Por más que he mirado por el foro, no he encontrado a nadie que diga que plásticos quitar y como realizar el cambio de aceite y filtros en la Integra.
Comentar que el proceso de cambio de aceite y filtros, en todas las NCs evidentemente es igual, idem con todas las que sean DCT. La diferencia radica en que la integra tiene más plásticos que la S y la X, y en ningún post he vistos que plásticos quitar y como par acceder al filtro de aceite y en especial al del DCT, así que...dado que tenia que hacerle el cambio de ésto y algo más a la moto, le he tirado cuatro fotos para mirar de explicarlo un poco por si así alguien más se anima.
Las herramientas.
-llave de filtros
-kit de llaves de vaso, en especial 8mm,10mm y 12mm (tapon carter).
-Kit llaves allen
-Destornillador de estrella
-Todo lo necesario para la retirada y vertido del aceite.
-Y los recambios, claro.
Nota. Para hacer un cambio de aceite normal y corriente, no es preciso desmontar nada de ésto, ya que el tapón del cárter es accesible desde la derecha de la moto (mirandola de frente).
Desmontar plásticos.
Para ello, tenemos que centrarnos en cuatro zonas. Trasera, delantera, inferior y reposapiés. Aquí en la foto veréis donde se ubica cada tornillo o chincheta que deberéis quitar para sacar la pieza.

Y aquí las fotos de cada zona donde se ubican las fijaciones.



Como podéis ver, el filtro de aceite incluso podría cambiarse sin quitar nada.
Y con un poco de maña, desmontareis todo el lateral, dejándolo tal que así.

Y una vez hecho ésto...ya como en una S o en una X. De ésto ya hay un montón de información, por lo que no me quiero enrollar mucho, así que os dejo unas imágenes y una breve explicación.
Extracción y recambio del filtro de DCT (HF117)




La gomita para dentro.
Cambio de filtro de aceite (HF204RC). El original lo debéis sacar con llave para filtros o de éstas que son una cincha que aprietan. Aflojáis un poco, ponéis cubo debajo y seguís aflojando hasta retirarlo.


Y ya por ultimo...a llenarlo de aceite, el recomendado por el fabricante. A comentar que el agujero de llenado de aceite es un poco puñetero, y con un embudo normal os cuesta. Una de dos, o le hacéis una prolongación, o ponéis la moto sobre la pata de cabra para que el agujero quede mas vertical.

El coste economico de ésto, aprox, 34€ del aceite, y unos 8€ cada filtro. Total: 50€ aprox.
En tiempo? Si es la primera vez, unos 40minutos o 1 hora. Evidentemente si solo es cambio de aceite, o cambio de aceite y filtro de aceite, mucho menos.
Espero que sea de utilidad a más de uno!