locura para encontrar disco delantero
locura para encontrar disco delantero
buenos dias compañeros
tengo el gran dilema de encontrar un disco delantero para una honda NC 750 X CON ABS del 2014
al antiguo dueño se le debio de caer, y el disco original esta ligeramente doblado, se nota mogollon al frenar fuerte como tiembla todo
pensaba que encontrar un disco iba a ser tarea facil en una moto tan comun
pero mi sorpresa viene cuando por internet no encuentro casi nada, y mi taller habitual me localiza un galfer con estupenda pinta, pero que al instalar ayer me veo que no vale ya que no tiene los rebajes en cada agujero para albergar el disco agujereado del abs, que sabeis va todo sujeto con el mismo tornillo....
alguien le pasa igual? algun compañero ya ha comprado algun disco y me puede facilita modelo?
gracias ¡¡
tengo el gran dilema de encontrar un disco delantero para una honda NC 750 X CON ABS del 2014
al antiguo dueño se le debio de caer, y el disco original esta ligeramente doblado, se nota mogollon al frenar fuerte como tiembla todo
pensaba que encontrar un disco iba a ser tarea facil en una moto tan comun
pero mi sorpresa viene cuando por internet no encuentro casi nada, y mi taller habitual me localiza un galfer con estupenda pinta, pero que al instalar ayer me veo que no vale ya que no tiene los rebajes en cada agujero para albergar el disco agujereado del abs, que sabeis va todo sujeto con el mismo tornillo....
alguien le pasa igual? algun compañero ya ha comprado algun disco y me puede facilita modelo?
gracias ¡¡
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: locura para encontrar disco delantero
Y el Original? ¿Muy subido de precio?
El original creo haber leido que ronda los 300€
Y el galfer han sido 130€
Me han dicho en el taller q galfer dice que es conpatible apesar de no tener el rebaje para la corona del abs...
Volvere a probar esta noche y os cuento
Me han dicho en el taller q galfer dice que es conpatible apesar de no tener el rebaje para la corona del abs...
-
- ¡Chuches, más chuches!
Debería servirte sin ningún problema.Son compatibles para las dosALEJANDRO ZAPATA escribió:El original creo haber leido que ronda los 300€
http://www.galferonline.es/Sites/galfer ... cod=DF074W
Saludos
Master Of Torque 09
ok compañeros
esta claro que tanto los del taller como los de galfer no tiene dudas,
yo solo se que el disco galfer tiene un espesor de 5,2mm y el original mas la corona del abs no llega a 5mm...
asi que logicamente al sumar la corona del abs mas el disco galfer me salen casi 7mm...
y eso a la fuerza deja los tornillos mucho mas cerca de las barras de la horquilla, por eso me rozaba
veremos esta tarde cuando lo vuelva a intentar montar si apretando todo bien.por muy justo que vaya queda como tiene que ser
gracias por el interes
esta claro que tanto los del taller como los de galfer no tiene dudas,
yo solo se que el disco galfer tiene un espesor de 5,2mm y el original mas la corona del abs no llega a 5mm...
asi que logicamente al sumar la corona del abs mas el disco galfer me salen casi 7mm...
y eso a la fuerza deja los tornillos mucho mas cerca de las barras de la horquilla, por eso me rozaba
veremos esta tarde cuando lo vuelva a intentar montar si apretando todo bien.por muy justo que vaya queda como tiene que ser
gracias por el interes
-
Ya nos contarás a ver que tal.
Por curiosidad, ¿en que mejoran estos GALFER? siempre los he oido como buena marca de discos y que dan mejoras respecto a los de serie (por lo menos en otras motos) pero nunca he entendido muy bien por que.
Saludos.
Por curiosidad, ¿en que mejoran estos GALFER? siempre los he oido como buena marca de discos y que dan mejoras respecto a los de serie (por lo menos en otras motos) pero nunca he entendido muy bien por que.
Saludos.
ya esta solucionado despues de 2 horas y varias posibilidades de montage
el galfer es mejor por que es mucho mas gordo. mejor material y se calienta menos
la ñapa ha consitido en ya que todo se acercaba mas al sensor del abs, tanto que rozaba,
al soporte del sensor le he metido una arandela en cada tornillo que lo sujeta, separandolo lo justo para que no roce
hoy he bajado con ella al curro y salvo que ando en rodaje xq no frena un pimiento
todo lo demas ok
espero que para futuros montages os pueda haber ayudado compañeros
el galfer es mejor por que es mucho mas gordo. mejor material y se calienta menos
la ñapa ha consitido en ya que todo se acercaba mas al sensor del abs, tanto que rozaba,
al soporte del sensor le he metido una arandela en cada tornillo que lo sujeta, separandolo lo justo para que no roce
hoy he bajado con ella al curro y salvo que ando en rodaje xq no frena un pimiento
todo lo demas ok
-
muchas gracias compañero, seguro que tu experiencia nos sirve de mucho cuando cambiemos el disco.ALEJANDRO ZAPATA escribió:ya esta solucionado despues de 2 horas y varias posibilidades de montage
todo lo demas ok
un saludo.
Derby predator replica 50 LC, Aprilia Sportcity 125, Yamaha X-Max 250 ABS, Honda Integra 750.
Hola respecto a esto de los discos tengo un conocido q a una r1 le cambió los discos y pastillas y decía q ganaba mucho. No se si para justificar la pasta o porque se metía circuito pero la verdad es q quedaban muy bien. No sé en cuánto mejorara respecto a los de Honda por el grosor??? Algo si me imagino. Q la disfrutes y ya nos cuentas si mejora o no.
-
- ¡Quiero una moto!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Aquí tenéis la foto está montada todo perfecto nos sobra 3mm separado a la horquilla y el sensor añadir una arandela cada tornillos para no tocar el aro abs
-
Yo he encontrado este:
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... brake.html
http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... brake.html
HONDA NC 750 S SPECIAL EDITION
respecto a la frenada, ha mejorado bastante, dentro de que yo vengo de una ninja zx 10r y cualquier cosa me parece un freno de bicicleta jajajaja
pero con el galfer he ganado mordiente y sobre todo tacto en la maneta debido al grosor extra respecto al original
compi AKE el de ubrica motos estube apunto de pillarlo, pero debido a las dudas que tenia con la compatibilidad, decidi pillar en una tienda de collado villalba que me lo han traido a muy buen precio y si tenia algun problema podia remitirme a ellos para solucionarlo
pero con el galfer he ganado mordiente y sobre todo tacto en la maneta debido al grosor extra respecto al original
compi AKE el de ubrica motos estube apunto de pillarlo, pero debido a las dudas que tenia con la compatibilidad, decidi pillar en una tienda de collado villalba que me lo han traido a muy buen precio y si tenia algun problema podia remitirme a ellos para solucionarlo
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .