Nuevo usuario de Honda Integra
-
- ¡Quiero una moto!
Nuevo usuario de Honda Integra
Aunque aún no tengo mi nueva moto, ya la he probado y posiblemente me la entreguen el lunes. He tenido otras motos anteriormente y busco en ésta mayor comodidad en la postura de conducción.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Nuevo usuario de Honda Integra
No se de que moto vienes, esta moto es bastante cómodo, eso si te tendrás que adaptar a la nueva posición, pero la moto es muy practica y cómoda.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¿Qué quieres saber?
saludos y bienvenido al foro
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, vengo de una BMW R1200GS, que he tenido que dejar por problemas de salud que no me permitían mantener la postura de las piernas en los reposapiés (pinzamiento en columna).
Antes tuve una BMW C650GT, muy cómoda pero que no me gustó nada en su comportamiento (demasiado perezosa y cara de mantener).
Antes tuve una BMW C650GT, muy cómoda pero que no me gustó nada en su comportamiento (demasiado perezosa y cara de mantener).
nono7419 escribió:No se de que moto vienes, esta moto es bastante cómodo, eso si te tendrás que adaptar a la nueva posición, pero la moto es muy practica y cómoda.
-
Re: RE: Re: Nuevo usuario de Honda Integra
Ok te entiendo perfectamente, yo padezco de artrosis de cadera, y en motos con deposito y piernas encogidas sufro, en la Integra se acabo sufrir, la Integra anda igual que las BMW si tocarlas, el domingo sali con unas cuantas y fliparon con la Integra, ya no te cuento con el sonido de su motor.J_manuel escribió:Hola, vengo de una BMW R1200GS, que he tenido que dejar por problemas de salud que no me permitían mantener la postura de las piernas en los reposapiés (pinzamiento en columna).
Antes tuve una BMW C650GT, muy cómoda pero que no me gustó nada en su comportamiento (demasiado perezosa y cara de mantener).nono7419 escribió:No se de que moto vienes, esta moto es bastante cómodo, eso si te tendrás que adaptar a la nueva posición, pero la moto es muy practica y cómoda.

A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Quiero una moto!
Re: RE: Re: Nuevo usuario de Honda Integra
Estoy impaciente por volver a disfrutar con la moto. la GS era la moto de mis sueños, pero creo que la Integra me va sorprender.
Saludos.
Saludos.
nono7419 escribió:Ok te entiendo perfectamente, yo padezco de artrosis de cadera, y en motos con deposito y piernas encogidas sufro, en la Integra se acabo sufrir, la Integra anda igual que las BMW si tocarlas, el domingo sali con unas cuantas y fliparon con la Integra, ya no te cuento con el sonido de su motor.J_manuel escribió:Hola, vengo de una BMW R1200GS, que he tenido que dejar por problemas de salud que no me permitían mantener la postura de las piernas en los reposapiés (pinzamiento en columna).
Antes tuve una BMW C650GT, muy cómoda pero que no me gustó nada en su comportamiento (demasiado perezosa y cara de mantener).nono7419 escribió:No se de que moto vienes, esta moto es bastante cómodo, eso si te tendrás que adaptar a la nueva posición, pero la moto es muy practica y cómoda.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk![]()
-
Yo también tuve una GS 1200 jejejje
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
Y con la Integra me lo paso pipa también.
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias a todos.
Ayer me la dieron y todo muy bien hasta que llegué al parking y por no sé qué motivo al bajarme me traje la moto conmigo y los dos al suelo. No es la primera vez que me pasa, cuando me subí la primera vez en el concesionario también me pasó. Vengo de una GS y, aunque tengo problemillas de espalda, nunca se me ha caído una moto al bajarme, nunca.
Por seguridad, siempre pongo la pata lateral, no sé si es que se pliega o que la vuelco pivotando sobre la pata. La verdad es que me tiene esto un poco preocupado y, sobre todo, inseguro.
He pensado en comprar un soporte para ampliar la base de la pata de cabra. ¿Me podéis ayudar con vuestra opinión?
Gracias de nuevo.
Edito: He pasado el tema al foro general de Integra. Saludos.
Ayer me la dieron y todo muy bien hasta que llegué al parking y por no sé qué motivo al bajarme me traje la moto conmigo y los dos al suelo. No es la primera vez que me pasa, cuando me subí la primera vez en el concesionario también me pasó. Vengo de una GS y, aunque tengo problemillas de espalda, nunca se me ha caído una moto al bajarme, nunca.
Por seguridad, siempre pongo la pata lateral, no sé si es que se pliega o que la vuelco pivotando sobre la pata. La verdad es que me tiene esto un poco preocupado y, sobre todo, inseguro.
He pensado en comprar un soporte para ampliar la base de la pata de cabra. ¿Me podéis ayudar con vuestra opinión?
Gracias de nuevo.
Edito: He pasado el tema al foro general de Integra. Saludos.
-
Que raro, asegúrate que la tienes puesta, seguramente tocas la pata y la quitas sin darte cuenta,
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
HONDA X-ADV 18
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias, probaré.
nono7419 escribió:Que raro, asegúrate que la tienes puesta, seguramente tocas la pata y la quitas sin darte cuenta,