Nc750s - Mi nuevo juguete
Nc750s - Mi nuevo juguete
Hola chicos. Abro este thread para contaros un poco mis peripecias con mi nueva moto. Es una Nc750s del 2015, de segunda mano, dado que la tengo que limitar al A2 y es la única que he encontrado. Se va a pegar un viajecito desde el otro lado de España para llegar a mi casa, pero bien valdrá la pena.
En cuanto la tenga en mi poder, os adjuntaré unas fotos, que además aun tengo que acabar con el tramite de sacarme la parte práctica del A2.
Un saludo a tods.
En cuanto la tenga en mi poder, os adjuntaré unas fotos, que además aun tengo que acabar con el tramite de sacarme la parte práctica del A2.
Un saludo a tods.
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Nc750s - Mi nuevo juguete
Pues, suerte con el A2 y enhorabuena por la moto.
Esperando ver esas fotos...
Esperando ver esas fotos...
-
- El rey del bajo consumo
Buenas!!
Suerte con la práctica.
Enhorabuena por la máquina!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
Suerte con la práctica.
Enhorabuena por la máquina!

Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
NC750D (integra) 2016
-
- ¡Tuercas a mi!
Enhorabuena
Y un viajecito de esos te puede venir muy bien para haceros amos (moto y motorista) el "rodaje" de adaptación del uno al otro...
Ya nos contarás la experiencia
Y un viajecito de esos te puede venir muy bien para haceros amos (moto y motorista) el "rodaje" de adaptación del uno al otro...
Ya nos contarás la experiencia
Javi
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
Madrid
Derbi Diablo, Tricampeona, Lambretta Ranger, Sanglas400, MZ250, Montesa Comando, Impala, Cota123 y 314, Evasión, Yamaha SR, Fazer, TMax, Burgman 400 (2) y 650, BMW F800R, R1200R, Honda CB125, CB250, XL200R, VF500, CBR600, Hornet 600, NTV650, Seven Fifty, VFR 750, SW T600, NC 750X (2), Forza 750
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
- El rey del bajo consumo
Bienvenido y a disfrutar...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
NC750 S DCT- Puchos thecno globe, Topes puig, Guardabarros pintado Puig, Kit apertura, Toma USB.

-
- Aprendiendo a trazar curvas
Hola Ncero,
Y no has pensado a traertela puesta?
Yo me traje mi X desde Valencia hasta Pamplona parando solo una vez a repostar, y comprobando así la gran faceta rutera, y que tras 3 horas seguidas el asiento m habia dejado el "innombrable" hecho trizas.
Sabia de antemano que iba a ser paliza, pero fue mi primera e intensa toma de contacto.

Y no has pensado a traertela puesta?
Yo me traje mi X desde Valencia hasta Pamplona parando solo una vez a repostar, y comprobando así la gran faceta rutera, y que tras 3 horas seguidas el asiento m habia dejado el "innombrable" hecho trizas.
Sabia de antemano que iba a ser paliza, pero fue mi primera e intensa toma de contacto.

Pues os cuento. Hoy he aprobado el circuito del A2 y ahora a esperar a poder examinarme de la circulación. Espero que tener carnet de coche desde los 18 (tengo 30), me allane un poco el camino.
Respecto a traerla montado, la moto la he comprado a través de Honda en un concesionario de Málaga y no me da tiempo a sacarme el carnet mientras me la preparan y demás. Así que bueno, la tendré unos días parada en el garaje y me pondré a mirarla, arrancarla y masajearla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Respecto a traerla montado, la moto la he comprado a través de Honda en un concesionario de Málaga y no me da tiempo a sacarme el carnet mientras me la preparan y demás. Así que bueno, la tendré unos días parada en el garaje y me pondré a mirarla, arrancarla y masajearla.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Ncero escribió:Pues os cuento. Hoy he aprobado el circuito del A2 y ahora a esperar a poder examinarme de la circulación. Espero que tener carnet de coche desde los 18 (tengo 30), me allane un poco el camino.

