Honda integra modelo nuevo

Responder
PANDORO193
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Honda integra modelo nuevo

Mensaje por PANDORO193 »

Hola buenas tardes, quiero comprarme una honda integra. Me dice un concesionario conocido que las que están en la página web de honda son las del año pasado "2016". Alguien sabe cuando salen los modelos 2017??? Gracias
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda integra modelo nuevo

Mensaje por yatval »

De momento no se sabe nada ni hay ningún rumor al respecto. Si siguen con la frecuencia normal de renovación, quizá el año que viene ...... o quizá dentro de dos. Si quieres algo nuevo, está cerca de salir la Honda City Adventure Concept. Lo mismo te cuadra
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
PANDORO193
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PANDORO193 »

Es que me dijeron que podían salir colores 2017 que los que hay en la página web de honda son del año pasado 2016. Por eso..... que solo cambian colores ya sé que chasis y demás se queda igual.
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Lo que suelen cambiar anualmente, como bien dices, son los colores, pero muy posiblemente solo actualicen algún color "normal" y los 2 especiales (modelos "S"), que lo único que tienen de especial es el color (+ pegatinas).
Si no recuerdo mal, suelen actualizar colores para primavera, que es cuando suben las ventas (febrero - mayo), pero tampoco me hagas mucho caso que no soy experto en materia.

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
llangui

Mensaje por llangui »

Hola, como bien comentáis seguramente sean los colores, por youtube he visto que la feria EICMA de Milán había una de color Rojo

Quizás van por allí los tiros.
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Este año tocan "colores". El año que viene tocaría, si pretenden seguir este increíble ritmo de actualizaciones (para el mundo moto al menos) ver la cuarta generación de NC.
EX-INTEGRADO
PANDORO193
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por PANDORO193 »

Ok muchas gracias!!!! (birra)
mardongar
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mardongar »

Buenos días,
En la página de Honda, en noticias del EICMA 2017 anuncian "Integra, NC750X y NC750S – Las tres máquinas de la gama Honda New Concept estarán disponibles en Rojo Prominence Candy para 2017."

Imagen
Honda NC-700-D Integra 2013
Imagen
Imagen
C00314

Mensaje por C00314 »

Yo le pondria otro freno de disco delante en la proxima actualizacion... por si me lee algun Vice president de Honda :)
mintegra
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por mintegra »

Yo comparto ese deseo contigo, un disco mas le vendria de perlas y por pedir que cambiaran la cadena por correa asi te ahorrabas mantenimiento jeje Ah y que no tuvieras que pasar por el mapa economico por fuerza o lo que es lo mismo que fuera configurable y un cuadro de instrumentación de tamaño mas generoso.
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Así, a primera vista, no me atrae más el modelo 2017 de la Integra...
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
EJC
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por EJC »

C00314 escribió:Yo le pondria otro freno de disco delante en la proxima actualizacion... por si me lee algun Vice president de Honda :)
Eso casi seguro que lo harán en el modelo del 2018, junto con las otras mejoras que ya han introducido en la "City Adventure", como el deposito mas adelantado, hueco para un integral, horquilla invertida...etc, y lo mismo HASTA PONEN UN ASIENTO NORMAL!!.
Y con ese aumento de frenada, nos apostamos algo que la siguiente consistirá en subir la potencia en 10 o 15 "borricos", pero para eso habrá que esperar al 2019 o 2020, no creo que Honda tenga la decencia de hacer todas las mejoras a la vez....eso no es comercial.
INTEGRA 700-52cv. del 2012.
mintegra

Mensaje por mintegra »

Efectivamente las mejoras las van dando con cuentagotas, lo justito para incitarte al cambio y ni media mas de hecho ya podian haber ofrecido este color hace unos meses, pues ni eso.
teniente
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por teniente »

Yo me conformaría en : doble disco de freno, un asiento más cómodo y sensor de temperatura ambiente. Y ojalá algún dia con 35 caballos más....

Un saludo
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

Rojo Prominence Candy
El de mi S, el mejor, el más bonito, el que más corre, el que menos gasta ... (hurra) (memeo) (birra) (+1)
35 CV más ... Sólo ? Eso serían 90 cv casi nada ... (miedo) (babeo)
Eso para la NC 1000 S/X
Saludos (jebimetal)
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
cocoX
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por cocoX »

Con 35 cv más...las NC dejarían de serlo. No se pueden pedir peras al olmo. Para ese rango ya está la África, por la que suspira medio foro, y a la larga compartirá su motor y gama de cv con otras motos que saldrán al rebufo de su motor, espero que al menos una touring...el motor completo, con cambio DCT disponible como requisito imprescindible, ya está en la África. En las 800, justo por debajo de ella en cubicaje, no hay DCT...

Subir a sesenta y pico cv...igual si que puede ser, en el rango de la extinta Deauville. Personalmente...eso es lo que realmente deseo. Una Deauville con DCT, y la que lo lleve, con los frenos en ambas manetas, como la Integra...puestos a no necesitar embrague, creo que el sitio mas aficiente y práctico para poner el freno trasero, es al lado opuesto del delantero, coj...nes. Lo que pasa es que es más barato que ambas versiones, manual y automática, compartan sistema de frenado, como ya pasa con las NC X y S. Yo tengo una Integra, me monté en una NC X DCT...y eché de menos ese detalle.
EX-INTEGRADO
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Danielopeter »

cocoX escribió:Con 35 cv más...las NC dejarían de serlo. No se pueden pedir peras al olmo. Para ese rango ya está la África, por la que suspira medio foro, y a la larga compartirá su motor y gama de cv con otras motos que saldrán al rebufo de su motor, espero que al menos una touring...el motor completo, con cambio DCT disponible como requisito imprescindible, ya está en la África. En las 800, justo por debajo de ella en cubicaje, no hay DCT...

Subir a sesenta y pico cv...igual si que puede ser, en el rango de la extinta Deauville. Personalmente...eso es lo que realmente deseo. Una Deauville con DCT, y la que lo lleve, con los frenos en ambas manetas, como la Integra...puestos a no necesitar embrague, creo que el sitio mas aficiente y práctico para poner el freno trasero, es al lado opuesto del delantero, coj...nes. Lo que pasa es que es más barato que ambas versiones, manual y automática, compartan sistema de frenado, como ya pasa con las NC X y S. Yo tengo una Integra, me monté en una NC X DCT...y eché de menos ese detalle.
Pues amí me encanta el dct con el freno trasero en el pie la verdad.... aunq para gustos....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
C00314

Mensaje por C00314 »

Cierto doble disco trasero y mas potencia. Con 250 kg y 50 y pocos caballos se queda corta para ser la moto perfecta. Cada vez que pruebo una moto de 100 o mas se me saltan las lagrimas de la emocion y me vienen todos esos gratos recuerdos...
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda integra modelo nuevo

Mensaje por gelu1100 »

C00314 escribió:Cierto doble disco trasero y mas potencia. Con 250 kg y 50 y pocos caballos se queda corta para ser la moto perfecta. Cada vez que pruebo una moto de 100 o mas se me saltan las lagrimas de la emocion y me vienen todos esos gratos recuerdos...
¿Doble disco TRASERO?[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Entiendo que quieres decir delantero...

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”