Mi NC750X

¡Preséntanos a tu montura!
Responder
wolfete
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Mi NC750X

Mensaje por wolfete »

Motebike escribió:
wolfete escribió:
Motebike escribió:
Squalo escribió:Puesto que la pantalla/cupula ha causado tanta curiosidad, aqui un link a video con tomas con la original y con la actual. La camara esta en la misma posicion en el casco, en el borde inferior derecho, un poco por debajo de mi linea de vision.
https://goo.gl/photos/NtAdmE5JJ3xZT95s7
Le haces competencia directa a RoyalJordanian, el YouTuber incógnito que graba sus paseos por Londres y anda por 400.000 seguidores. Supongo que lo conoces. Es muy ameno, lo recomiendo.
Saludos
Y como le suena la Nuda, y las demás que tiene también, con el vídeo de los peatones me parto.
La Nuda se la robaron el verano pasado. Esa moto no sonaba, disparaba
Sí, pero la mujer y un amigo encontraron una y se la compraron para él, eso decía en el vídeo, asique aunque no es la misma, esta petardea igual que la otra.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

wolfete escribió:
Motebike escribió:
wolfete escribió:
Motebike escribió:
Squalo escribió:Puesto que la pantalla/cupula ha causado tanta curiosidad, aqui un link a video con tomas con la original y con la actual. La camara esta en la misma posicion en el casco, en el borde inferior derecho, un poco por debajo de mi linea de vision.
https://goo.gl/photos/NtAdmE5JJ3xZT95s7
Le haces competencia directa a RoyalJordanian, el YouTuber incógnito que graba sus paseos por Londres y anda por 400.000 seguidores. Supongo que lo conoces. Es muy ameno, lo recomiendo.
Saludos
Y como le suena la Nuda, y las demás que tiene también, con el vídeo de los peatones me parto.
La Nuda se la robaron el verano pasado. Esa moto no sonaba, disparaba
Sí, pero la mujer y un amigo encontraron una y se la compraron para él, eso decía en el vídeo, asique aunque no es la misma, esta petardea igual que la otra.
No lo sabía, me alegro. Igual se la debería comprar la city de Londres, con las visitas que tiene en su canal, casi es una atracción más
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
usuario69

Mensaje por usuario69 »

squalo quiero poner el cubrecarter a mi nc, te dio algún problema con el caballete central??? por las fotos creo que no, pero en ubricar no me confirman que no me de problemas al montarlo.

Un saludo y gracias de antemano... por cierto muy chula esa nc gracias por compartir¡¡¡
Responder

Volver a “Háblanos de tu moto”