Que maleta lateral me aconsejais?
-
- ¡Quiero una moto!
Que maleta lateral me aconsejais?
Buenos dias,
ya llega el verano y tengo la intención de viajar 10 dias a Mallorca con mi chica,
Con el baul de honda (shad ) que llevo nos falta capacidad de equipaje,
Estaba mirando las maletas sh36 que son las que parecen mas bonitas pero no se si se me quedan cortas y sino las sh42.
Que aconsejais?
Gracias
ya llega el verano y tengo la intención de viajar 10 dias a Mallorca con mi chica,
Con el baul de honda (shad ) que llevo nos falta capacidad de equipaje,
Estaba mirando las maletas sh36 que son las que parecen mas bonitas pero no se si se me quedan cortas y sino las sh42.
Que aconsejais?
Gracias
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: Que maleta lateral me aconsejais?
es Mallorca. dos camisetas, una chancletas, una pantalón corto, un vaquero y una camisa por si salís de noche y...la ropa de la moto. Ahora, supongo que iréis a un sitio fijo, un hotel o lo que sea. que también puedes mandar las maletas.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ya dirás cuando vienes y si puedo te enseño algunos sitios
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias!!!
la verdad es que llevo 10 años yendo al port de Pollença los veranos , es una maravila de isla. Tengo muchas ganas de hacer la serra de tramuntana con la nueva moto ^^
Pero es la primera que voy con moto y acompañado. La verdad es q solo necesito llevar el equipaje de port d'alcudia a pollença , despues una vez descargado ya no es problema.
Tambien me compre una una mochila de 55l http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... 5/c71r122/ pero no se si puedo atarla al baul de manera segura.
la verdad es que llevo 10 años yendo al port de Pollença los veranos , es una maravila de isla. Tengo muchas ganas de hacer la serra de tramuntana con la nueva moto ^^
Pero es la primera que voy con moto y acompañado. La verdad es q solo necesito llevar el equipaje de port d'alcudia a pollença , despues una vez descargado ya no es problema.
Tambien me compre una una mochila de 55l http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... 5/c71r122/ pero no se si puedo atarla al baul de manera segura.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo las sh36 y estoy contento con ellas, las uso esporádicamente en verano para alguna ruta. Cuando no las usas el soporte queda muy discreto en la moto.
Si las piensas llevar a diario son un poco aparatosas y en ese caso son más aconsejables las propias de Honda, pero andarán por el doble de precio y la capacidad es relativa, no te cabe un casco integral.
Si soy capaz te subo una foto.
Saludos
Si las piensas llevar a diario son un poco aparatosas y en ese caso son más aconsejables las propias de Honda, pero andarán por el doble de precio y la capacidad es relativa, no te cabe un casco integral.
Si soy capaz te subo una foto.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Muy buenas. Estoy considerando comprar las maletas Shad SH36 en vez del Top Case SH48, me parece que la moto queda mucho más bonita pero temo que sean demasiado aparatosas para un uso diario. El problema es que no he visto ninguna montada así que debo guiarme por fotos. ¿Qué me podéis contar?. ¿Alguna foto?
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
- ¡Tuercas a mi!
Hombre, bonitas, bonitas, lo que se dice bonitas no le quedan y no temas que sean un poco aparatosas para uso diario... lo son MUCHO. Para el día a día las maletas no originales son la peor opción sin duda, sin embargo son ideales para viajar. Al contrario que las originales, que apenas molestas para diario pero cuya capacidad para viajar es muy limitada.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Mira unas Dolomiti de givi a ver como quedan...si tienen la tapa plana, se les ponen encima petates ortiev o de otra marca y sacas espacio a lo bestia. Lo que no se es como quedaran enesa moto, las metalicss me gustan mas pero...
-
- ¡Tuercas a mi!
El otro día vi una NCX 2016 azul con maletas y baúles cuadrados (tipo trekker) y parecía una GS. Uf!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! 
Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
-
- El rey del bajo consumo
Pero le quedan mejor que ninguna a años luz...gelu1100 escribió:Hombre, bonitas, bonitas, lo que se dice bonitas no le quedan y no temas que sean un poco aparatosas para uso diario... lo son MUCHO. Para el día a día las maletas no originales son la peor opción sin duda, sin embargo son ideales para viajar. Al contrario que las originales, que apenas molestas para diario pero cuya capacidad para viajar es muy limitada.
New X-adv 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Re: RE: Re: Que maleta lateral me aconsejais?
Hombre, las que mejor le quedan sin la menor duda (a no ser que uno sea miope y se haya olvidado las gafas) son las originales, claro, pero hay que considerar su mejor capacidad (para mi hasta ahora suficiente) .Maharva escribió:Pero le quedan mejor que ninguna a años luz...gelu1100 escribió:Hombre, bonitas, bonitas, lo que se dice bonitas no le quedan y no temas que sean un poco aparatosas para uso diario... lo son MUCHO. Para el día a día las maletas no originales son la peor opción sin duda, sin embargo son ideales para viajar. Al contrario que las originales, que apenas molestas para diario pero cuya capacidad para viajar es muy limitada.
Última edición por gelu1100 el 08 Ene 2017 16:51, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
-
Colega gelu yo lo decía con las maletas originales
A mí no me gusta las otras, se ve muchos jierros

A mí no me gusta las otras, se ve muchos jierros

New X-adv 18
-
Yo tengo las v35 de GIVI y para viajar son una gozada, para callejear regular, estéticamente me gustaban más q las shad q las veo más anchas aún si cabe, y los hierros no los veo feos como quedan pero ya es cuestión de gustos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

HONDA INTEGRA S 750 NEGRA MATE cúpula alta puig vtech oscura, baúl trasero kappa k53, maletas laterales givi v35, asiento shad confort, escape Arrow black y lo que queda..... si la parienta lo permite ....jejeje
-
- ¡Quiero una moto!
http://cloud.tapatalk.com/s/5894c6adef7 ... 63044.jpg?
Os pongo foto con las shad montadas. Fin de semana para dos sin necesidad de maleta adicional. Calafell-Calatayud-Calafell. Espero que te sirva para poder decidir. Abrazos y nos vemos!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Os pongo foto con las shad montadas. Fin de semana para dos sin necesidad de maleta adicional. Calafell-Calatayud-Calafell. Espero que te sirva para poder decidir. Abrazos y nos vemos!
Integra 2014 35Kw S Black-Red-Aurum 07/2016

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Que tal se desenvuelve la moto en rutas cargada con dos y las maletas, te mantiene bien los cruceros de velocidad?
papadiable escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/5894c6adef7 ... 63044.jpg?
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Chuches, más chuches!
nono7419 escribió:Que tal se desenvuelve la moto en rutas cargada con dos y las maletas, te mantiene bien los cruceros de velocidad?papadiable escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/5894c6adef7 ... 63044.jpg?
Yo tengo el mismo conjunto de SHAD. La moto se desenvuelve bien en ruta con las maletas. Pero es verdad que si haces ciudad o zonas transitadas, para mi gusto son demasiado anchas.
Son geniales porque cabe absolutamente de todo, pero estéticamente aun no siendo extremadamente feas, las de HONDA oficiales... jajaj son una pasada.
NC750x
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias. Puede que no sea el más adecuado para comparar, ya que soy novato en el mundo de la moto (no scooter) y mi integra está limitada a los 35 kw, pero mi opinión es que fuimos de maravilla. A 100-120 por la A2 (nada de autopista) y adelantamientos a camiones sin pereza. Lo unico que me aconsejaron fue distribuir bien los pesos, ya que las maletas laterales son grandes. Para tu info, peso total de los montados 140 kg, o sea, que no somos palillos jejejejje un abrazo y nos vemos.albertouo escribió:nono7419 escribió:Que tal se desenvuelve la moto en rutas cargada con dos y las maletas, te mantiene bien los cruceros de velocidad?papadiable escribió:http://cloud.tapatalk.com/s/5894c6adef7 ... 63044.jpg?
Yo tengo el mismo conjunto de SHAD. La moto se desenvuelve bien en ruta con las maletas. Pero es verdad que si haces ciudad o zonas transitadas, para mi gusto son demasiado anchas.
Son geniales porque cabe absolutamente de todo, pero estéticamente aun no siendo extremadamente feas, las de HONDA oficiales... jajaj son una pasada.
Integra 2014 35Kw S Black-Red-Aurum 07/2016

-
Hola!
Esta es mi moto y asi me quedan las originales. Las mande pintar las tapas y creo que quedan mas bonitas. Efectivamente son aparatosas para el dia a dia y las dejo en casa. Me hice un viaje de 400 kms por el valle del Roncal en el Pirineo, precisamente por si notaba algo con el aire y la verdad que lo que note es que a mi hermano con su T-Max le perdia de vista sobre todo en subidas y autopista. Espero q te guste y te sirva para decidirte. Un saludo.
Por cierto ya sé que has hablado mucho tema de los consumos y esa fue otra de las razones por la que puse las maletas para ese viaje. Mi hermano con su TMax tuvo que repostar cerca de Benasque mientras yo mantenía más de medio depósito. Reposte bastante mas tarde teniendo aun gasolina de sobra para volver a San Sebastián. Me saco una media de 3,7 clavados . Una maravilla de maquina para hacer Touring
Esta es mi moto y asi me quedan las originales. Las mande pintar las tapas y creo que quedan mas bonitas. Efectivamente son aparatosas para el dia a dia y las dejo en casa. Me hice un viaje de 400 kms por el valle del Roncal en el Pirineo, precisamente por si notaba algo con el aire y la verdad que lo que note es que a mi hermano con su T-Max le perdia de vista sobre todo en subidas y autopista. Espero q te guste y te sirva para decidirte. Un saludo.
Por cierto ya sé que has hablado mucho tema de los consumos y esa fue otra de las razones por la que puse las maletas para ese viaje. Mi hermano con su TMax tuvo que repostar cerca de Benasque mientras yo mantenía más de medio depósito. Reposte bastante mas tarde teniendo aun gasolina de sobra para volver a San Sebastián. Me saco una media de 3,7 clavados . Una maravilla de maquina para hacer Touring
-
Que raro que la Tmax te deje en subidas aunque vaya con maletas, usabas el cambio para reducir y subir con mas par, la tmax el variador hace esa función.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Tuercas a mi!
Yo creo que a lo que de refiere era a que él, con su Integra, era el que dejaba atrás a la TMax en esas condiciones. Por lo menos esa es mi experiencia cuando he salido con alguna TMax.nono7419 escribió:Que raro que la Tmax te deje en subidas aunque vaya con maletas, usabas el cambio para reducir y subir con mas par, la tmax el variador hace esa función.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018