches que valen muchísimo menos y llevan 4 cilindros,4 ruedas 4 amortiguadores dos focos 4 asientos + parabrisas etc etc etc por que nos cobran tanto por dos ruedas dos amortiguadores etc etc
no lo acabo de entender.
Yo creo que la próxima sera una royal enfield con 4.600 se hace y no esta nada mal para los tiempos que corren
Imagen
Limpio de Nicotina
Batmw
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Batmw »

Maharva escribió:
Batmw escribió:
Maharva escribió:

Te afecta en algo?
Saludos.
Cuéntame algo más de Angel Gt (precio, ritmo...)
en ese hilo hablo de ellas
viewtopic.php?f=17&t=3232&start=80
Imagen
Limpio de Nicotina
abecede

Mensaje por abecede »

gonzagallo escribió:
Volviendo al tema "precio", el tío que postea el video responde un comentario asegurando que el precio estará en los 11.500 euros. Es lo que vale la Yamaha... me parece demasiado. A ver cuando sale algo oficial al respecto.
Saludos,
Todo apunta a que ese va a ser el precio aprox.. y para abril.
Que esperabas? se ven mejores acabados ,mucho mas aluminio , mejores frenos y suspensiones ,novedad , etc...

La llamaha 2016 o la 2017 cuesta más ,las revisiones mas y el mantenimiento mucho mas.
la del 2017 tiene 45cv (nopueser) y esteticamente deja mucho que desear.
la x-adv tiene un 50 % más de par motor , gasta casi la mitad y acelerará como la integra o puede que mas al tener desarrollos mas cortos (supongo por ser una trail) ,unos 6s de 0-100 mientras que la super doritos t-max lo hace en más de 8s.

No hay color....
Si me dan a elegir entre una y otra...X-adv sin dudarlo (V)
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

abecede escribió:

Nuevo video de este tio:

Ahora se deja oir...

También anuncia que en dos semanas mas o menos publica una prueba con permiso de Honda.

Un abrazo.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

Al fin pude ver los videos y sin palabras, 11.500??, poco me parece con todo lo que lleva, me recuerda a una GS1200R en scooter, pantalla regulable, Smart Key, etc..
Me encanta y si el escape de serie ya suena bien, como será con un Akra.
Responder

Volver a “X-ADV”