

Ojo que no son Conti eh! Son Bridgestone! Bridgestone BT016 Pro Hypersport, y de nada! Un placer, si os sirve de ayuda bien empleado el tiempo de compartir esto con vosotros!pelocho14 escribió:Gracias qasar por tus sensaciones con los conti . Me iba de cabeza a x los Pr4 pero despues de tus comentarios me quedo para el proximo cambio con estos. Ya los tuve en su primera version en otra moto y buena experiencia .de los pr4 no solo me hecha para atras el precio (lo bueno se paga) es que x estetica quedan muy finitos
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El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Jejejejeje Maharva es una goma increible, ya lo veras, y el triple compuesto se nota... mucho. Es cierto que es mas "redondo" de forma, por lo que la moto se mete mas y mejor a la hora de plegar... yo los he gozado como un enano...serry escribió:El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
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serry escribió:El agarre cojonudo, duración no esperes milagros en un neumatico deportivo. Si llegas a 5 o 6 mil sera muy justo.Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
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QaSaR escribió:BUeno a mi me han durado 5000 en una NC750S dandoles mucha guerra eh!
Q.
Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Javi2016 escribió:Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Completamente de acuerdo..., igual que no existe la moto perfecta, sino que para cada uno, según sus circunstancias (estatura, peso, experiencia...) y tipo de uso (tipo de asfalto densidad de tráfico, trazado, temperatura, agua...), lo que te agarra al suelo depende de eso mismo y además de los gustos...QaSaR escribió:Javi2016 escribió:Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad?
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.
Q.
Si? Te parecen aun mejores?? porque? Pq si es así a lo mejor pruebo antes los Continental que los PR4!!?? Piensa que como ya viste en las fotos estoy a punto de tener que cambiarlos!Javi2016 escribió:Completamente de acuerdo..., igual que no existe la moto perfecta, sino que para cada uno, según sus circunstancias (estatura, peso, experiencia...) y tipo de uso (tipo de asfalto densidad de tráfico, trazado, temperatura, agua...), lo que te agarra al suelo depende de eso mismo y además de los gustos...QaSaR escribió:Javi2016 escribió:Si cuestan como un 30% menos, pero duran la mitad... (más de 15.000km tienen mis PR4, y aun les queda juego)Maharva escribió:QaSar ya tengo montado los BT 016 Pro aún no lo he probado pero si he notado que la moto se mete mejor en las curvas en principio que las Michelin Road 4.
Precio de la pareja montado, equilibrado, válvulas... 168€ frente a los 245€ de Miguelin...77€ menos casi ná.
La Michelin me ha durado casi 15000kms, ojo en verdad tenia que haberlo cambiado con unos 12-13 mil pero estaba esperando para otra cosa y se me paso de kms.
Ahora toca ver el resultado de como va y que duración tiene.
Bueno Javi, eso yo ya no entro, pero si te puedo decir que es una goma de "otra categoria" es decir, yo miré los michellin correspondientes y eran los Pilot Power, no los Pilot Road. Es decir, dentro de Michellin mismo tb tienen sus gomas de touring/routing y sus gomas mas sport. La verdad es que si miras por precio, pues no hay juego... las sport son carisimas y duran poco...
Pero claro a mi las touring se me hacen muy duras para depende de que situaciones... Pero para el recorrido k voy a hacer ahora con el curro nuevo, seria ESTUPIDISIMO por mi parte ponerme unos BT016 pq se me iban a quedar cuadrados de cojones aunque son triple compuesto... pq es chicle puro! Y para hacer 10-15 minutos de carabana por las calles de barcelona en hora punta... jejejejeje ya me entiendes verdad?
Estoy pensando que voy a probar los Pilot Road 4, tu y mucha gente esta encantados con ellos y son mas para el troque que voy a darle ahora.
Q.
A mi los PR4 me parecen buenos (buen agarre en asfalto seco y "digno" con agua, y duran bastante), pero cuando los cambie voy a poner los Continental que recomienda Kiowa, que le parece que son aun mejores...
Son los Continental ContuiRoadAttack 2 EVO,QaSaR escribió:Si? Te parecen aun mejores?? porque? Pq si es así a lo mejor pruebo antes los Continental que los PR4!!?? Piensa que como ya viste en las fotos estoy a punto de tener que cambiarlos!
Que tienen de mejor los conti? Mejor agarre o mejor duracion? Mejor en agua? Que modelo es el que dices, que lo miraré!
Q.