KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y COMIDA

Cerrado
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es ALOJAMIENTO y CO

Mensaje por Tenitiveis »

seto escribió:Bueno señores, ya he escrito al Hotel para reservar una habitación doble que compartiré con el forero Scrat.No he mencionado nada sobre el tema de la cena porque creo que todavía no estaba decidido cual de los menús se va a coger, pero bueno la habitación ya está.
(birra)
Así mola seto, siguiendo la recomendación de no reservar hasta no aclarar lo de la cena.
Sin mal rollo evidentemente, pero si vamos todos a una, vamos todos. O no?
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Tenitiveis escribió:
seto escribió:Bueno señores, ya he escrito al Hotel para reservar una habitación doble que compartiré con el forero Scrat.No he mencionado nada sobre el tema de la cena porque creo que todavía no estaba decidido cual de los menús se va a coger, pero bueno la habitación ya está.
(birra)
Así mola seto, siguiendo la recomendación de no reservar hasta no aclarar lo de la cena.
Sin mal rollo evidentemente, pero si vamos todos a una, vamos todos. O no?
Entiendo que se podía reservar el hotel pero no lo del tema de la cena, lo siento si lo he interpretado mal.
Master Of Torque 09
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Bueno, Seto esto se soluciona enviandoles y comentandoles q somso del foro y q como bien sabes estamos pendiente, a peticion de ellos, d concretar la cena del sabado.
Y amigos todos.

Creo q x lo q he leido hasta ahora se opta x la opcion 1: Menú.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Scrat y varicap ya estáis apuntados en el hilo resumen.

Y como siempre os recuerdo a todos los asistentes comprobar si estais en el hilo resumen. X q será sobre el q nos basaremos para sobretodo la reserva en resturante. Ya q la reserva de hotel, en cuanto Erathiel diga q ya se puede hacer, la hara cada uno/ cada habitación.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier

honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

ales escribió:Bueno, Seto esto se soluciona enviandoles y comentandoles q somso del foro y q como bien sabes estamos pendiente, a peticion de ellos, d concretar la cena del sabado.
Y amigos todos.

Creo q x lo q he leido hasta ahora se opta x la opcion 1: Menú.
De acuerdo, ahora mismo les escribo pera solucionarlo.Se me había metido en la cabeza que era independiente la reserva del hotel a la de la cena y por eso todo esto.
Gracias Ales por esta aclaración.
Master Of Torque 09
erathiel

Mensaje por erathiel »

no pasa nada seto. Por lo que veo, los que nos quedamos el sabado, preferimos por mayoria menu, asi que ya podeis reservar especificando menu, por favor. Aunque seamos todos de menu, me pidieron que lo especificara en la reserva. En breve estaran modificadas las instrucciones de reserva y ya podeis ir reservando :)
scrat

Mensaje por scrat »

ales escribió:Scrat y varicap ya estáis apuntados en el hilo resumen.

Y como siempre os recuerdo a todos los asistentes comprobar si estais en el hilo resumen. X q será sobre el q nos basaremos para sobretodo la reserva en resturante. Ya q la reserva de hotel, en cuanto Erathiel diga q ya se puede hacer, la hara cada uno/ cada habitación.
Gracias ales,
el menú también perfecto (ok)
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

David escribió:Havgan y una tripe con alguien ? Esos compañeros donde estan (trio) (trio) (trio)

Hey David, agradezco el interés (birra) , lo malo de las triples es que te ponen un camastro plegable y es una ñorda enorme (nomola) , Meteoro también busca para compartir, seguro que hacemos un apaño (ok) ..... de todas maneras me quedo más tranquilo, no me veia en una individual toooodo triste (lloro) (lloro) (lloro)
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Meteoro escribió:Voto menú.
Me quedo sábado y domingo, y me ofrezco a compartir habitación si a alguien le hace falta.
He visto que Havgan busca novio, así que si quieres compartimos (amiguito).