Así se empieza!!!... despues poco a poco y con cuidado que engancha!
-
- ¡Tuercas a mi!
Excelente compra! Yo tb compré una NC750S con DCT y ABS, de octubre de 2015 y estoy mas que contento con ella! Me pasó un poco como a ti, fue tan repentino (una oportunidad de un amigo que se iba fuera de españa a vivir y me la dejaba muy bien de precio) que la compré que ni tenia el carnet jajajaja pero es rapido sacarselo ya veras que todo ira bien!
Si quieres ideas o aportar nuevas, paste por el link de mi firma, ahi he compartido todo lo referente a mi proyecto.
Disfrutalaaaa muchoooo y gaas!!
Q.
Si quieres ideas o aportar nuevas, paste por el link de mi firma, ahi he compartido todo lo referente a mi proyecto.
Q.
CRm 125 R -> sh50 --> sh300i ---> NC750S DCT ----> VFR800X Crossrunner 
Extra: Proyecto Scrambler CB250 --> viewtopic.php?f=30&t=17585

Re: RE: Re: Nc750s - Mi nuevo juguete
Guapísima tu moto. Me encanta.QaSaR escribió:Excelente compra! Yo tb compré una NC750S con DCT y ABS, de octubre de 2015 y estoy mas que contento con ella! Me pasó un poco como a ti, fue tan repentino (una oportunidad de un amigo que se iba fuera de españa a vivir y me la dejaba muy bien de precio) que la compré que ni tenia el carnet jajajaja pero es rapido sacarselo ya veras que todo ira bien!
Q.
Te voy a lanzar un par de dudillas si me lees.
-¿Mejora mucho la iluminación con esas bombillas? ¿Son difíciles de cambiar?
-¿Se nota mucho el fork brace?
La moto me llega esta semana... y yo sin fecha de examen. Me pongo nervioso [emoji20] [emoji20]
-
- ¡Tuercas a mi!
Claro que te leo! Y puedes lanzarme a mi o a cualquiera de este foro las duas que quieras!
Si, las bombillas se notanc MUCHO, y por 20€...
se nota tanto en la iluminacion (son 5000 Lumens) como en el color, es una luz blanca a juego con los LEDs de posicion.
Cambiarla es cosa de 10-15 minutos si es una S (en la X es mas). Abres la careta, soltando los dos tornillos de los lados, la careta con el foco se abate, cambias la bombilla y yasta.
El ForkBrace, echa un ojo por el foro, hay hasta un Hilo entero dedicado a lo que preguntas. Pero asi respondiendo rapido, si, se nota, no esperes k la moto se convierta de pronto en una MotoGP jajajaa pero se nota algo mas de rigidez delantera y se agradece.
Cualquier duda, aqui estamos!
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, las bombillas se notanc MUCHO, y por 20€...
se nota tanto en la iluminacion (son 5000 Lumens) como en el color, es una luz blanca a juego con los LEDs de posicion.
Cambiarla es cosa de 10-15 minutos si es una S (en la X es mas). Abres la careta, soltando los dos tornillos de los lados, la careta con el foco se abate, cambias la bombilla y yasta.
El ForkBrace, echa un ojo por el foro, hay hasta un Hilo entero dedicado a lo que preguntas. Pero asi respondiendo rapido, si, se nota, no esperes k la moto se convierta de pronto en una MotoGP jajajaa pero se nota algo mas de rigidez delantera y se agradece.
Cualquier duda, aqui estamos!
Q.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

-
- ¡Tuercas a mi!
El puente de horquilla yo lo llevo instalado (es una X, con barras más largas, lo que facilita la torsión), y no voy mal en curvas...
Javi
Madrid
Madrid
Actualizo. Ya tengo la moto, voy a esperar a sacarla a la calle para poder hacerle unas fotos decentes y bueno, decir que ya estoy con las prácticas de circulacion, de hecho hoy hice la primera. El lunes a examen y a ver que sale.
Sobre cosas añadidas a la moto, ya tiene los topes anticaida de raiza, tengo encargadas las bombillas y pegatinas reflectantes que ha recomendado QaSaR en su hilo y creo que nada más.
Estoy deseando sacarla a la calle ya...
Sobre cosas añadidas a la moto, ya tiene los topes anticaida de raiza, tengo encargadas las bombillas y pegatinas reflectantes que ha recomendado QaSaR en su hilo y creo que nada más.
-
- ¡Tuercas a mi!
Ncero escribió:Actualizo. Ya tengo la moto, voy a esperar a sacarla a la calle para poder hacerle unas fotos decentes y bueno, decir que ya estoy con las prácticas de circulacion, de hecho hoy hice la primera. El lunes a examen y a ver que sale.

Q.

Aprobado el A2. A la espera del provisional para poder hacer el seguro, que no se qué fecha figura como fecha de expedición del carnet.
El examen bastante facilito. O eso creo. De algo servirán 12 años de carnet de coche.
El examen bastante facilito. O eso creo. De algo servirán 12 años de carnet de coche.