Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??
Pues en mi caso en tapicero.org hicieron un excelente trabajo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

-
- ¡Tuercas a mi!
Ya, pero a mi tapiceros.org me quedaba un poco a desmano. Lo llevé a uno de los madriles y el asiento trasero no lo dejaron muy fino. En su defensa diré que lo intentaron de todas las formas posibles, pero no dieron con la tecla. Era más cómodo, pero quedaba feo, feo. No pienso repetir.
Y gracias por la respuesta Denis

NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

-
- ¡Tuercas a mi!
mi NCX 2016 tiene la parte de asiento del Shad, que corresponde al piloto, la trasera no, pues estoy a la espera de que Shad la sirva (inicialmente me mandaron una con "NC700X" cosido en la parte delantera del asiento del pasajero).
Personalmente no noté una gran diferencia con el asiento de serie (creo que es algo mejor que el de NCX anteriores).
Personalmente no noté una gran diferencia con el asiento de serie (creo que es algo mejor que el de NCX anteriores).
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola chicos. Yo he cambiado d moto recientemente. Tenia una NC 700X y me he pillado una Mana (es otra historia y estoy seguro q volvere a Honda cuando saquen algo q me cuadre, pero d momento estoy contento). Bueno, al tema. Yo tenia el asiento d Shad completo (delantero y pasajero) con el bordado nc700x. Es mucho mas comodo q el original (hago varios viajrcitos al año y el d serie era insufrible). El caso es q tngo el asiento d Shad (qiero venderlo aparte). Si le interesa a alguien, podemos hablar x privado. Esta nuevo, tiene 4 meses d uso y un viaje. Vsss
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Alguien lleva el asiento de SHAD en NC X ??
A mi el mio ha quedado como el de serie pero con gel y visco dentro. Un trabajo cojonutis.yatval escribió:Ya, pero a mi tapiceros.org me quedaba un poco a desmano. Lo llevé a uno de los madriles y el asiento trasero no lo dejaron muy fino. En su defensa diré que lo intentaron de todas las formas posibles, pero no dieron con la tecla. Era más cómodo, pero quedaba feo, feo. No pienso repetir.
Armando el chico de tapicero.org hace envíos pero obviamente implica estar dos o tres días sin asiento.

-
- ¡Tuercas a mi!
Yo el de serie lo aguanto bien. En tiradas largas me resiento, pero me aguanto que para algo soy un sufrido moteroJavi2016 escribió:mi NCX 2016 tiene la parte de asiento del Shad, que corresponde al piloto, la trasera no, pues estoy a la espera de que Shad la sirva (inicialmente me mandaron una con "NC700X" cosido en la parte delantera del asiento del pasajero).

Lo del cambio es debido a intendencia, también conocida como MDR. Amenaza con no montar, y si ella no monta, yo también monto menos. Vamos, que es una necesidad

-
- ¡Tuercas a mi!
Jijiji
A mi el de serie no me pareció tan malo...
Aunque debe de ser que el de las NCX 2016 es mejor que el de otros modelos, por lo que me han comentado algunos compañeros
Aunque debe de ser que el de las NCX 2016 es mejor que el de otros modelos, por lo que me han comentado algunos compañeros
Javi
Madrid
Madrid
-
- ¡Tuercas a mi!
No lo es creo. Tú que tienes callo en el culo jajaja.Javi2016 escribió:Jijiji

-
- El rey del bajo consumo
Buenas eneceros,Javi2016 escribió:Jijiji
Yatval, que opinas sobre este tema ahora que tienes modelo 2016?
Por el foro me parece haber visto algún comentario más de usuarios con el modelo nuevo y opiniones similares, incluso después de haber cambiado al SHAD.
A mi (en la integra) no me parece tan malo y mi MDQ tampoco se queja. Aunque confieso que, al principio, un poco duro sí nos pareció y es una duda que tengo desde entonces, si con el SHAD lo notaría aún mejor o estaría tirando el dinero.
Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
Pues no tengo elementos de juicio suficientes para opinar, JK. Entre los fríos que estamos sufriendo y compromisos diversos, sólo la he usado para ir al trabajo, y eso es un trayecto de poco más de 20 minutos. Las posaderas ni se enteran. La única salida que pude hacer fueron 130 km y al final acabé un poco dolorido, pero también es cierto que llevaba 6 meses sin montar en moto y me faltaba callo.
Eso sí y por si te sirve de algo, lo primero que dijo mi MDR cuando se montó fue 'qué duro está esto, ¿no?'. Vamos, que el cambio es seguro
Eso sí y por si te sirve de algo, lo primero que dijo mi MDR cuando se montó fue 'qué duro está esto, ¿no?'. Vamos, que el cambio es seguro

-
No problem.yatval escribió:Pues no tengo elementos de juicio suficientes para opinar, JK. Entre los fríos que estamos sufriendo y compromisos diversos, sólo la he usado para ir al trabajo, y eso es un trayecto de poco más de 20 minutos. Las posaderas ni se enteran. La única salida que pude hacer fueron 130 km y al final acabé un poco dolorido, pero también es cierto que llevaba 6 meses sin montar en moto y me faltaba callo.
Gracias por responder.
Siempre es bueno tener en cuenta la valoración de una MDR, más para esos momentos en los que la MDQ se transforma en MDR (nunca sabes por donde y con que puede salir, y más vale estar preparado. Jejeje)

