Seguramente ya lo habreis visto, pero por si acaso
Igual con la nueva BMW 650 queda a la par, pero la BMW me parece q tiene un diseño anodino, a mi me parece muy elemental, aunque andara bien. Esperaba algo mas impactante de la BMW, no os parece?.
Saludos
Para lo q teneis dudas
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 79
- Registrado: 03 Nov 2015 11:07
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 3085
- Registrado: 13 Ene 2016 22:15
Re: Para lo q teneis dudas
Pues la verdad es que sí..., siempre oí que la BMW andaba mucho...
Y debe ser verdad, porque anda casi lo que la Integra (jijiji)
Y debe ser verdad, porque anda casi lo que la Integra (jijiji)
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¡Tuercas a mi!
- Mensajes: 2702
- Registrado: 14 Mar 2014 18:04
Re: Para lo q teneis dudas
Pues a mi la que me sorprende es la t-max. Se ve que si no hay un semáforo no tira tanto
No, en serio, curiosa la prueba

No, en serio, curiosa la prueba
NC700S-DCT Blanca con chuches varias <-- Caída en acto de servicio
NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

NC750X-DCT Gris con chuches varias <--

- Tino
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 1084
- Registrado: 01 Oct 2014 13:12
Re: Para lo q teneis dudas
Yo he hecho lo mismo con una amigo y su BMW, y la verdad es que quitando los primeros metros donde la Integra es un pelín más rápida, a la que a la BMW se le abre el variador se escapa irremisiblemente.
Ahora, cuando salimos por ahí, gasta entre 6/7 litros/100 km mientras que la Integra apenas si supera los 4/L 100 y jamás me ha dejado atrás, pues el aplomo por curvas de la Honda es superior con llanta 17'
Ahora, cuando salimos por ahí, gasta entre 6/7 litros/100 km mientras que la Integra apenas si supera los 4/L 100 y jamás me ha dejado atrás, pues el aplomo por curvas de la Honda es superior con llanta 17'
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’