Perfecto Meteoro, vamos a ver como nos apañamos.... (birra) (birra)
Imagen
Integra 750 negra
havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Vale, para que me quede claro y despues de leer y releer el hilo; Yo voy el viernes y me quedo hasta el domingo o sea dos noches....¿alguién le interesa compartir la habitación?, en el caso de que sea así, ¿ha de ser la misma habitación el viernes y el sábado? dado que hay gente que sube el viernes y baja el sábado y gente que sube el sábado y baja el domingo... y siguiendo con mi lio mental....¿hago yo la reserva? o¿ me espero a tener al patner apalabrao?.... jejejejejeej. Venga decidme algo, si os va mejor lo hacemos por privado y nos pasamos los tlf...
Imagen
Integra 750 negra
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

erathiel escribió:no pasa nada seto. Por lo que veo, los que nos quedamos el sabado, preferimos por mayoria menu, asi que ya podeis reservar especificando menu, por favor. Aunque seamos todos de menu, me pidieron que lo especificara en la reserva. En breve estaran modificadas las instrucciones de reserva y ya podeis ir reservando :)
Susórdenes, mi Señor (asusordenes) . Reservado queda (feliz) (hurra)

(birra) (birra) (birra)
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
erathiel

Mensaje por erathiel »

havgan escribió:Vale, para que me quede claro y despues de leer y releer el hilo; Yo voy el viernes y me quedo hasta el domingo o sea dos noches....¿alguién le interesa compartir la habitación?, en el caso de que sea así, ¿ha de ser la misma habitación el viernes y el sábado? dado que hay gente que sube el viernes y baja el sábado y gente que sube el sábado y baja el domingo... y siguiendo con mi lio mental....¿hago yo la reserva? o¿ me espero a tener al patner apalabrao?.... jejejejejeej. Venga decidme algo, si os va mejor lo hacemos por privado y nos pasamos los tlf...
Reservad cuando lo tengais apalabrado, no antes, porfa. Sino es un lio.

Por ejemplo, yo comparto habita con ales, pero cogeremos una triple para alojar al nen una noche (viernes), y a kukin otra noche (el sabado). Se puede hacer sin problema, pero especificandolo bien en el mail de reserva :)
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

Correo de reserva enviado (feliz) (feliz) .

havgan
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por havgan »

Reservad cuando lo tengais apalabrado, no antes, porfa. Sino es un lio.

Por ejemplo, yo comparto habita con ales, pero cogeremos una triple para alojar al nen una noche (viernes), y a kukin otra noche (el sabado). Se puede hacer sin problema, pero especificandolo bien en el mail de reserva :)
Aclarado entonces, pues cuando querais empezamos con las propuestas que cuantos mas seamos más reiremos......
Imagen
Integra 750 negra
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AlexP »

Si alguien necesita un comodín el sábado, me ofrezco para compartir mendrugo de pan y agua..... (sueño) (sueño) (trio)
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
varicap
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por varicap »

AlexP escribió:Si alguien necesita un comodín el sábado, me ofrezco para compartir mendrugo de pan y agua..... (sueño) (sueño) (trio)

Compartoooo! jojojo! (sueño) (trio) y rutas (birra) (birra) (birra) (birra)

Saludos (V) (V)
Imagen Imagen
jaferpo

Mensaje por jaferpo »

Ales, apúntame para dormir Viernes y Sábado. Llegaré viernes a mediodía. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji1][emoji1][emoji1]
Imagen

NC 700S Blanca ABS Pantalla GIVI Baúl GIVI Michelin Pilot Roadtec 4
ales
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por ales »

jaferpo escribió:Ales, apúntame para dormir Viernes y Sábado. Llegaré viernes a mediodía. [emoji482][emoji482][emoji482][emoji1][emoji1][emoji1]
Apuntado.

Venga chicos, q esto se va animando !!!!

De momento 27 participantes y 3 de ellos con sus MDR corresponientes (ok) (ok)

erathiel

Mensaje por erathiel »

ele ele! que caravana vamos a hacer!
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Ya tengo mi habitación!!
Y mi cena!!
Y mi parquing!
Última edición por Tenitiveis el 14 May 2014 12:37, editado 1 vez en total.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Cerrado

Volver a “Quedadas moteras y gastronómicas del foro”