PRESENTACION Y PREGUNTAS

Obligatorio para poder participar
Responder
GDIAZ

PRESENTACION Y PREGUNTAS

Mensaje por GDIAZ »

Hola Buenas tardes a todos

Me presento mi nombre es Germán soy de Madrid y me encantaría si me lo permitís y no hay inconveniente participar en éste magnífico chat para compartír vuestras opiniones y experiencias.

Tengo una Honda NC750X del año 2014 desde el año pasado y estoy encantado con ella la verdad.
Vengo de una Honda SW T400 y teniendo en cuenta que son dos conceptos de moto totalmente diferentes la verdad es que estoy muy contento con el cambio.

Me la he comprado con cambio manual ya que saliendo de una maxi-scooter quería tener un poco mas sensación de moto y aunque cierto es que para ciudad es un poco mas cómodo el cambio automático, no me arrepiento para nada de habérmela pedido manual ya que cuando salgo de ruta por carreteras nacionales y puertos de montaña la verdad es que se agradece y se aprecia mucho mas en mi opinión éste último ya que por lo menos a mí me da la sensación de tener un poco mas de control sobre la moto.

Ya que estamos aprovecho para preguntar una duda: Estoy pensando en montarle a mi NC un caballete central para poder engrasárle la cadena mas fácilmente ya sabéis...
El caso es que no lo veo del todo claro ya que para un uso diario me parece mas cómoda y menos aparatosa la pata de cabra lateral, ¿Que me aconsejáis?. También quisiera aprovechar para preguntar si es estrictamente necesario usar un buen desengrasánte de cadena para quitarle todas las impurezas que haya podido acumular ésta antes de engrasarla de nuevo o no pasaría nada si lo hago por ejemplo una de cada dos engrasados.

La última pregunta se que es muy obvia pero os la quiero hacer igualmente ya que he recibido diferentes opiniones y me gustaría saber cual es la mas correcta ¿Cada cuantos kilómetros hay que hacerlo para un mantenimiento adecuado?.

Un saludo a todos!
sysop
Administrador
Administrador

PRESENTACION Y PREGUNTAS

Mensaje por sysop »

Hola German , bienvenido al foro . El caballete es muy útil, si no recuerdo mal sale por unos 200 euros .

Para engrasar la cadena te recomiendo un engrasador toutoro o un scottoiler. Realmente valen la pena.

Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: PRESENTACION Y PREGUNTAS

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Bienvenido al foro

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Privateer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Privateer »

La cadena hay que limpiarla y engrasarla cada 1000 kms o cada vez que circules con lluvia (cuando deje de llover).

Si tienes engrasador automático, te ahorras esa faena.
Imagen
Responder

Volver a “¡Preséntate!”