Mas contento que unas castañuelas!!!!

Escapes, maletas, cúpulas, etc, etc... ¡éste es el sitio!
Responder
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mas contento que unas castañuelas!!!!

Mensaje por Danielopeter »

Bueno como os ya os comente e puesto ya el chinoprovic y madre mia como suena.... no parece ni mi moto jajajaajaja
Ya le puesto los contiroadattack evo 2.... primeras impresiones ( unos 30 km ) todavia es pronto para sacar mas detalles pero aun así, increibles....y bastante baratos!!!!! de verdad que lo e notado muchisimo e de decir que tenia los neumaticos de serie del 2012, entonces el cambio es de una magnitud considerable, ya tambien cambio de aceite y filtros.... nose si tendra algo q ver pero veo que la moto ha dado un salto de calidad y la veo algo mas rapida.... o sera sensación mia.... pero vamos que entre las ruedas y el sonido del escape parece que me vuelto a comprar otra moto nueva..... Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Mas contento que unas castañuelas!!!!

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero Danielopeter , me alegra que te vaya así de bien tu moto , podias dar mas detalles sobre el precio de las ruedas y modelo . Gracias por el aporte .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Danielopeter
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Danielopeter »

j.j.a.f. escribió:(birra) Hola compañero Danielopeter , me alegra que te vaya así de bien tu moto , podias dar mas detalles sobre el precio de las ruedas y modelo . Gracias por el aporte .
Mañana os lo detallo, pero las ruedas montadas, cambio de aceite y filtros, instalacion del escape nuevo total 475€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada merece mas la pena que el instante que tenemos delante, el siguiente y la oportunidad de hacerlo diferente. AE
kttolo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por kttolo »

La verdad que esteticamente me gusta mas el tamaño de este Chinoprovic que el del propio Akra, mas pequeño, esteticamente me gusta mas el acabado del original, alumino y grabado laser, por lo que quedan empates 1-1.
Aunque para mi opinión y gusto el que mas me enamora es el Ixil, yo llevo el Akra Laser, pero estoy enamorado del Ixil negro.
Me alegro de que reestrenes moto y estes contento, lo que sientes es el efecto placebo del ruido, en parte, y lógicamente gomas nuevas que eso hace que tumbes mas y mejor, porque la moto con estos cambios no gana en velocidad, quizá algo de aceleración por ir mas libre de escape, aunque de esto ya se ha escrito mucho.
Michi
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Michi »

Bufff ese Chinoprovic queda de lujo, ya me lo imagino en mi negrita.... va a caer tarde o temprano.
El Ixil es precioso, pero ese dígito menos en el precio del Chinoprovic es demasiado tentador.
Imagen NC 750 X '14
Nandocb
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Nandocb »

Estos chinos son la leche!!
Y donde oo has comprado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Mis dos juguetes: Honda NC 750S DCT / Alfa Romeo Giulietta
Responder

Volver a “Accesorios”