ya esta votado y a la espera de resultados, que nervioooooos.

ales escribió:Quique. Yo si q m entere x q Erathiel como buen previsor ya se habia currado el post antes d permitirle irse d vacaciones jejej y no recuerdo q moderata dijo q lo moveria a general para q todos lo pudieseis ver.
El fallo fue mio y supongo q hasta q alguien no escribio en el hilo no aparecio como mensajes x leer.
Asi q en este caso la culpa no es del jefe, sino d los subalternos q tiene alrededor jejej
Eso si que no puede ser nen, tu no tienes perdón.Elnenbcn escribió:Anda que como diga yo que no lo he visto me hecháis del foro!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
erathiel escribió:jajajjaja quique, no tienes remedio... lastima que por
tapatalk no te puedo enviar conejitos, sino te ibas a enterar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Hombre Erath, para la moto, no dejan de ser pegatinas y no salen caras, y yo he hecho una camiseta (la puedes ver en el post viewtopic.php?f=15&t=858) y su precio fue 15€ poniendo yo la camiseta, aunque mi intencion al hacerlo siempre fue este logo para camiseta y el clasico de las alas para la moto, pero bueno el foro manda si es que sale elegidaerathiel escribió:No es por tocar los webs, pero sed conscientes que si sale el 1, al llevar degradados, sera todo mucho mas caro de hacer... :/ de hecho no cumple las normas del concurso pero lo he puesto porque cheverr se lo curró hace tiempo y era lo mínimo. Dicho esto, no cambiéis el voto, eh? simplemente sed conscientes de ello, pa que no haya sorpresas después jajajajja(otra opción es que si sale ganador, haya una versión bicolor y otra con degradados, y el que la quiera costear, pues sin problema
)
Yo sólo te digo una cosa, ales:ales escribió:X fin delante del pc y Votado !!!.
X poco no llego a la votación, ya que, se acaba hoy a las 20:06 h.
Joer jefe, esos 6 min q es para completar la jornada completa???? Ya solo nos falta fichar, jejej![]()
No te digo yo como está el personalerathiel escribió:como que se acaba hoy? si la he puesto para 8 dias!
Erathiel, te pongo el logo en B&W por si quieres ponerla acompañando la opción Nº1, para las pegatinas, por lo de los degradados y eso, que por cierto queda bien tambien.erathiel escribió:No es por tocar los webs, pero sed conscientes que si sale el 1, al llevar degradados, sera todo mucho mas caro de hacer... :/ de hecho no cumple las normas del concurso pero lo he puesto porque cheverr se lo curró hace tiempo y era lo mínimo. Dicho esto, no cambiéis el voto, eh? simplemente sed conscientes de ello, pa que no haya sorpresas después jajajajja(otra opción es que si sale ganador, haya una versión bicolor y otra con degradados, y el que la quiera costear, pues sin problema
)
Vale me callo, es la uno con menos colores.Alejandro escribió:Joe, ésta última me gusta más....