Albertini escribió:La 1200 se la han cargado con la Euro4, así que no hay DCT. Con esto solo quedan las basadas en la NC y la África Twin
De las 1200 se han cargado la VFR, pero la Crosstourer sigue a la venta, también con DTC. Así que lo de Euro4 será una disculpa para descatalogarla, cuando supongo que en realidad será por el poco volumen de ventas de la VFR (aunque tampoco es que se vean muchas Crosstourer).
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Esta mañana he visto una aparcada cerca del trabajo, con DCT, cargada de chuches, y me ha dejado
A su lado mi X parece un juguete. Eso sí, es mi juguete
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--
Javi2016 escribió:Pues seguramente sea cara, pero si la TMax se vende como se vende, la Honda, que andará de prestaciones como ella si no más (sin tener que hacerle nada de nada), gastando la mitad/más autonomía y de línea espectacular...
Para eso Honda ya tiene la Integra por....¡2000€ menos!
Tienes razón, son 2.000€ menos, que "no es moco de pavo".
Pero ten en cuenta que también es menos hueco bajo el asiento, menos frenada delantera (al menos aparentemente), horquilla invertida frente a ordinaria... y otro look
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
pelocho14 escribió:Me parece cara pero en mi opinion la adv supera a la gama nc en todo salco en motor
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Pues eso de que las supera EN TODO salvo motor me da que es una opinión muy parcial:
No las supera en autonomía (menos depósito), ni en protección (la Integra protege mas todo el cuerpo), ni en precio de adquisición (sin comentarios...), ni en parte ciclo (rueda de 15"), ni en posibilidades de carga (parece que no tiene maletas laterales en opción), ni en peso (similar), ni en capacidad off road (ya hay una X) y en estética no se puede decir nada porque para gustos colores (conste que a mi si me gusta bastante).
Es decir, siendo objetivos las mejoras fundamentales son en amortiguación (sobre todo horquilla) y frenos.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016 escribió:Pues seguramente sea cara, pero si la TMax se vende como se vende, la Honda, que andará de prestaciones como ella si no más (sin tener que hacerle nada de nada), gastando la mitad/más autonomía y de línea espectacular...
Para eso Honda ya tiene la Integra por....¡2000€ menos!
Tienes razón, son 2.000€ menos, que "no es moco de pavo".
Pero ten en cuenta que también es menos hueco bajo el asiento, menos frenada delantera (al menos aparentemente), horquilla invertida frente a ordinaria... y otro look
Y como acabo de poner, menos autonomía, menos protección, menos capacidad (no opción a maletas), supuestamente menos estabilidad (15"), menos posibilidad de neumáticos, ¿neumaticos con cámara?...
No me mal interpretéis, la moto me encanta y la sigo desde sus primeras fotos espía, de hecho como puse al principio de este hilo me la hubiera planteado muy seriamente de haber salido con 15/20 cv mas como sustituta de mi Integra pero, con el mismo motor y por 2000€ mas no me parece una buena compra (para mi uso y necesidades).
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 21 Feb 2017 22:35, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Gelu con cámaras dices?
Hace dos semanas salia del trabajo a las 9 de la noche y cuando me monte en mi moto...cojones pinchada...me baje abrí el asiento saqué el gusano se caucho, le metí un navajazo y a continuación le metí una botella de aire y pa casa, yo he pinchado como 4 veces ya en la Integra, una de ella estaba de ruta con los colegas. Es para mi primordial no tener cámara
Maharva escribió:Hace un par de días iba delante mía una moto que por la parte de atrás no lo conocía y decía que moto es???
Le pude adelantar y "tachan tachan" una Crossrunner X ... joder era la primera que veo en la calle y eso que vivo en Sevilla... no me explico como sobrevive la marca con las ventas de motos... si pa encontrar una Integra me tengo que repasar Sevilla casi entera...
Veo Honda claro que si, pero modelos mas antiguos.
Pues es verdad que hay modelos que no se ven casi ni en catálogo, pero a pesar de ello Honda lleva 30 años seguidos ( treinta, casi nada ) como la marca que más motos vende en España. El jugar en todos las categorías le ayuda a ello.
Yo creo que deberían sacar un descuento extra de 3.000 € a los que estamos en este foro y así compramos esas motos que no se ven por la calle [emoji23][emoji23]
Porque una moto que no ves ni puedes probar ... crudo para venderla
Saludos [emoji106][emoji106]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Buenas, alguien tiene noticias de cuando va a llegar a España, lo ultimo que he oído es que se había retrasado la producción por un problema de resistencia de las llantas, pero veo que en Italia ya está a punto de salir a la venta según dicen en el video que ha colgado un compi más arriba.
Albertini escribió:sinceramente no se cómo son los neumáticos pero en el video se menciona claramente la palabra Tubeless ???
Si Albertini, me lié con los de la África que si van con cámara (los de la X-Adv ni idea, pero por la disposición de los radios si puede que sean tubeless).
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Albertini escribió:sinceramente no se cómo son los neumáticos pero en el video se menciona claramente la palabra Tubeless ???
Si Albertini, me lié con los de la África que si van con cámara (los de la X-Adv ni idea, pero por la disposición de los radios si puede que sean tubeless).u
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Los de la África desde luego. Estos ya te digo que ni idea, pero el señor este italiano dice tubeless, si sabiendo o metiendo la pata, ni idea. Las llantas no parecen tubeless. Los únicos sin cámara que he visto con radios son de una BMW que claramente tiene una corona sobre la llanta donde se alojan los radios y esta no parece así.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Si, hay pocos con radios sin cámara. Mi ex-GS si eran tubeless, pero mi ex-Ducati GT por ejemplo no.
Llevan cámara los de la AT, las neoclásicas de Ducati, las Triumph Bonie, Truxton, las Scrambler, etc.
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016 escribió:Pues seguramente sea cara, pero si la TMax se vende como se vende, la Honda, que andará de prestaciones como ella si no más (sin tener que hacerle nada de nada), gastando la mitad/más autonomía y de línea espectacular...
Para eso Honda ya tiene la Integra por....¡2000€ menos!
Tienes razón, son 2.000€ menos, que "no es moco de pavo".
Pero ten en cuenta que también es menos hueco bajo el asiento, menos frenada delantera (al menos aparentemente), horquilla invertida frente a ordinaria... y otro look
Y como acabo de poner, menos autonomía, menos protección, menos capacidad (no opción a maletas), supuestamente menos estabilidad (15"), menos posibilidad de neumáticos, ¿neumaticos con cámara?...
No me mal interpretéis, la moto me encanta y la sigo desde sus primeras fotos espía, de hecho como puse al principio de este hilo me la hubiera planteado muy seriamente de haber salido con 15/20 cv mas como sustituta de mi Integra pero, con el mismo motor y por 2000€ mas no me parece una buena compra (para mi uso y necesidades).
Todo se andará..., si tiene buena acogida (que creo que puede tenerla), quizás toquen el motor...
No sé qué margen de camisa queda (de 700 pasó a 750 manteniendo la carrera), pero no me extrañaría que, sondeado el mercado, si hay tirón y pasta, la saquen con mayor atractivo (y precio)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
¡¡¡¡¡Con dos cojones!!!!! 11.500€, o sea, lo que por aquí vaticinabamos.
Para que os fiéis de "lo que digan los de Motociclismo" que hace poco mas de una semana decían que sería del orden de los 10.000€[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Última edición por gelu1100 el 23 Feb 2017 19:57, editado 1 vez en total.
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018