Ncxavi escribió:Yo también vengo de Tmax y ahora Integra.
Si haces muchos kilómetros, alucinas con el consumo y el mantenimiento. Hablo con conocimientos de Tmax 117.000 km y la Integra desde Abril 2016 con 28.000 km.
La Integra anda muy bien acelera como una campeona y encima gasta mucho menos. Le estoy sacando una diferencia de 1'5 litros a los 100 respecto a la Tmax.
El asiento es horrible en la Integra, lo he cambiado y voy mejor. Pero me falta el apoyo lumbar de la Tmax.
La cadena no me gusta, pero lo veo como un mal menor.
Contentísimo con la Integra, el problema será cuando la tenga que cambiar. No sé que compraré.
Pero si no aparece algo espectacular, esta tiene que dar mucha guerra.
De momento, los 150 km que le he podido hacer , encantado.
De Vitoria a Donosti vine por la autovía por qué no tenía tiempo para volver de curvas y me quedé alucinado, 3,9lit/100 de media y sin venir especialmente despacio .
Un rato algo "deprisa " para ver que tal y luego la n modo D a velocidades entre 120 - 140 y una maravilla.
La protección de la pantalla me gustó, mido 1,83 y estaba pensando en poner una más baja y ahumada y ahora ya tengo dudas, de si oscurecer la de serie , que me imagino que se podrá , y listo.
A mí también lo que " menos" me gusta es la cadena , pero es porque nunca he tenido una moto con cadena, pero me acostumbraré
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk