Balta escribió:Yo no puedo opinar, todavía no me he decidido a comprarla pero mirando por ahí he visto esto...así que no os preocupéis mucho que parece que puede con todo. http://misbricosyenredos.blogspot.com.e ... dajoz.html
Coño!!! Hay que enterarse que asiento lleva, no puede ser el de serie... [emoji16]
Para mi que ha hecho trampas. La mitad del viaje la he hecho en metro fijo
Me he quedado así con esas alforjas delanteras. Entre maletas, baúl, alforjas y el hueco del falso depósito tiene más espacio disponible que algunos coches. La leche. Me encantaría conocer al personaje y que me contara que tal la experiencia
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Pues me repito un poco, pero si no vas con prisa en tus viajes es perfecta!
Yo me he hecho 3 viajes en algunos puentes, todos con las maletas a tope + pareja y genial.
Barcelona - Mardid - Barcelona
Barcelona - Panticosa - Col du Tourmalet - Pau - Barcelona
Barcelona - Rocamadour - Albi - Barcelona (entre otros pueblos, pero no recuerdo el orden)
Semana Santa 2017 Marruecos
Verano 2017 ¿?Quizá Eslovenia¿?
Si vas con prisa es una moto justa (en mi opinión no depende de si vas con o sin maletas, si te gusta correr quizá te parezca justa sin maletas), porque vas a ver que le falta chicha para ir rápido, pero yo cuando voy de viaje en plan vacaciones no suelo tener prisa!
Tener prisas estando,de vacaciones ummmmm, ves en avión rápido si, pero no difrutas de nada, y ya vamos demasiado deprisa en el dia a dia como para correr sin necesidad.
En mi opinión, esta moto es perfecta para viajar en pareja. El motor no te obliga a correr, a diferencia de otros motores que "te obligan" a ir a todo gas continuamente, como si fueran robadas (ya sabeis a que marca me refiero).
Esta moto creo que la han pensado para el agrado de conducción a velocidades de viaje "humanas", con las que da tiempo a desviar la vista hacia el paisaje sin sobresaltos. Las parejas normalmente agradecen mas este estilo de viajar que el de ir desde A hasta B sin cortar gas.
Yo tengo la nc750x de 2015, le puse las maletas givi laterales de tela están muy bien, recorrimos Gran Canaria, Tenerife y La Gomera en dos semanas mi mujer y yo. Casi todo por carreteras de doble sentido por los pueblos y la moto se comportó perfectamente tanto para los adelantamientos como en curvas. Una de las cosas que mas me gusta es que trabaja muy bien en bajas revoluciones con dos personas.
Acabo de volver de hacer una ruta de unos 220 Km con mi chica y tengo que decir que es bastante incómodo el asiento de la NC.
No me estoy refiriendo a la dureza, sino a la inclinación y el tapizado deslizante.
Al más mínimo bache o irregularidad en el asfalto te desplazas hacia adelante, tanto el conductor como el pasajero.
Eso supone estar constantemente corrigiendo la posición de ambos sobre el asiento, golpes casco contra casco, etc.
No se si cambiar el tapizado por uno antideslizante o ponerle el Triboseat. Tambien estoy tentado de ponerle, en la zona donde las rodillas contactan con el falso depósito, unos adhesivos antideslizantes, pero me da cosa como quedara esa zona con el paso del tiempo si tengo que retirarlos.
Por lo demás la moto va muy bien, con potencia suficiente para desenvolverse con soltura a velocidades legales e incluso por encima de ellas.
Bueno, es una reflexión que "necesitaba" expresar después de la experiencia de hoy.
Saludos y conducir con cuidado.
NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Yo tengo puesto el asiento shad, y además el trío seat para el pasajero. Esto último ayuda muchísimo en mantener al de atrás sin deslizamientos, ahora bien yo sigo estando casi siempre pegado al depósito y creo que es por la inclinación del asiento del piloto
Yo lo que en su dia hice segun compre el Shad fue cambiarle directamente los tacos al asiento delantero por unos mucho mas elevados....ademas corte la pala que tiene el inferior de la estructura del asiento para qsegurar la parte delantera y me curre una pala nueva antilevantamiento ajustada a la nueva altura que dan los tacos...
Ya para cuadrar el conjunto retire las arandelas de goma de la dos uniones roscadas de los soportes traseros y ademas doble hacia delante los soportes de las tuercas traseras para pegarlo mas hacia delante..asi consegui cuadrar lo mejor posible el asiento a su nueva ubicacion
Ya en su momento me agrado ver que los americanos tambien habian dado con su propia solucion, aunque a mi juicio considero que lo que tengo hecho esta mejor... Ya que bajo tambien al quitar las gomas la parte trasera y avanza a su vez algo mas hacia delante...
El trasero tambien lo lleve hacia delante dando caña a los tres taladros del capo del chasis del trasero....
Recomiendo a todos cualquiera de las opciones....
Evitan el submarinado practicamente que causa la geometria del original y del del shad...
AeroCRF escribió:Sobre la inclinación del asiento...de sufridor a sufridor os recomiendo esto: viewtopic.php?f=18&t=9799.
Mano de santo
Parece ser que esa solución no vale para el modelo del 2016, que es la mia.
Creo que mandaré el asiento a algun tapicero bueno para que le ponga tejido antideslizante y que le recrezca la parte delantera para que quede todo el asiento más "horizontal".
NC750X 2016 DCT Blanca
Baúl Shad SH39 (respaldo y luz de freno)
Caballete central Honda
Maneta de freno Puig
Kit integración candado Artago 69
Soportes RAM
Cintas reflectantes en las llantas
Asiento Shad Confort
Un par de opiniones:
Si no llevo el baul (solo alforjas) aerodinamicamente la moto va infinitamente mejor(cuando llevo el baul solo, si voy cargado la moto hace shimies).. o sin alforjas...
Si llevo el baul pero llevo la parienta la moto no hace ni un raro (si no se mueve la MDR), a partir de parienta mas carga... autovias a 110, si voy mas rapido me falta margen para adelantar.
Me hice un viaje cargado (sin alforjas) y la verdad es que algo iba raro, tenia pensado hacer ida por autovia y tuve que ir por secundarias... subo foto.
Atrogathe escribió: ↑15 Mar 2021 23:13
Dos detalles, si voy sin nada va de lujo incluso a 170... y llevo la moto capada a 35kw...
En cuanto tenga algo de money... van a caer unos amortiguadoires nuevos
lo mejor que puedes hacer, incluso solo cambiando el aceite de los cartuchos delanteros vas a notar que va a ir mejor, es un aceite que se nos olvida cambiar....
yo ademas le puse tambien un YSS trasero, y tengo moto nueva!
Yo la moto la noto igual ya vaya solo o con mi mujer detras.
Lo unico es cierto q ella me dice q cuando llevamos bastantes km le duele la espalda. Entiendo q es porque no tengo baul atras para que ella se apoye. En el momento que solucione eso iremos los dos de lujo.