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Quiero una moto!
buenaaas ...ayer me llego el asiento Shad para mi NC750X y hoy me he tirao al monte
. con alguna duda que otra , cambiando algún sineblok (silemblock) por juntas adaptadas, ya que quedaba separado del deposito. etc etc ,ya esta montado y la verdad no queda mal ...al principio me acojone,
veía una separación excesiva entre asiento y falso deposito , pero con paciencia y saliva
....ahí esta espero subir alguna foto para que me comentéis como lo veis. al sentarme se nota que es mas cómodo tengo algunos km con el original y se nota , pero quien lo va anotar de verdad es la parienta... 
[img]http://i66. tinypic .com/nff85f.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/6hi1wg.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/nff85f.jpg[/img]
[img]http://i65. tinypic .com/6hi1wg.jpg[/img]
-
- ¡Tuercas a mi!
Muy bien artista, te falta el respaldito para el baul y la parienta te hará cosas que ni sabías que hacía, jajajaja
Bravo por esa X!
Bravo por esa X!

-
- ¡Chuches, más chuches!
Si señor buena idea lo del respaldo[emoji13] [emoji13] [emoji13] [emoji51] [emoji51] [emoji51] .
Se nota mucho si hace la moto mas alta.?
Muy chula la llevas
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Se nota mucho si hace la moto mas alta.?
Muy chula la llevas
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
lo del respaldo esta muy bien
.... pero cuidadin
.. que te se duermen!!! 

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Buenos días!!
El miércoles pasado me llegó a mí también el asiento Shad para la X.
Al igual que paco.1925, hay una separación que parece excesiva entre asiento y falso depósito, pero al final se queda en nada.
Poco he podido probar en una ruta larga, porque ahora en todas las carreteras está circulando un tren de borrascas que no nos deja hacer nada.
Lo poco que he rodado, de casa al trabajo y del trabajo a casa, ha sido un gran cambio. Mucho mucho más mullido.
Lo que también he notado es que llego mejor al suelo. De por sí llegaba apoyando bien las puntas de ambos pies al suelo, ahora llego casi con los dos pies enteros, y si inclino un poco, el pie entero.
Esperaré a que el temporal amaine para hacer una buena ruta (hasta vaciar el depósito) para comprobar si hay, como parece, una mejora.
Vsssssss
El miércoles pasado me llegó a mí también el asiento Shad para la X.
Al igual que paco.1925, hay una separación que parece excesiva entre asiento y falso depósito, pero al final se queda en nada.
Poco he podido probar en una ruta larga, porque ahora en todas las carreteras está circulando un tren de borrascas que no nos deja hacer nada.
Lo poco que he rodado, de casa al trabajo y del trabajo a casa, ha sido un gran cambio. Mucho mucho más mullido.
Lo que también he notado es que llego mejor al suelo. De por sí llegaba apoyando bien las puntas de ambos pies al suelo, ahora llego casi con los dos pies enteros, y si inclino un poco, el pie entero.
Esperaré a que el temporal amaine para hacer una buena ruta (hasta vaciar el depósito) para comprobar si hay, como parece, una mejora.
Vsssssss
Dicen que la recta es la distancia más corta entre dos puntos, a mí me parece una pérdida de tiempo entre dos curvas. Riding & Hooting !! 

-
- ¡Tuercas a mi!
Supongo que eres como yo (mido 1.65m): grande por dentro.pepitogrillo838 escribió:...Lo que también he notado es que llego mejor al suelo. De por sí llegaba apoyando bien las puntas de ambos pies al suelo, ahora llego casi con los dos pies enteros, y si inclino un poco, el pie entero...
A mi me dio la impresión de que con el asiento Shad, quizás por tener más mullido, llegaba peor al suelo (vamos, que le puse bieletas más largas y todo)
Javi
Madrid
Madrid
Retomando el tema:
¿Alguien puede comentar algo sobre los asientos (al margen de que seguen siendo duros) en el modelo 2018?
Gracias y un saludo
¿Alguien puede comentar algo sobre los asientos (al margen de que seguen siendo duros) en el modelo 2018?
Gracias y un saludo
-
Que yo sepa en el modelo 2018 es el mismo que 2016.
Si quieres solventar de una el asunto, te recomiendo un tapicero pero no uno cualquiera, busca uno que sepas a ciencia cierta que es bueno, así no tendrás sorpresas y solucionas el tema de por vida.
Yo he estado año y medio con el asiento original y hace 2 días me lo han enviado(lo mandé al tapicero), la diferencia es antes en viajes estar deseando hacer paradas y ahora estás deseando ni parar, así de fuerte.
Además, mi compañera vuelve a querer subir a la moto.
[img]http://i65. tinypic .com/16bj981.jpg[/img]
Si quieres solventar de una el asunto, te recomiendo un tapicero pero no uno cualquiera, busca uno que sepas a ciencia cierta que es bueno, así no tendrás sorpresas y solucionas el tema de por vida.
Yo he estado año y medio con el asiento original y hace 2 días me lo han enviado(lo mandé al tapicero), la diferencia es antes en viajes estar deseando hacer paradas y ahora estás deseando ni parar, así de fuerte.
Además, mi compañera vuelve a querer subir a la moto.
[img]http://i65. tinypic .com/16bj981.jpg[/img]
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
Ok. Gracias por la respuesta. Miraré que opciones tengo por mi provincia (Navarra) o estudiaré la de Shad. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk