Honda X-ADV (antes City Adventure Concept)

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

Motebike escribió:
Albertini escribió:
Motebike escribió:
Albertini escribió:yo no me la voy a comprar estando 2.000 € por debajo de una VFR, eso lo tengo claro. pero estoy seguro de que se va a vender, y más de lo que parece. Es distinta, es Suv es lo que se vende ahora, da igual el precio, mira los coches, ande o no ande que sea suv-e-bordillos...
Hoy he pasado por el concesionario ...
VFR 800 X y África Twin ... Ambas en granate (babeo) (babeo) (babeo)
200 € de diferencia entre ellas, vaya come cocos (pienso) (pienso)
Preciosas ! Espectaculares !
Estoy caliente como un quinceañero (salami) (salami)
Lo que voy a hacer esta vez es probar motos antes de comprar
GS vs Honda that is the question (pienso) (pienso)

Si yo te entiendo pero para mi la GS y la VFR es que ni se parecen. La GS es una maxitrail de rueda grande y bicilindrica y la VFR una moto deportiva con manillar alto y plasticos pico-pato.

Y luego el precio es otro, otra liga, el comprarla, los accesorios, el mantenimiento..., que tus amigos te respeteran mas con la GS?, jo tío que motaka...quiza. Pero luego hay que conducirla y en asfalto ya sabemos cual va mejor.

Puedo entender que tu, que si no me equivoco eres mallorquín, te plantees una trail real porque las carreteras de allí son espectacularisimas pero son 4 y me imagino que en verano son para pegarse un tiro de giris. También hay mucha cala a la que llegar por pistas y así y me imagino que por el centro de la isla no faltaran, y mira, es una opción para hacer moto sin ir en caravana de alemanes, pero en ese caso tu opción mejor es una AT y no ir con una cosa de 3 toneladas y la anchura de un convoy especial
Hola Albertini.
Lo primero, que ya tenemos una edad, y lo que piensen o me respeten mis amigos por tener esta o aquella moto ... (memeo) (hahaha) como que me importa poco, por ponerlo en plan fino.
Puede que tengas razón, yo de momento hablo de gustos, ya que no las he probado. Por lo visto en la AT a los 10 metros los kg que pesa "desaparecen" y se lleva como una bicicleta, si es así mucho me va a gustar. La VFR pues tiene ese V4 que a todos nos enamora. De peso no van tan dispares.
Ya veremos. Por cierto, "los alemanes" ya están llegando, ahora lo hacen a miles y para practicar ciclismo, está la isla petada de grupos ciclistas. Buen turismo, por cierto, fuera de temporada, gastan bien y no dan problemas.
Buen fin de semana (ok) (birra)
Yo he llevado la AT y efectivamente, a los 700 metros se me cruzó de mala manera un coche, de muy muy mala manera, y controlé la moto de maravilla. Con muchas me habría ido al suelo. Luego por carreteras de esas "malas" y por carreteras de correr y sorprendido.
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Buenas aquí una prueba en Español...

Por lo visto el tío ha quedado...

http://www.motorbikemag.es/prueba-honda-x-adv-2017/
New X-adv 18
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Maharva escribió:Buenas aquí una prueba en Español...

Thx!!!

Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585
gelu1100
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por gelu1100 »

A este tío se le fue la pinza y yo soy el primero en llamarle loco, como bien vaticina... pone que la X-Adv sera un "duro rival" para la BMW R1200GS y la R1200GS Adventure (entre otras)...¡con dos cojones!.

P.D. La verdad es que el papel lo admite todo y cualquiera puede dejar escrita su opinión, por absurda que sea, y quedarse tan ancho.
Supongo que em BMW ya deben estar temblando por la posible bajada de ventas de su buque insignia ante la inminente puesta en escena de la Honda[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Honda Integra 750S HRC
BMW R1200S
BMW R1200GS 2018
Javi2016
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Javi2016 »

Vídeo de prueba en castellano.
La ponen muy bien:
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Re: RE: Re: Honda City Adventure Concept

Mensaje por Albertini »

gelu1100 escribió:

A este tío se le fue la pinza y yo soy el primero en llamarle loco, como bien vaticina... pone que la X-Adv sera un "duro rival" para la BMW R1200GS y la R1200GS Adventure (entre otras)...¡con dos cojones!.

P.D. La verdad es que el papel lo admite todo y cualquiera puede dejar escrita su opinión, por absurda que sea, y quedarse tan ancho.
Supongo que em BMW ya deben estar temblando por la posible bajada de ventas de su buque insignia ante la inminente puesta en escena de la Honda[emoji23] [emoji23] [emoji23] .

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Así tal y como está no, pero Puig ya le ha diseñado un pico-pato y una pegatina de la hélice bávara
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

(memeo) Yo creo que ya mismo van a cerrar la cadena de montaje de la Gs (memeo)
New X-adv 18
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Mirad aqui lo teneis hecho por mis ex-compañeros de Motos.net.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner (enamorao)
yatval
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por yatval »

Pues tengo que reconocer que en ese vídeo me ha gustado un poco más. Habrá que verla en directo, aunque no está entre mis futuribles (no es de mi estilo). Si no cambian mis circunstancias seguiré bastante con la gama NC, y si cambian, pues a saber.
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio (pucheros)
NC750X-DCT Gris con chuches varias <-- (enamorao)
Enrique
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por Enrique »

Vaya por delante que la nueva X-ADV me gusta, ya que añade mejoras a la Integra, en concreto un doble disco de freno bienvenido en una moto de su peso, los paramanos también por evitar frío en salidas en carretera, el mayor recorrido y calidad de la horquilla bienvenido sea para cualquier uso, el hueco más grande para el casco bienvenido también, y la llave inteligente también, el cuadro de instrumentos y el manillar pues muy bonitos y practicos .En cuanto a los neumáticos mixtos y la rueda trasera de 15 no creo sea un problema a velocidades legales o incluso algo más, esto no es una moto deportiva en ningún caso. Resumiendo bonita y mejorada, y de aspecto moderno, SUV si se quiere.
En cuanto al precio, es evidente que las mejoras no valen esos 2.100 euros que pide Honda, pero eso ocurre tantas veces....Si el t.MAX empieza en 12,000 euros y es superventas con 530 cc y 46 cv pues ningún problema. La BMW 650 GT por un precio parecido lleva 800 cc y 60 cv y BMW no vende barato precisamente y su calidad está bastante contrastada.
En todo caso la Integra 2017 a 9.400 está muy bien y no digamos una Integra 2015 o 2016 por tal vez 8,500.
Sabido es que se afina mucho el precio en la versión básica y luego se sube en el resto si la demanda lo permite. En e lT.MAX lo ha permitido y en el X-ADV también lo va a permitir, una por su deportividad de chasus y otra por su orientación SUV e incluso trail por su estética.10 cv más serían fáciles de sacar variando el cruce del carbol de levas, lo veremos en un par de años
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

QaSaR escribió:Mirad aqui lo teneis hecho por mis ex-compañeros de Motos.net.

Lo ha puesto Javi2016 hace un rato. (+1)
Por cierto, el vídeo la pone muy bien y la verdad es que a mí cada vez me entra más por los ojos.
Curiosamente, esta tarde he probado GS ... La auténtica ...
Saludos
Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
Albertini
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por Albertini »

Para moto tipo commuter me parece muy bien y me parece que tiene ese carácter estético que le falta a la integra. A esta te la quedas mirando sin cara rara. Es cómoda, tiene de todo y es barata de mantenimiento y uso. Yo sigo diciendo que tiene aptitudes para convertirse en ese tipo de moto semi-urbana que puede enganchar y convertirse en un signo estético, tipo el SH o el iPhone, eso que a poco que se ponga de moda puede hacer a Honda forrarse.

Solo tiene una pega, que no es A2 y eso puede matarla. No es algo que te puedas comprar mañana para mucha gente.
Maharva
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Maharva »

Se ve que la calidad de los plásticos no tiene nada que ver con las nuestras.
Hablan muy bien de la jodida.
New X-adv 18
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

Claro, ya lo comentamos al principio, que cuando los de Motos.net fueron a verla, en el Salon de milan creo que fué, ya comentaron que no tenia nada que ver, pero la gente ya rajaba mucho que ese precio, que no valia la pena... ahora que ya ha salido, creo que esa horquilla invertida, la calidad de los acabados, la pantallaca, el hueco... si empiezan a tener un motivo para que suban el precio unos 2000 y pico de euros... en mi opinion claro. Otro dira que no le merece la pena pq el propulsor es el mismo... pero yo miro la Forza por ejemplo... para ser una 125 es carisima y la XMax 125 tampoco es barata o la 250 en comparacion a otras del sector y ahi estan... se venden como churros...

Q.
Motebike
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Motebike »

QaSaR escribió:Claro, ya lo comentamos al principio, que cuando los de Motos.net fueron a verla, en el Salon de milan creo que fué, ya comentaron que no tenia nada que ver, pero la gente ya rajaba mucho que ese precio, que no valia la pena... ahora que ya ha salido, creo que esa horquilla invertida, la calidad de los acabados, la pantallaca, el hueco... si empiezan a tener un motivo para que suban el precio unos 2000 y pico de euros... en mi opinion claro. Otro dira que no le merece la pena pq el propulsor es el mismo... pero yo miro la Forza por ejemplo... para ser una 125 es carisima y la XMax 125 tampoco es barata o la 250 en comparacion a otras del sector y ahi estan... se venden como churros...

Q.
En lo de la Forza y similares, tienes toda la razón. 1.500 € de diferencia con mi 750 S. No hay lógica que lo explique.
Y ya lo han dicho, mirar la T-max lo que vale y lo que se vende ...
Buen Día ! ( fiesta hoy aquí en Baleares [emoji106][emoji106][emoji106])

Imagen
Your perception of racing needs to be fine tuned
750 S => AT DCT
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

QaSaR escribió:Mirad aqui lo teneis hecho por mis ex-compañeros de Motos.net.

Excelente video. Incluso mucho mejor que el de los colegas italianos. La verdad es que la moto promete. Al final se posicionará bien, aún por 11.500 euros. A mi me tiene calentito.
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
gonzagallo

Mensaje por gonzagallo »

Minuto 2:20 se ven bien las estriberas off-road.

Saludos,
Honda X ADV 2018 + Honda CX500 1982 Cafe-Scrambler.
Ex: BMW F650GS, Yamaha XV 750, Kymco Super Dink 125. Yamaha Malic. KTM Moped.
Enrique

Mensaje por Enrique »

Como dice un amigo mío el precio es un detalle a arreglar en el concesionario, lo pagas una vez y luego lo olvidas. En cambio las mejoras las disfrutas todos los días.Te arrepientes de lo que no haces y a lo mejor te duele el resto del tiempo que tengas la moto.
Pero sí que es verdad que un árbol de levas un poco más cruzado, un escape un poco más abierto, un silencioso un poco menos restrictivo y una inyección un poco más generosa podrían darle tal vez 10 cv adicionales y seguir siendo amable, educada y económica y restaría muchos argumentos de venta a sus competidores T-MAX y C-650.
Ganas de verlo en vivo en el próximo Salón de la Moto de este mes
aLeCS
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por aLeCS »

kiowa escribió:Kiowa
Podria algun moderador cambiar el título del hilo y llamarlo como toca ya? Honda X-ADV ?

Asi evitaremos que la gente cree un nuevo hilo de la moto esta.

Y bien: hemos de considerarla del grupo de las NC o no? Que pensais?
Y pasamos a la nueva AT2022DCT Adventure Sports! Mi nueva flaca! (smiliemotero)

Mi anterior montura --> La X de aLeCS <-- NCX750 y chuches a tope!
QaSaR
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por QaSaR »

aLeCS escribió:
kiowa escribió:Kiowa
Podria algun moderador cambiar el título del hilo y llamarlo como toca ya? Honda X-ADV ?

Asi evitaremos que la gente cree un nuevo hilo de la moto esta.

Y bien: hemos de considerarla del grupo de las NC o no? Que pensais?
Yo creo que si, es de la "familia" de las NC... y si en este foro hay sitio para ls CrossTourer, como no lo va a haber para una moto que comparte chasis, motor y demas, solo que con un envoltorio mas chulo y algunos extras!! para mi no deja de ser una NC "premium"

Q.
Responder

Volver a “X-ADV”