KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al foro"
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: KDD Nacional 7-8 JUNIO Honda NC Club.es "Bienvenida al f
Id comprobando que los q asistireis están en el hilo del resumen, x q es sobre el q nos basaremos tanto para las estancias como la comida en ruta. viewtopic.php?f=21&t=676&p=9678#p9678
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
honda nc 700 foro club. FORO HONDA NC https://plus.google.com/+HondancclubEsp/posts
genial JJ y AndresG!! los clasicos nos reuniremos! jajajja un abrazo!
-
- El rey del bajo consumo
A mi me gustaría acompañaros aunque sólo sea a la ruta y comida del sábado, pero es que lamentablemente todavía no lo se con seguridad...
NC700XA

venga duk, a ver si hay suerte y te puedes venir al menos el sabado!duk2n escribió:A mi me gustaría acompañaros aunque sólo sea a la ruta y comida del sábado, pero es que lamentablemente todavía no lo se con seguridad...
-
Somos unos cuantos duk2n los k vamos solo el sábado!!!!!por poco k puedas.
-
- Administrador
Pues esa es la idea que tengo yo, a ver si coincidimos para subir y/o bajar.Andresg escribió:Buenaaas!
Yo también iré. Voy el viernes por la tarde y volveré seguramente el sábado x la tarde o noche. Tengo ganas de veros y rutear juntos.
Vss!!
Saludos!
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¿Qué quieres saber?
<Pues despues de ardas negociaciones Elnen no se la pierde esta, sere de los que sube el Viernes y baja el Sábado.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
Tonces bajaremos unos cuantos el sábado pa barna no?????:)
-
- ¿Qué quieres saber?
correcto eljosele, por ahora que yo recuerde macoscar, tu y elmenda leraenda.eljosele escribió:Tonces bajaremos unos cuantos el sábado pa barna no?????:)

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
Si queréis iros haciendo una idea del planning lo podeis consultar en el hilo resumen. Echadle un vistazo de vez en cuando porque lo iremos actualizando. En todo caso, avisaremos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Pues sí, allí nos veremos de nuevo! Un abrazo!erathiel escribió:genial JJ y AndresG!! los clasicos nos reuniremos! jajajja un abrazo!

Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
En principio... Me apunto. Y si todo va bien... De viernes a domingo! Ganas de veros de nuevo!

-
Ey, ey, ey!!!!!
Que no me habia enterado hasta ahora de que teniamos quedada al ladito (relativamente) de casa!!!!
Pues yo me apunto, asi, a bote pronto, y en cuanto llegue Oskar os digo si dormimos alli, cuantos dias y todo eso.
Yuhuuuuu!!!!!
Que no me habia enterado hasta ahora de que teniamos quedada al ladito (relativamente) de casa!!!!
Pues yo me apunto, asi, a bote pronto, y en cuanto llegue Oskar os digo si dormimos alli, cuantos dias y todo eso.

Komando Plazaola
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).
Integra 700 granate con caprichos varios... y los que llegarán... Vendida con 87.500 km (snif snif)
Y llegó la Integra 750 (modelo de 2016) que ya tiene 41.100 km (la compré con 16.000).

ele ele! bravo Edurne y Elmar!!!! esto va a mas!
-
- ¿Qué quieres saber?
BIEEEEEEEEN!!!Edurne escribió:Ey, ey, ey!!!!!
Yuhuuuuu!!!!!
Como me gusta saber que vamos a conocer a muchos de vosotros que hay muchas ganas.

FORO hondancclub.es

FORO hondancclub.es
-
- ¡Tuercas a mi!
Pero bueeeeeeeeno, vamos a ser una jartá....... excelente.......

Integra 750 negra
-
- ¡Tuercas a mi!
Genial q la gente se vaya animando !!!!
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
-
Al final tendremos que reservar en más de un hotel, jeje

-
Edurne escribió:Ey, ey, ey!!!!!
Yuhuuuuu!!!!!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Bueno gente!
Mañana llego el gran día y ya tenía muchas ganas de poneros caras a todos y todas(También a vuestras nenas, por supuesto!) y con vuestro permiso os pongo el padre nuestro del motorista para que todos tengamos un buen viaje y lleguemos felices y contentos.Asi que:
Moto nuestra que estas en el asfalto
santificados sean tus cilindros
vengan a nosotros tus C.V.
hagase tu voluntad tanto en seco
como en mojado
la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
perdona nuestras pasadas
como nosotros perdonamos a los que
nos pasan
no nos dejes caer en la tentación
(de comprar un coche)
y libranos del mal... tiempo
¡ Amén !
Pues eso chic@s! A lo dicho buen viaje y nos vemos en Jaca!
Muchas Vssssss en la ruta!!
Mañana llego el gran día y ya tenía muchas ganas de poneros caras a todos y todas(También a vuestras nenas, por supuesto!) y con vuestro permiso os pongo el padre nuestro del motorista para que todos tengamos un buen viaje y lleguemos felices y contentos.Asi que:
Moto nuestra que estas en el asfalto
santificados sean tus cilindros
vengan a nosotros tus C.V.
hagase tu voluntad tanto en seco
como en mojado
la ruta nuestra de cada dia danosla hoy
perdona nuestras pasadas
como nosotros perdonamos a los que
nos pasan
no nos dejes caer en la tentación
(de comprar un coche)
y libranos del mal... tiempo
¡ Amén !
Pues eso chic@s! A lo dicho buen viaje y nos vemos en Jaca!
Muchas Vssssss en la ruta!!

Master Of Torque 09