Desde Moratalaz

Obligatorio para poder participar
Responder
majenjo.vfr1
Aprendiendo a trazar curvas

Desde Moratalaz

Mensaje por majenjo.vfr1 »

Saludos a todos.
Soy propietario de una Honda Vfr vtec desde 2005 y como los años no pasan en balde, estoy mirando precios y opiniones de las dos Honda que me gustan, para cambiar mi querida 800.
Una es la Integra y la otra es la Nc750x, para usar a diario, en mis desplazamientos al trabajo.
Espero que me deis todos vuestros consejos para decidirme por una o por otra.
Ambas con el cambio Dct, que me enamoró hace unos años, cuando lo probé en una vfr1200.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
streetjero
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Desde Moratalaz

Mensaje por streetjero »

saludos y bienvenido al foro
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINAS . Ah y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
majenjo.vfr1

Hola de nuevo.
Hoy he probado, por gentileza de O2 Madrid, la Integra 2016 y la verdad es que me ha enamorado del todo.
La nueva actualización del cambio DCT, ha terminado de golpe con todas los ruidos y vibraciones que tenia el que probé hace 3 años en la Vfr1200.
Es escandalosamente suave y cómoda y frena mucho mejor de lo esperado, lo peor los brigtone que trae de serie, soy de Pirelli y lo he notado mucho.
Solo me queda vender mi vfr800 y encargar mi blanquita

nono7419

Mensaje por nono7419 »

Has notado mucho cambio de la VFR a la Integra, yo también vengo de motos grandes, y al comodidad de la Integra es muy buena, y lo bueno que tiene que sigue siendo una moto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
majenjo.vfr1

Re: RE: Re: Desde Moratalaz

nono7419 escribió:Has notado mucho cambio de la VFR a la Integra, yo también vengo de motos grandes, y al comodidad de la Integra es muy buena, y lo bueno que tiene que sigue siendo una moto.

Se noto mucho la comodidad, como bien dices, el cambio de marchas es una delicia y en ciudad te olvidas del pie izquierdo y puedes estar más pendiente de lo que ocurre a tu alrededor.
En carretera si se nota más la diferencia, tiene buena aceleración en el modo S3, notas la potencia desde muy bajas revoluciones y lo único que se te hace extraño, es no tener el deposito entre las piernas.
Tumbas con confianza y salvo los neumáticos que llevaba la unidad de prueba, Bridgestone para ser más exactos, que no me dieron mucha confianza, lo demás no hace pensar en tus otras motos.
Cuando me bajé y cogí la vfr para volver al casa, ne pareció pesada, incomoda y torpe de reacciones.
Y si hablamos de consumo, es otro mundo, un auténtico mechero.

nono7419

Mensaje por nono7419 »

Muy buena apreciación, y eso que la VFR es una muy buena moto, eso si no son comparables, el motor esta muy lleno, y es verdad que las Brigedstone son una full, yo estoy esperando a que se gasten, es verdad que no le dan confianza a la moto.

A. LOPEZ
HONDA X-ADV 18
Pepe tauque

Mensaje por Pepe tauque »

Pues nada animo a por tu integra.Saludos
Nunca se para de crecer nunca se deja de morir
Vespino sc Kawasaki KZ 550 Suzuki GSR 600 Burgman 650 Exe Burgman 400 Honda NC 700 ABS DCT
dedavid
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por dedavid »

Con lo bonita que es la VFR 800 Vtec... no te la vendas consérvala, yo andaba buscando una. pero lo que encontré no me cuadró.
_
NC750S DCT Black
majenjo.vfr1

Re: RE: Re: Desde Moratalaz

dedavid escribió:Con lo bonita que es la VFR 800 Vtec... no te la vendas consérvala, yo andaba buscando una. pero lo que encontré no me cuadró.
Sí que es bonita y es una gran moto, pero necesito la Integra y no puedo mantener las dos.

Responder

Volver a “¡Preséntate!”