Escape roadsitalia doublefire carbono

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Escape roadsitalia doublefire carbono

Mensaje por Hitano »

Lo dicho desde hace un par de meses cambie el escape pero por falta de tiempo no he podio subirlo asi que mas vale tarde que nunca.
El escape en si es un roadsitalia doublefire carbono corto de 30cm.

Sonido espectacular, lo llevo sin db killer.
Se acabaron los tatuajes a fuego,no quema nada.
Potencia ni idea para mi que igual,lo que iba buscando era sonido.
Look para mi mas bonito,ahora como todo sobre gustos colores.

A ver si se subir las fotos y el video que he hecho que no me acuerdo como se hace.

[img]http://i64. tinypic .com/294s6tf.jpg[/img]

[img]http://i65. tinypic .com/10xhkl0.jpg[/img]

[img]http://i66. tinypic .com/23vki.jpg[/img]

El enlace del video
Última edición por Hitano el 09 Jun 2017 18:50, editado 16 veces en total.
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Otro macarra mas

Mensaje por Danielopeter »

Joder, suena de lujo!! Y de estetica muy wapo!!! Suena muy parecido a mi chinoprovic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

A mi me gusta más que no suene, pero como tú dices, a quien le tiene que gustar es a ti..., enhorabuena!
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Es parecido al leo vince de carbono, que sin duda es el más bonito y que mejor suena (angel inocente)
Muy chulo si señor.
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

Pues si la verdad que hay surtido para elegir y elegir es complicado por precio este la verdad que salia bastante bien de precio para ser de carbono no llega a los 300€ con gastos de envio me gustaban unos barracuda de doble salida pero no he visto ninguna referencia de sonido con estos escapes en bicilindricas y habia un phurric edicion especial para louis las tiendas alemanas por 300€ de titanio que tambien me he quedao con las ganas,(por cierto para quien este interesado tienen uno con una ralladura de defecto y lo tienen a 200€ para la nc).
Por que cohones no veo las fotos?
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

Aqui esta el enlace del hurric titanium louis edition

https://m.louis.eu/artikel/exhaust-syst ... r=50037707
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

¿Alguien sabe porque no se ven las fotos insertandolos en la etiqueta de imagenes?
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Ni idea compañero yo lo hago todo desde tapatalk y va de lujo

Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Yo igual,solo se ponerlas con el tapatalk

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
kiowa
Moderador
Moderador

Mensaje por kiowa »

Hitano escribió:¿Alguien sabe porque no se ven las fotos insertandolos en la etiqueta de imagenes?
Te lo edito, en dropbox le das a botón secundario - copiar dirección de la imagen y esa es la que pones.
Intenta poner más signos de puntuación en tus mensajes para que los podamos leer mejor, que cuesta un poco!! (V)
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

Gracias kiowa pero sigo ciego,asi lo habia hecho copiando el enlace y pegandolo dentro de la etiqueta imagen,pero sigo sin ver las imagenes. ¿Lo de Tapatalk que es una aplicacion de movil?, ¿se puede usar desde el pc?, lo digo porque si veis mi movil os vais a (memeo) .
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Hitano escribió:Gracias kiowa pero sigo ciego,asi lo habia hecho copiando el enlace y pegandolo dentro de la etiqueta imagen,pero sigo sin ver las imagenes. ¿Lo de Tapatalk que es una aplicacion de movil?, ¿se puede usar desde el pc?, lo digo porque si veis mi movil os vais a (memeo) .
Jajajajaja yo lo utilizo desde el movil... no te puedo decir mas jajajaja

Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

Bueno al final despues de mucho sufrimiento lo he conseguido con tynipic.
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Bueno a los que lo han oido... genial pq yo no veo video ahora jajajaja
Por lo demas, se parece un huevo al GPR que he montado,

[img]http://i63. tinypic .com/24xhnj5.jpg[/img]

pero TODO de carbono en vez de todo negro! Mola
Yo tengo aun que hacer el video y subirlo del mio, pero todo se andara.
Felicidades

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

Qasar no se si lo intentas ver desde movil y por eso quizas no se vea, desde el pc si se ve. A ver si lo subo a youtube y asi habra menos problemas.
Ese GPR tambien lo mire porque salia muy bien de precio en motobuykers, pero tampoco tuve referencia de sonido en las NC. A ver si subes el video.
Última edición por Hitano el 22 Feb 2017 15:01, editado 1 vez en total.
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

ahora si que si, al final me hago un monstruo manejando esto. (angel inocente)
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Hitano escribió:Qasar no se si lo intentas ver desde movil y por eso quizas no se vea, desde el pc si se ve. A ver si lo subo a youtube y asi habra menos problemas.
Ese GPR tambien lo mire porque salia muy bien de precio en motobuykers, pero tampoco tuve referencia de sonido en las NC. A ver si subes el video.
Aaah sisisisi ahora si que lo veo, lo estoy mirando desde el navegador de un portatil, pero no se pq antes no veia el video ni el enlace. Ahora lo he visto perfecto. Este ruido es SIN dBKiller? mola, no es escandaloso, la verdad.
El GPR suena, algo mas bonito, pero con dBKiller no suena mucho la verdad... pero pasa igual con el Akra, esta moto, con todo lo capada que va, suena mas el motor que el escape jajajaja
El GPR hace un sonido mas bonito... aun lo estoy rodando, me dijeron por el foro que iria abriendose con el tiempo y sonaria mejor y debo reconocer que desde el primer dia hasta hoy el sonido ha ido mejorando, ciertamente (ya he aprendido algo que no sabia...) pero el dBKiller no lo puedo sacar, no se pq, posiblemente lleve un puntito de soldadura, y solo quitando el tornillito pues no sale (o no lo he sabido sacar). Estoy esperando a poderlo quitar para hacer el video con/sin dBKiller.

Gracias por el aporte compañero!! y gasssss

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
Hitano
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Hitano »

Es que lo he cambiao a youtube (angel inocente). El video es de muy mala calidad, esta grabado con mi movil y es un movil de la prehistoria y no hace justicia al sonido real. A ver si tengo tiempo y subo uno cuando lo grabe con db killer. Aver si puedes sacar el db killer y a la espera del video estamos, asi como tambien espero que danielopeter suba uno del chinoprovic, que ya teniendo la pipa de empalme del roadsitalia, por unos treinta y tantos euros soy capaz de pedirle uno al chino.
Responder

Volver a “Accesorios”